ono modem usb

me voy a apuntar a ono con la conexion de 300 kbps y me han dicho de ponerme el modem de cable que va por usb y tengo dudas si ese cable lo podre conectar a la ps2 para jugar online?

un saludo
Pos JOER nunca se responde a esta pregunta, nada de links a posts q te dicen q compartas conexion a ver si alguna al ma caritativa respon de SI o NO joer

PREGUNTA:

¿CON MI MODEM USB PUEDO CONECTARLO DIRECTAMENTE AL NA OFICIAL DIRECTAMENTE SIN ORDENADOR NI NADA DE POR MEDIO, SIN COMPARTIR CONEXION Y SIN EL PUTO CABLE RJ45?


GRACIAS, CREO Q POR AHI LEI Q SI PERO A VER SI ALGUIEN LO CONFIRMA......

SALU2 Y GRACIAS....
El moden tiene tanto salida usb como rj45 y a ver si se podia conectar de la siguiente manera:

internet---modem usb----rj45------na oficial------ps2

salu2
macho y como le llega la corriente al modem si estar enchufado al ordenata. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamos a ver en primer lugar "Ingolito" tranquilidad no creo que sea para que te pongas asi ok?. Pues bueno yo tengo ONO 300 y mi modem es el Motorola SURFBOARD y este si lo puedo conectar directamente a la consola a travez del RJ45, lo que no se puede es conectar por usb al PC y por rj45 del modem a la consola a la vez, siempre que quieras conectar las dos cosas necesitaras que pase por tarjeta de red de PC compartiendo conexion o router. Ono tambien da otro modem que es un robotnick creo o algo a si y ese me han dicho que no se puede conectar directamente.

ESPERO QUE ESTO ACLARE TU PREGUNTA.

Un saludo compañero

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas Gracias eso es una respuesta (yo tb tengo ese modem, el motorola), y no la de arriba ¿que como le llega la corriente al modem?, pos q me la tyraen los habitantes de raticulin y sus 45898 naves de marte XD XDXDXD, en fin MUCHAS GRACIAS.....
Es decir, que puedes conectarlo directamente al NA con el rj45 sin compartir la conexión? (en caso que sea el SURFboard)

[bye] [bye]
7 respuestas