Ono me ha dejado alucinado

Hola a todos, os comento mi caso.
Tengo desde noviembre o asi onoadsl, en principio contrate 6 megas pero hace unos dos o tres meses aproveche la oferta de dobado de la velocidad.
Pues me iba perfecto hasta hace un mes que empezo a desconectarse aleatoriamente, llame al servicio tecnico, me dijeron que lo mirarian, que me llamaria un tecnico y tal.
Ni me llamaron ellos ni me llamo el tecnico, y cada vez funcionaba peor hasta el fin de semana pasado, que de cada minuto conectado me tiraba una hora intentando conectar.
volvi a llamar ya mosqueado al servicio tecnico, que me tuvo una hora encendiendo y apagando el router, volviendolo a la configuracion de fabrica y configurandolo otra vez(todas esas cosas que estaba harto de hacer antes de llamar y que no habian dado resultado)
Total que despues de hora y media asi, el tio me dice que me mandara un tecnico y que vendran a mirarlo, le pregunto que cuando vendra y me dice que me llamara antes de venir.
Cual es mi sorpresa cuando veo que al dia siguiente el tecnico ni me ha llamado ni ha venido, pero que ya no se me corta internet, mayor sorpresa cuando se me ocurre hacer un test de velocidad y veo que tengo un cuarto de la velocidad que tengo contratada(3m de las 12m).

y aqui es donde no se que hacer, porque me parece una soberana tomadura de pelo, que si estoy pagando 12 me den 3 megas, pero me parece peor aun que lo hayan hecho sin avisar.Les reclamo que me devuelvan la pasta(si me dan 1/4 del servicio, les pago 1/4 del servicio) les reclamo que me suban la velocidad, o les mando a la mierda y me cambio de compañia?
y por ultimo, como hago para reclamarles la pasta de las 4 llamadas al servicio tecnico, y donde les pongo una denuncia, porque por ley tiene que ser gratis el telefono de atencion.

Gracias
A consumo. Si no me equivoco las denuncias de este tipo irían a consumo.

De todas formas, diles que te cambiaras de compañía como no te den los 12mb que tienes contratados. Si siguen igual, ya sabes.
Yo cuando tengo problemas con ONO llamo al telefono "normal" que me entra dentro de la tarifa plana 902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 379 / 963 000 000 / 963 201 510 (sacado de http://wiki.nomasnumeros900.com/Ono )

Tú mételes caña, llama todos los días hasta que alguien se mueva y si no tienes permanencia llama preguntando cual es el procedimiento para darse de baja, con suerte te pasarán con alguien para que no lo hagas y podras contarle lo que te pasa para que se muevan más rápido.

Suerte con las teleco.. [sonrisa]
Yo tuve un problema similar con ono el problema era que se me habia roto la antena del wifi y no me iba el wifi lo desconectaba y hacia lo ke medecia la nota entonces un tecnico de ono me dijo que con cualquier problema de TV o internet que lo desconectara durante unos minutos y con el aparato apagado llamar al servicio tecnico entonces te miran el aparato y al no recibir señal piensan de ke sta "muerto" y en 48 horas tenia mi nuevo modem-router ya instalado y funcionanado espero que te ayude [burla2]
Yo estoy con algo parecido, se me cortaba cuando le daba la gana, subidas de ping etc...
Llame un huevo de veces, y vinieron 9 tecnicos en menos de 2 semanas, el viernes pasado me dijeron que ya sabian donde estaba el problema pero que tardaria un par de dias en arreglarse, hoy se sigue cortando, asi que si mañana no va bien, llamo y les canto las cuarenta. Eso si, siempre que decian que me iban a llamar los tecnicos, llamaban.
Uno de los tecnicos me dijo "extraoficialmente" que el cree que es culpa de los nodos, que no soportan las velocidades que estan poniendo (aqui en Terrassa estan poniendo 50mb) de toda la gente conectada, pero que los de ONO no quieren cambiarlos...
no ables con la primera tia ke te contesta, la sudamericana, dile ke te pongan con bajas, que ellos si saben solucionar problemas de verdad.
Gracias a todos, les freire a llamadas al numero "gratis"que me ha dado el compañero, porque como dice anubi yo creo que es cosa de la velocidad, que cuando poca gente tenia 12 iba bien, pero ahora que se ha extenido petardea que no veas. me habran bajado a 3 para que no falle, pero me podian haber puesto por lo menos la velocidad que tenia al principio que iba bien.
Lo prometido es deuda, he vuelto a llamar, y despues de que se pasasen la pelota entre departamentos (parece que no me querian pasar con el departamento de bajas...), me dicen que me envian OTRO tecnico. Pues bien, un par de horas despues me llaman los tecnicos y me dicen "estos de la central son gilipollas, para que vamos a ir otra vez a tu casa si ya te lo cambiamos todo?", lol se ve que se acuerdan de mi, y me dijeron que en la zona hay 7 u 8 tios igual que yo, y que el lunes manda un envio para que vengan los de redes, (no son los mismos tecnicos, so otros que se encargan de los nodos y esas cosas).
Que envien lo que quieran si el lunes no esta arreglado (que va a ser que no...) les pongo denuncia en el consumidor, que ya llevo un mes asi cojones!!!
Yo llevo como 6 años con internet ono y para mi gusto es el mas fiable de todas las compañias que hay , pero es cierto que aveces durante pocos dias sufres como cortes , muchas veces lo que falla es ( no recuerdo el nombre , lo que transforma las www.xxx.com en la ip de la pagina que quieres ver ) , que se suele solucionar reiniciando el modem hasta que vuelve a caer

