ONO migrará las conexiones de 12Mb a 30Mb

HDMI está baneado por "Troll"
ONO migrará las conexiones de 12Mb a 30Mb.

No será un cambio automático. Los clientes recibirán una llamada donde se les ofrecerá el cambio de modalidad a cambio de un incremento de 2€ en la factura mensual, 5€ de gastos de administración (antes era de 39€) y la adquisición de un nuevo cablemodem por valor de 49€.

También se ha sabido que aumentarán las velocidades de subida de sus conexiones de 30Mb y 50Mb, pasando a ser de 1Mb y 3Mb a 1,5Mb y 5Mb, respectivamente.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
todas las noticias de esa web al final acaban en rumor, donde estan los 50mb que anunciaban? ¬_¬


mirando precios mejor me doy de baja y contrato de nuevo XD

Teléfono + Internet 30Mb 40€ el primer año + iva
los 50 megas ya se están anunciando en la TV

A ver cuando mueve ficha Euskaltel.. digo KKtel
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mikel24 escribió:los 50 megas ya se están anunciando en la TV

A ver cuando mueve ficha Euskaltel.. digo KKtel



en toda España? :-?

Es que no miro la Tv desde hace años
No hay información sobre una supuesta limitación de territorio?

Yo tengo 12mb pero en Canarias y no se yo si aquí podrán migrar tan fácilmente a 30..... [tomaaa]
Que envidia me da.... 30 Mb [+furioso] en fin toca continuar con movistar.

[bye]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La semana que viene contrato 50mb con un nuevo contrato, dicen que tengo cobertura


http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-50mb/


44€ + iva el primer año
HDMI escribió:...no será un cambio automático. Los clientes recibirán una llamada donde se les ofrecerá el cambio de modalidad a cambio de un incremento de 2€ en la factura mensual, 5€ de gastos de administración (antes era de 39€) y la adquisición de un nuevo cablemodem por valor de 49€...


Otra vez dos euros más (más iva)?? Hace poco subieron de 6 a 12 megas... pagando dos euros más (más iva). A ver si van haciendo ya los cambios a mejor pero de forma gratuíta hombre, pagando lo mismo pero mejorando el servicio.

En cuanto a lo de los gastos de administración y del nuevo cablemodem (5€ + 49€), será lo mismo de siempre, bastará con presionarles diciendo que te das de baja para que te lo ofrezcan gratis, eso es lo bueno de ONO jejeje. Saludos.
pues yo sigo pagandoles 40 euros a vomistar por 1mb... ni 3 me pueden dar los cabrones.
manda cojones que euskaltel sea tan puta mierda de empresa comparada con ono siendo las dos cableras.
LordSaddler escribió:
HDMI escribió:...no será un cambio automático. Los clientes recibirán una llamada donde se les ofrecerá el cambio de modalidad a cambio de un incremento de 2€ en la factura mensual, 5€ de gastos de administración (antes era de 39€) y la adquisición de un nuevo cablemodem por valor de 49€...


Otra vez dos euros más (más iva)?? Hace poco subieron de 6 a 12 megas... pagando dos euros más (más iva). A ver si van haciendo ya los cambios a mejor pero de forma gratuíta hombre, pagando lo mismo pero mejorando el servicio.

En cuanto a lo de los gastos de administración y del nuevo cablemodem (5€ + 49€), será lo mismo de siempre, bastará con presionarles diciendo que te das de baja para que te lo ofrezcan gratis, eso es lo bueno de ONO jejeje. Saludos.



Eso es, con que digas que te quieres ir a jazztel porque su oferta es mejor, te hacen una contraoferta en un segundo. [fumando]
PR0[3R escribió:No hay información sobre una supuesta limitación de territorio?

Yo tengo 12mb pero en Canarias y no se yo si aquí podrán migrar tan fácilmente a 30..... [tomaaa]


+1 aquí lo tenemos jodido Imagen
key1000es escribió:Que envidia me da.... 30 Mb [+furioso] en fin toca continuar con movistar.

[bye]

Tengo 12 megas, me dicen que tengo disponibles los 30 megas ya, pero tengo que pagar otro modem (ya pagué este) que me cuesta 50€uros, y que cada mes voy a pagar 2€ más, lo de los 2€ más me la pela, pero tener que comprarles otro módem? por qué este que compré! se les ha quedado pequeño? ni de coña.
Ivaner escribió:
key1000es escribió:Que envidia me da.... 30 Mb [+furioso] en fin toca continuar con movistar.

