ONO no tira Valencia...

Ono me va fatal esta mañana, no puedo estar mas de 4 minutos sin que se me caiga la conexión… alguno de ustedes tiene ONO contratado en Valencia y le va igual de mal¿?
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Yo en Mislata, y me tira bien.
Ahora me va bien la conexion pero esta mañana se ve que se ha caido bastantes veces.
LLioncurt escribió:Yo en Mislata, y me tira bien.

que casualidad del mismo pueblo

tu bien, y 3 personas de mislata incluido yo que les va mal mal.. mas que nada he posteado por eso, que nadie se moleste

no se si sera pq los de Ono son unos impresentables, que lo son, o pq al lado hay una obra haciendo un parking y son unos manazas, con lo que pillan ya sea cableado electrico, agua y algun dia nos llevaremos una sorpresita con el gas

Corredera Corrupto!!!
aqui en elche tampoco tira muy bien, aunque si mejor que ayer.
elwiskonzi escribió:
que casualidad del mismo pueblo

tu bien, y 3 personas de mislata incluido yo que les va mal mal.. mas que nada he posteado por eso, que nadie se moleste

no se si sera pq los de Ono son unos impresentables, o pq al lado hay una obra haciendo un parking y son unos manazas, con lo que pillan ya sea cableado electrico, agua y algun dia nos llevaremos una sorpresita con el gas

Corredera Corrupto!!!

Yo también tengo las obras del parking al lado y no tengo problemas, xD. Puede que sea cosa del tipo de conexión, yo tengo el mega especial.
Tengo un amigo de un pueblo de Catellon que me conto hace unos dias ke tenia muchos microcortes en la conexion de Ono, se le cerraba el messenger, el upload y download del emule a 0 de golpe.etc...
A mi desde hace unos dias segun que horas se navega lento, aunque ahora me va bien.
PuKaS escribió:A mi desde hace unos dias segun que horas se navega lento, aunque ahora me va bien.

Lo mismo digo. A mi, en Alicante, me lleva unos días yendo bastante lento (sobre todo ayer). Tengo 4 Megas y algunas páginas se abrían como si tuviera 512 kb.

Lo peor es que el bittorrent no me baja a más de 3 kps (aunque normalmente nunca me pasa de 30).
Aquí un Eldense que tan pronto Ono funciona "correctamente" como está una temporada abriendo webs a la velocidad de mi difunto modem 56kb...
Yo Mislata y perfecto.
Solo me falló la semana pasada que iba lentísimo.
Sí que somos gente de Mislata, sí.

¿Los P2P qué tal os van?
Bou escribió:Sí que somos gente de Mislata, sí.

¿Los P2P qué tal os van?

Con el bittorrent estoy bajando dos archivos. En el mejor de los casos, uno va a 0'8 kps y el otro a 0'1. Velocidades de vértigo.
Santander.

Desde hace dias noto como hay paginas que no cargan bien, e incluso lentitud.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ONO es una mierda ahora, ha bajado mucho su calidad.

No lo recomiendo a nadie.
A mí bien, pero es que el mega especial no está ni ha estad nunca capado XD XD.
a mi desde ayer por la tarde me va como el culo, muy lento [lapota]
Diskover escribió:Santander.

Idem

Bueno, menos en lo de Santander ;-)
SI no fuera xq se pue conseguir gratis al igual q el D+.......
Xq va como el culo ksi siempre, pero a caballo regalao no le miro los dientes :P
Diskover escribió:Santander.

A mi también me pasa esto y soy también de cantabria. Ahora parece que se ha pasado. Antes no me cargaba ni el MSN ni ninguna página ni na. ONO da muchos problemas.

PD: El primero que conozco de Cantabria. :O :O :O
En toda Murcia no funciona nada.

Salu2
Estaran haciendo pruebas para tripiclar la velocidad, a mi tambien me va como el culo.
Las pruebas se supone q es para q vaya mejor, no al revés no? jejeje.

Salu2

PD: Espero q estas pruebas tengan un final feliz
Yo tambien soy de mislata y en el Ciber "Rag Time" la conexion va como el culo. Tambien tienen ONO alli.
Aqui en casa parece que va con normalidad, pero los p2p no los he probado.
Espineter escribió:Yo tambien soy de mislata y en el Ciber "Rag Time" la conexion va como el culo. Tambien tienen ONO alli.
Aqui en casa parece que va con normalidad, pero los p2p no los he probado.

el Ragtime ¿eso todavia existe?

pues no hace años que iba yo a viciarme al conter y a navegar... siguen estando los mismos dueños, la rubia aquella, y el borracho del gintonic de la barra?
A mi navegar me va bien pero lo que es el emule de 15/20 no pasa el joputa.

Soy de Valencia capital.
Yo vivo en Paterna y hace ya tiempo que vengo teniendo problemas con ono, que no resuelve direcciones, lentitud como de 56 k lo menos, cortes, etc...

Al menos veo que no soy solo yo, claro que eso no me consuela :(
siguen estando los mismos dueños, la rubia aquella, y el borracho del gintonic de la barra?

Pues hace poco cambio de dueño, pero la camarera rubia sigue por alli. Y el borracho tambien xD ese no falla nunca.
parece que en mi casa ya ha vuelto a la normalidad la velocidad
Abri un hilo hace 1 semana comentando que aqui en algeciras ono estaba cortando la linea todas las noches.

Yo y varios amigos llevamos 3 dias que ono va como el culo, bajando archivos en descarga directa a 6 kb [noop]

No se que esta pasando, pero estan dando mas problemas en un mes que en los 4 años que llevo con ellos.

Salu2.
en elche hoy es demencial como va y ahora por la noche aun peor. cawento
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)