Eso si , todo esto como va por instalaciones propias , dependerá mucho de donde vivas y como esten las instalaciones

Llamales mil veces que te hagan los típicos chequeos hasta que te lo solucionen o te hagan un descuento o consigas algo y si no estas contento
Cada vez que se llama por una cosa de estas así gorda SIEMPRE hay que pedir que te den el nº de la incidencia que han abierto (porque sino muchas veces los cabrones directamente pasan de abrirla). Y cuando ya está abierta les dices que quieres que no te cobren el tiempo que has estado sin servicio. En Ono para esto te obligan a abrir OTRA incidencia (una para el problema técnico, otra para facturación). Pídeles tb el nº de esta segunda incidencia.

Con esos 2 pasos a mi siempre me han hecho caso en un plazo razonable y me han descontado el tiempo sin servicio de la factura. Pero vamos, que son unos impresentables.
Ya abrimos incidencia con facturacion tambien, os cuento novedades.
El sabado a las 11, la conexion murio del todo, el domingo por la mañana aun no habia vuelto y como no, llamadita a ONO, nos dijeron que era un fallo generalizado y que se les habia jodido noseque y que lo estaban arreglando, a eso de las 12 del mediodia volvio internet, y, atencion!, desde esa hora hay lo que llevamos de hoy, no se ha cortado ninguna vez.
Crucemos los dedos y esperemos que el aparato que tuvieron que cambiar fuera el casusante de nuestros cortes [toctoc] .
Por cierto, 10€ nos llegaron de factura de las llamadas al servicio tecnico, que ya estamos reclamando junto con la factura de internet de todo el mes.
Hola, a mi me paso igual que tu, desconectaba, no conectava, hacia lo que tu pasaba.
entonces, llema a ONO, pero me mandaron un tecnico y no tenia ni idea de lo que era, le dije de todo, porque es un tecnico y no tienen ni idea, que me estas contando, el tecnico se fue mosqueado, NORMAL.

Asi que le dije el problema a mi profesor y me dijo, pasale un Spyware,
asi lo hice, y si, resulto que tenia a los vecions en mi RED. me estaban robando mi RED y alguno devio de quitar la contraseña. asi que yo fui a por ellos y les dije de todo, pero se hicieron los locos.
asi que desconecte el router y moden una semana, luego conecte y resete el router, le meti en la configuracion y puse segurida WPA o como sea y a rular de nuevo.
ahora la señar del speedtest me llega a 12Mb, no se corta para nada, y el programa me dice que alguine intenta conectarse JAJAJA.
haber si entran ahora.

prueba con el Speedtest.net a un servidor de fuera de España.
Sinceramente dudo mucho que a Anubi se le estén colando los vecinos XD
mmiiqquueell escribió:Hola, a mi me paso igual que tu, desconectaba, no conectava, hacia lo que tu pasaba.
entonces, llema a ONO, pero me mandaron un tecnico y no tenia ni idea de lo que era, le dije de todo, porque es un tecnico y no tienen ni idea, que me estas contando, el tecnico se fue mosqueado, NORMAL.

