Hola a todos, os comento mi caso.
Tengo desde noviembre o asi onoadsl, en principio contrate 6 megas pero hace unos dos o tres meses aproveche la oferta de dobado de la velocidad.
Pues me iba perfecto hasta hace un mes que empezo a desconectarse aleatoriamente, llame al servicio tecnico, me dijeron que lo mirarian, que me llamaria un tecnico y tal.
Ni me llamaron ellos ni me llamo el tecnico, y cada vez funcionaba peor hasta el fin de semana pasado, que de cada minuto conectado me tiraba una hora intentando conectar.
volvi a llamar ya mosqueado al servicio tecnico, que me tuvo una hora encendiendo y apagando el router, volviendolo a la configuracion de fabrica y configurandolo otra vez(todas esas cosas que estaba harto de hacer antes de llamar y que no habian dado resultado)
Total que despues de hora y media asi, el tio me dice que me mandara un tecnico y que vendran a mirarlo, le pregunto que cuando vendra y me dice que me llamara antes de venir.
Cual es mi sorpresa cuando veo que al dia siguiente el tecnico ni me ha llamado ni ha venido, pero que ya no se me corta internet, mayor sorpresa cuando se me ocurre hacer un test de velocidad y veo que tengo un cuarto de la velocidad que tengo contratada(3m de las 12m).
y aqui es donde no se que hacer, porque me parece una soberana tomadura de pelo, que si estoy pagando 12 me den 3 megas, pero me parece peor aun que lo hayan hecho sin avisar.Les reclamo que me devuelvan la pasta(si me dan 1/4 del servicio, les pago 1/4 del servicio) les reclamo que me suban la velocidad, o les mando a la mierda y me cambio de compañia?
y por ultimo, como hago para reclamarles la pasta de las 4 llamadas al servicio tecnico, y donde les pongo una denuncia, porque por ley tiene que ser gratis el telefono de atencion.
Gracias