[quote="oiluj"]Yo te aconsejo pasarte a la Fibra Óptica DE VERDAD de Jazztel. Lo que tienes con Ono es Cable Coaxial, por mucho que te lo vendan como "fibra". No tienes más que ir al CABLEmódem-router y desenroscar el cable... y verás como lo que ves de fibra no tiene absolutamente nada. Es un Cable Coaxial, con COBRE dentro... que tiene muchísimo menos futuro y posibilidades que la Fibra Óptica REAL. Aclaro: No quiero polémicas con nadie acerca de este tema. No me merece la pena perder el tiempo.
Con Jazztel tendrás Fibra Óptica REAL en tu casa. Nada de últimos tramos con Coaxial.
Y sí, la modalidad de 50Mbps cuesta 42,28€/mes (IVA incluido). Con el fijo incluido, claro, y móvil con 200minutos/1,1GB al mes. Y también 60minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles nacionales.
Otro consejo: NO cojas ningún móvil (aparato) "gratis". Los que "regalan" son una caca y así te ahorras una permanencia y una penalización en caso de romperla. Coge sólo la SIM para tu móvil actual y a correr.
La instalación y demás NO te cuesta nada.
Más consejos: Si contratas, NUNCA lo hagas a través de quienes te llaman. Aunque te digan que son de Jazztel (o de quien sea), son meros Distribuidores/Intermediarios. Suelen mentir más que hablan, y sería introducir otro eslabón más en la cadena donde pueden surgir errores/malentendidos/mierda. Si contratas, hazlo DIRECTAMENTE con Jazztel a través de su página web OFICIAL, y así TÚ tendrás el control de la contratación en todo momento, y no ellos contándote milongas por teléfono:
http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs ... -50mb.htmlAdemás, tienes otros descuentos disponibles, como pueden ser los 30€ del Plan Amigo. Y ahora mismo tienes el primer mes gratis (la cuota de Internet). Es decir, te quedaría así:
- 1er mes: 0€ (Internet 50Mbps) +14,99€ (cuota del fijo) +0€ (móvil 200minutos/1,1GB) +IVA = 18,14€ -30€ (Plan Amigo) = -11,86€ (que van para la siguiente factura,
esta te vendrá de 0€, claro)
- 2º mes: 19,95€ (Internet 50Mbps) +14,99€ (cuota del fijo) +0€ (móvil 200minutos/1,1GB) +IVA = 42,28€ -11,86€ (lo que quedaba del Plan Amigo) =
30,42€- 3er mes y sucesivos, PARA SIEMPRE (sin bobadas de dentro de un año la cosa sube y tal): 19,95€ (Internet 50Mbps) +14,99€ (cuota del fijo) +0€ (móvil 200minutos/1,1GB) +IVA =
42,28€Incluso más adelante (al cumplir un año o así) puedes llamarles amenazando con la baja, y te harán aún más descuento... a cambio de un año de permanencia, claro.[/qmegas,
Y si se quiere televisión como está el tema?
Por cierto soy cliente de Ono desde hace 10 años y se que no es fibra dentro de mi casa pero ahora tengo contratado , entre otras cosas, 50 megas mas otros 50 megas y me llegan entre 98/105 megas siempre y de subida los 10 megas. No he tenido nunca fibra total para comparar pero contento en estos años con el hibrido
Otra cosa es el paso a Vodafone y sus futuras artimañas como subirnos el precio en agosto, cosa que ya me hace el estar "menos a gusto" y plantearme una futura salida