Asi que le dije el problema a mi profesor y me dijo, pasale un Spyware,
asi lo hice, y si, resulto que tenia a los vecions en mi RED. me estaban robando mi RED y alguno devio de quitar la contraseña. asi que yo fui a por ellos y les dije de todo, pero se hicieron los locos.
asi que desconecte el router y moden una semana, luego conecte y resete el router, le meti en la configuracion y puse segurida WPA o como sea y a rular de nuevo.
ahora la señar del speedtest me llega a 12Mb, no se corta para nada, y el programa me dice que alguine intenta conectarse JAJAJA.
haber si entran ahora.

prueba con el Speedtest.net a un servidor de fuera de España.

Sinceramente dudo mucho que a Anubi se le estén colando los vecinos XD

Asi, es a mi nadie me roba conexion, el wifi lo tengo desactivado, y cuando lo activo tengo la red oculta, filtrado por mac, y contraseña a piñon [qmparto]. De spyware ya pase unos cuantos, y no tengo nada. Por cierto mi gozo en un pozo, al medio dia se me ha cortado otra vez [buuuaaaa]
Reclama nuevamente " no es normal " y amenaza con poner el caso en manos de la secretaria gral de telecomunicaciones .
Eso dalo por hecho, ahora con la noticia de que nos van a doblar a 30mb, que os apostais a que los consigo por el mismo precio que los 12 [poraki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Seguro que los de Ono están leyendo tus post de este hilo y lo hacen para fastidiar XD
A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía caídas en la línea cada 2 por 3 y no me llegaba toda la velocidad contratada. Vino el técnico, me cambió el módem pero seguía pasándome. Entonces volvió a venir y lo que hizo fue cambiar TODAS las conexiones del cable, desde la central de ONO (que está en la pared del bloque) hasta el módem. A día de hoy todo perfecto. Yo no entiendo ni papa del tema, pero por lo visto alguna conexión de las que da a la calle se las había comido el sol, por lo que la señal fluctuaba y provocaba las caídas.

Éntrales por ahí a ver.

SAlu2
wifilino escribió:A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía caídas en la línea cada 2 por 3 y no me llegaba toda la velocidad contratada. Vino el técnico, me cambió el módem pero seguía pasándome. Entonces volvió a venir y lo que hizo fue cambiar TODAS las conexiones del cable, desde la central de ONO (que está en la pared del bloque) hasta el módem. A día de hoy todo perfecto. Yo no entiendo ni papa del tema, pero por lo visto alguna conexión de las que da a la calle se las había comido el sol, por lo que la señal fluctuaba y provocaba las caídas.

Éntrales por ahí a ver.

SAlu2

Eso ya me lo han hecho, han cambiado todo lo que podian cambiar, cables, router, los filtros que van en la caja... de todo, ayer vinieron a hacer mas cosas, y el tema sigue igual ya estoy hasta las pelotas de los cortes, mañana llamo para darme de baja, y como me pongan pegas de que tengo permanencia les monto un pollo.
wifilino escribió:A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía caídas en la línea cada 2 por 3 y no me llegaba toda la velocidad contratada. Vino el técnico, me cambió el módem pero seguía pasándome. Entonces volvió a venir y lo que hizo fue cambiar TODAS las conexiones del cable, desde la central de ONO (que está en la pared del bloque) hasta el módem. A día de hoy todo perfecto. Yo no entiendo ni papa del tema, pero por lo visto alguna conexión de las que da a la calle se las había comido el sol, por lo que la señal fluctuaba y provocaba las caídas.

Éntrales por ahí a ver.

SAlu2

xD eso me paso a mi, un listillo, se conecto en la roseta esa que ponen en la calle, y de 6 megas (cuando tenia 6...) no me llegaban ni 500kbs xD fue el tecnico, aviso a los vecinos que lo tenian contratao, y fue poniendo uno a uno, hasta que se quedo el supuesto pirata... jumm... que casualidad que cuando se siguio al final del cable, estaba tirao en medio de la calle, al estilo:

-> Ostia que me han pillao, yayo, kita el cable y tiralo por la ventana ! [fumando]

Y luego la odisea cuando me clonaron la direccion mac... xD mira ver si hay pocas direcciones... pues me toca la mia !!!!
20 respuestas