[ONO] Me ofrecen 12Mb/12Mb

Buenas.

Ayer me llamaron para contratar ONO en mi casa (Hasta hace poco no me llegaba NADA de ONO), la semana pasada estuvieron tocando la calle y ayer misteriosamente me llamaron para contratar por cable los 12Mb, pregunte mas y al hacer pruebas, no han puesto aun los 50Mb/100Mb, total, que estare un buen tiempo con estos 12Mb, resulta, que me dijeron que eran de bajada y subida reales, le insisti en que me confirmase el termino 'real' pero el siempre insistiendo de que era así, viendo que mucha gente que tenia 12Mb por linea le iba bien, lo contraté (Ya sabiendo yo que 12Mb de subida por cable es imposible -creo-)

Ahora mismo tengo Jazztel 20Mb, con una conexion de bajada de 10Mb estables y 2 Mb de subida estables tambien, con un ping entre 15ms-20ms.

Tendre con ONO una conexion igual o un poco mejor? Tampoco quiero nada del otro mundo, la oferta son 20€ con linea de telefono (Cuota final a pagar en mes 25,60€) y asi hasta que den paso a la fibra optica, que en ese caso me llamaran para contratar.

¿Veis bien la oferta? Estoy pagando con Jazztel + linea 40€ al mes.

Gracias. [beer]
La que te llamo no sabia que te estaba vendiendo, ono da 12/1 reales, no 12/12 xD, para que te hagas una idea, mi instituto pregunto por una conexion 10/10 y les dijeron que rondaria los 800 euros...es cierto que con ono fibra optica se ajusta mucho a la velocidad que pagas, pero lo de la subida era imposible.
alexricoj escribió:Buenas.

Ayer me llamaron para contratar ONO en mi casa (Hasta hace poco no me llegaba NADA de ONO), la semana pasada estuvieron tocando la calle y ayer misteriosamente me llamaron para contratar por cable los 12Mb, pregunte mas y al hacer pruebas, no han puesto aun los 50Mb/100Mb, total, que estare un buen tiempo con estos 12Mb, resulta, que me dijeron que eran de bajada y subida reales, le insisti en que me confirmase el termino 'real' pero el siempre insistiendo de que era así, viendo que mucha gente que tenia 12Mb por linea le iba bien, lo contraté (Ya sabiendo yo que 12Mb de subida por cable es imposible -creo-)

Ahora mismo tengo Jazztel 20Mb, con una conexion de bajada de 10Mb estables y 2 Mb de subida estables tambien, con un ping entre 15ms-20ms.

Tendre con ONO una conexion igual o un poco mejor? Tampoco quiero nada del otro mundo, la oferta son 20€ con linea de telefono (Cuota final a pagar en mes 25,60€) y asi hasta que den paso a la fibra optica, que en ese caso me llamaran para contratar.

¿Veis bien la oferta? Estoy pagando con Jazztel + linea 40€ al mes.

Gracias. [beer]

Siento decirte, que te han estafado. 12/12 ni de coña (por mucho que canten misa). Seran 12/3 como máximo, aunque muy posiblemente seran 12/1.

Sobre conexión... si antes te llegaban 10 megas por linea no propia de Jazztel, no creo que te lleguen ahora con Ono utilizando la misma linea... podrá variar mas o menos (salvo que te calculen todos los datos, y en verdad te den caudal suficiente para que te lleguen esos 12 megas), pero de ping, si va por conexión telefonica normal (es decir, infraestructura no propia), será similar... salvo que tuvieras fastpath activado con Jazztel, que entonces será mayor el ping.

Ah... y por infraestructura propia no será, ya que actualmente creo que en todos los nodos de ONO, con infraestructura propia, llegan los 50, y hay algunos que les llega 100.

Así que será por linea telefónica normal.

Un saludo.
Dudo que sean 12 megas simetricos.
Por eso, que los 12Mb de subida ya sabia yo que no eran posibles.

Tenia esa conexion de ping con el perfil Óptimo, con Fastpath tengo 5ms de ping estables, pero 8Mb/0,9Mb, y no me convencia mucho.

Pero vamos, que seguramente tenga la misma conexion no?

PD, Y no, no me han estafado, ellos se equivocaron (Se que es imposible tener tanta conexion de subida por tan poco precio, incluso con fibra optica no te dan mas de 10-15mb de subida). Sabía desde un principio que no me iban a dar mas de 2Mb, pero bueno, por 26€ no se le hace mucho asco a la conexion no? (Tendre la misma vaya).

Un saludo y ya os comentare como me fue.
Seguro que ese precio es con Telefono incluido? yo este mes he contratado otra linea aparte de la que tengo, en otro domicilio y me han dicho que 15 MB / 1 MB son 19.95 + 14.95 de tel = unos 35€ + iva
Y tengo constancia de varios compañeros que les han dicho exactamente el mismo precio
Ono ya no tiene ni 12 mb, actualmente tiene : 6mb/300, 15mb/1mb, 30mb/1mb, 50 mb/3mb y 100mb/10mb, eso si, con Ono te llega lo que contratas, normalmente algo mas, o sea que si pides 15 mb te llegaran los 15, vivas a 100 metros de la central o a 5 km.
ditifet escribió:Seguro que ese precio es con Telefono incluido? yo este mes he contratado otra linea aparte de la que tengo, en otro domicilio y me han dicho que 15 MB / 1 MB son 19.95 + 14.95 de tel = unos 35€ + iva
Y tengo constancia de varios compañeros que les han dicho exactamente el mismo precio

Si, esta confirmado, estoy esperando que me llegue el router.

Respecto a la conexion, desde la pagina de ONO me ofrecen el combo que me han dicho, Banda Ancha 12Mb + linea telefono por el mismo precio.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:
ditifet escribió:Seguro que ese precio es con Telefono incluido? yo este mes he contratado otra linea aparte de la que tengo, en otro domicilio y me han dicho que 15 MB / 1 MB son 19.95 + 14.95 de tel = unos 35€ + iva

Respecto a la conexion, desde la pagina de ONO me ofrecen el combo que me han dicho, Banda Ancha 12Mb + linea telefono por el mismo precio.

Me parece que no te has enterado ni tu ni ella....si hasta te dijo que eran 12 de subida....

Son 19.95 del adsl, mas la linea de telefono que son 15€, total 41€ iva incluido, y si no ya lo veras...
Sh0_Hai escribió:
alexricoj escribió:

Me parece que no te has enterado ni tu ni ella....si hasta te dijo que eran 12 de subida....

Son 19.95 del adsl, mas la linea de telefono que son 15€, total 41€ iva incluido, y si no ya lo veras...

Te vuelvo a decir, que de bajada vale, pero de subida que era imposible, por eso le insisti en la velocidad de subida pero ella errequeerre, asique yo la segui, pero vamos, que yo ya se que mas de 2Mb no tendre de subida ni de coña.

Pagar al mes, muy barato lo veo, asi que, no me importaria pagar un pelin mas, pero vamos, que eso es lo de menos.
9 respuestas