alexricoj escribió:Buenas.
Ayer me llamaron para contratar ONO en mi casa (Hasta hace poco no me llegaba NADA de ONO), la semana pasada estuvieron tocando la calle y ayer misteriosamente me llamaron para contratar por cable los 12Mb, pregunte mas y al hacer pruebas, no han puesto aun los 50Mb/100Mb, total, que estare un buen tiempo con estos 12Mb, resulta, que me dijeron que eran de bajada y subida reales, le insisti en que me confirmase el termino 'real' pero el siempre insistiendo de que era así, viendo que mucha gente que tenia 12Mb por linea le iba bien, lo contraté (Ya sabiendo yo que 12Mb de subida por cable es imposible -creo-)
Ahora mismo tengo Jazztel 20Mb, con una conexion de bajada de 10Mb estables y 2 Mb de subida estables tambien, con un ping entre 15ms-20ms.
Tendre con ONO una conexion igual o un poco mejor? Tampoco quiero nada del otro mundo, la oferta son 20€ con linea de telefono (Cuota final a pagar en mes 25,60€) y asi hasta que den paso a la fibra optica, que en ese caso me llamaran para contratar.
¿Veis bien la oferta? Estoy pagando con Jazztel + linea 40€ al mes.
Gracias.
ditifet escribió:Seguro que ese precio es con Telefono incluido? yo este mes he contratado otra linea aparte de la que tengo, en otro domicilio y me han dicho que 15 MB / 1 MB son 19.95 + 14.95 de tel = unos 35€ + iva
Y tengo constancia de varios compañeros que les han dicho exactamente el mismo precio
alexricoj escribió:ditifet escribió:Seguro que ese precio es con Telefono incluido? yo este mes he contratado otra linea aparte de la que tengo, en otro domicilio y me han dicho que 15 MB / 1 MB son 19.95 + 14.95 de tel = unos 35€ + iva
Y tengo constancia de varios compañeros que les han dicho exactamente el mismo precio
Si, esta confirmado, estoy esperando que me llegue el router.
Respecto a la conexion, desde la pagina de ONO me ofrecen el combo que me han dicho, Banda Ancha 12Mb + linea telefono por el mismo precio.
Sh0_Hai escribió:alexricoj escribió:ditifet escribió:Seguro que ese precio es con Telefono incluido? yo este mes he contratado otra linea aparte de la que tengo, en otro domicilio y me han dicho que 15 MB / 1 MB son 19.95 + 14.95 de tel = unos 35€ + iva
Si, esta confirmado, estoy esperando que me llegue el router.
Respecto a la conexion, desde la pagina de ONO me ofrecen el combo que me han dicho, Banda Ancha 12Mb + linea telefono por el mismo precio.
Me parece que no te has enterado ni tu ni ella....si hasta te dijo que eran 12 de subida....
Son 19.95 del adsl, mas la linea de telefono que son 15€, total 41€ iva incluido, y si no ya lo veras...