Ono me va fatal esta mañana, no puedo estar mas de 4 minutos sin que se me caiga la conexión… alguno de ustedes tiene ONO contratado en Valencia y le va igual de mal¿?
tu bien, y 3 personas de mislata incluido yo que les va mal mal.. mas que nada he posteado por eso, que nadie se moleste
no se si sera pq los de Ono son unos impresentables, que lo son, o pq al lado hay una obra haciendo un parking y son unos manazas, con lo que pillan ya sea cableado electrico, agua y algun dia nos llevaremos una sorpresita con el gas
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
elwiskonzi escribió: que casualidad del mismo pueblo
tu bien, y 3 personas de mislata incluido yo que les va mal mal.. mas que nada he posteado por eso, que nadie se moleste
no se si sera pq los de Ono son unos impresentables, o pq al lado hay una obra haciendo un parking y son unos manazas, con lo que pillan ya sea cableado electrico, agua y algun dia nos llevaremos una sorpresita con el gas
Corredera Corrupto!!!
Yo también tengo las obras del parking al lado y no tengo problemas, xD. Puede que sea cosa del tipo de conexión, yo tengo el mega especial.
Tengo un amigo de un pueblo de Catellon que me conto hace unos dias ke tenia muchos microcortes en la conexion de Ono, se le cerraba el messenger, el upload y download del emule a 0 de golpe.etc...
PuKaS escribió:A mi desde hace unos dias segun que horas se navega lento, aunque ahora me va bien.
Lo mismo digo. A mi, en Alicante, me lleva unos días yendo bastante lento (sobre todo ayer). Tengo 4 Megas y algunas páginas se abrían como si tuviera 512 kb.
Lo peor es que el bittorrent no me baja a más de 3 kps (aunque normalmente nunca me pasa de 30).
Desde hace dias noto como hay paginas que no cargan bien, e incluso lentitud.
A mi también me pasa esto y soy también de cantabria. Ahora parece que se ha pasado. Antes no me cargaba ni el MSN ni ninguna página ni na. ONO da muchos problemas.
Yo tambien soy de mislata y en el Ciber "Rag Time" la conexion va como el culo. Tambien tienen ONO alli.
Aqui en casa parece que va con normalidad, pero los p2p no los he probado.
elwiskonzi
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 17/10/2006 - 21:47:43 por Anonymous.
Espineter escribió:Yo tambien soy de mislata y en el Ciber "Rag Time" la conexion va como el culo. Tambien tienen ONO alli. Aqui en casa parece que va con normalidad, pero los p2p no los he probado.
el Ragtime ¿eso todavia existe?
pues no hace años que iba yo a viciarme al conter y a navegar... siguen estando los mismos dueños, la rubia aquella, y el borracho del gintonic de la barra?