[bye]

Tengo 12 megas, me dicen que tengo disponibles los 30 megas ya, pero tengo que pagar otro modem (ya pagué este) que me cuesta 50€uros, y que cada mes voy a pagar 2€ más, lo de los 2€ más me la pela, pero tener que comprarles otro módem? por qué este que compré! se les ha quedado pequeño? ni de coña.


Fijate que todas las operadoras regalan Routers ... pero Ono te hace pagar Modems .... curioso verdad? si te llaman para ofrecerte el cambio, yo directamente tramitaria la baja, y con suerte te ofreceran algo .... si es que pueden. Ahora mismo la oferta de Jazztel es muy atractiva y como estos de Ono no espabilen ... entre que no dan HD, que la telefonia fija ya no es lo que era hace 10 años y que mucho rollo con el tema de la fibra pero pagando mas ... maaaaalo
Ivaner
Tengo 12 megas, me dicen que tengo disponibles los 30 megas ya, pero tengo que pagar otro modem (ya pagué este) que me cuesta 50€uros, y que cada mes voy a pagar 2€ más, lo de los 2€ más me la pela, pero tener que comprarles otro módem? por qué este que compré! se les ha quedado pequeño? ni de coña.


¿ Y la explicacion del cambio de modem/router ? ¬_¬ [comor?] supongo que simplemente es para sacarte la pasta, que perros son los de movistar.

[bye]
key1000es escribió:
Ivaner
Tengo 12 megas, me dicen que tengo disponibles los 30 megas ya, pero tengo que pagar otro modem (ya pagué este) que me cuesta 50€uros, y que cada mes voy a pagar 2€ más, lo de los 2€ más me la pela, pero tener que comprarles otro módem? por qué este que compré! se les ha quedado pequeño? ni de coña.


¿ Y la explicacion del cambio de modem/router ? ¬_¬ [comor?] supongo que simplemente es para sacarte la pasta, que perros son los de movistar.

[bye]

pues que mi cablemodem no admite docsis 3.0 así de simple.
Edy no te creas que no me lo he pensado pero me va a salir la típica sudamericana y no se va a enterar de que le estoy pidiendo la baja, prefiero llamar más tarde cuando haya alguien español que se entere, no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero de servicio de atencion al cliente no valen un duro.
Ivaner
pues que mi cablemodem no admite docsis 3.0 así de simple.


pues que putada, bueno mirate las ofertas de jazztel, ono.... o lo que sea, seguro que pagas menos que con movistar, mira que son perros por no enviar un router van a perder un cliente ... en fin es lo que tiene estas grandes empresas, pues que les den a movistar [poraki]

[bye]
key1000es escribió:
Ivaner
pues que mi cablemodem no admite docsis 3.0 así de simple.


pues que putada, bueno mirate las ofertas de jazztel, ono.... o lo que sea, seguro que pagas menos que con movistar, mira que son perros por no enviar un router van a perder un cliente ... en fin es lo que tiene estas grandes empresas, pues que les den a movistar [poraki]

[bye]

el tema es que yo soy de ono de toda la vida, y no tienen un pequeño detalle con los clientes antiguos, mientras que yo tendría que pagar el doble de los 25,90€ que promocionan con telefono e internet para los clientes nuevos.
Y luego diles algo, que no entran en razón, quieren captar clientes, muy bien pero que luego pierdan clientes por no cuidar a los antiguos.... allá ellos.
Ivaner
el tema es que yo soy de ono de toda la vida, y no tienen un pequeño detalle con los clientes antiguos, mientras que yo tendría que pagar el doble de los 25,90€ que promocionan con telefono e internet para los clientes nuevos.

Y luego diles algo, que no entran en razón, quieren captar clientes, muy bien pero que luego pierdan clientes por no cuidar a los antiguos.... allá ellos.


Si es que a dia de hoy para las compañias de telecomunicaciones vale mas un cliente nuevo que uno que lleva años pagando ¿ el porque ? pues ellos sabran pero no tiene logica el marginar al cliente que lleva muchos años con ellos, antes te hacian contraofertas, pero a dia de hoy te das de baja y te vas y no te dicen nada, ni te llaman... ¬_¬

Como esta el mercado del adsl trae mas cuenta de ir cambiando de operador que estar mucho tiempo con el mismo operador, al final si te quedas con el mismo operador pagas mas que los clientes nuevos y eso no tiene logica, y la antencion al cliente es penosa ya sean españoles, sudamericanos, argentinos o de donde sea, es una odisea el llamar y hablar con alguna persona que sea competente, en fin ...

[bye]
18 respuestas