ONO me esta estafando??

Hola a todos, pues resulta que acabo de llamar a ONO, si, desde el 902..., y aparte de gastarme 5 euros de saldo para no aclarar nada, también me huele a que me están estafando...
Tengo ONO 50 mb (Internet+Telefono) contratado desde el 12-11-2010, pues resulta que me dijeron que me iban a cobrar en enero, la mitad de noviembre y diciembre entero a 45€/m, unos 80 en total.(de 1 mes y medio).
Pues bien se cobraron a mitad diciembre 15€ del banco, y al final de diciembre me vino una factura de 88€; cuando pensé que en total eran mas de 105€, lejos de los 80 estimados.
Pero bien, decidí pasar por alto esto y resulta que hoy al llamarles para hacer un traslado (para consultar si en mi nuevo piso tendré cobertura) me dicen que no pueden pasarme a nosecual departamento ya que tengo una factura pendiente; y les digo que acabo de pagar una de 88 que es muy extraño ya que no ha pasado ni 2 semanas...
Me dicen que a lo mejor me estoy confundiendo ya que la de diciembre era de 88 como la de enero, de 88.
Yo les digo que no puede ser que ellos me dijeron que sería a 45 y ahora me están cobrando 88 y me responde que que la del próximo mes será de 25+iva, y yo les digo que como puede ser que vengan cada mes de un importe diferente y ahí es cuando se ha acabado el saldo....

Ya no se que hacer.... a lo mejor vuelvo a gastarme 10€ de saldo sin conseguir nada.
Creeís que esto es legal?? Alguien que tenga ONO 50mb puede decirme si paga estas burradas??

Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.

P.D. Acabo de mirar el correo y no hay ninguna factura pendiente y es mas en el área de clientes de ONO en internet me dice que no tengo ninguna factura pendiente....
Ya no se si pensar si era algo que se había fumado la sudamericana que me ha atendido.... [fumando]
P.D. 2 Mirando bien si que hay dos facturas de 88, me la quieren clavar... [mamaaaaa]
Pide una factura detallada de lo que te estan cobrando exactamente. Tienen otro numero que no es el 902, creo que es el 963 206 292
Ya la tenía.
Imagen

esto es lo que me prometieron, 39+ iva= 47
Imagen
No creo que te la quieran clavar, otra cosa es lo que te diga el comercial de turno, que no tiene nada que ver con lo que vaya a hacer el departamento de facturación, por tanto es muy probable que debas pagar dichas facturas por que nadie da duros a 4 pesetas, y una conexión de 50 Mb cuesta un pastón...
Ojo con los de ono, cuento mi experiencia:

1 Marzo 2010: Le regalo a mi padre un cablemodem Wifi (ya que el suyo no tiene) y les llamo para activar el cablemodem (activar la mac), se la facilito y me comentan que en 72 Horas esta echo, ok.

5 Marzo 2010: Les llamo porque seguimos sin conexión y me dicen que el 6 de Marzo se pasara un técnico por casa de mis padres con "el cable modem nuevo"...... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Como que cablemodem nuevo? bla bla bla, lo siento a habido un error, en 72 Horas lo tiene echo.

16 Marzo 2010: Por fin tenemos internet.

30 Marzo 2010: Les llega a mis padres una factura de Ono con no 1 si no 2 Cable modems, llamada, que ok, que ha sido un error, que nos lo devolverán en la siguiente factura pero que esta lo tenemos que pagar si o si. Bueno, se pasa por el aro.

5 Mayo 2010 : Llegan a casa de mis padres 2 sobres de ono, cada sobre contiene un pincho wifi, les llamo diciendo que no hemos solicitado nada: Haaa, ok ok, perdón, ha sido un error.

30 Mayo 2010: No solo no nos devuelven el importe de los 2 cable modems si no que ademas nos cobran los 2 pinchos usb. Llamada: AAAA, ha sido un error, bla bla bla lo tiene usted que pagar y luego se lo devolvemos. CABREO MÁXIMO Y NEGACIÓN A PAGAR NADA.

5 Junio: Después de hablar día si y día también para intentar solucionar el cristo sin solución.... les cortan la linea e internet a mis padres. Llamada bla bla bla, que hasta que no se pague lo que mas tarde nos van a devolver no hay linea que valga.

6 Junio: Hablo con un amigo abogado y me dice que : consumidores, denuncia, burofax explicativo a la empresa con facturas. Sin respuesta por parte de ono.

7 Junio: Ono llama y nos dice que hasta que no paguemos lo que luego nos van a devolver no hay linea. NEGACIÓN TOTAL POR NUESTRA PARTE.

8 Junio: Llamo y me hago pasar por empresario (en mi empresa tienen ono) y amenazo con dar de baja todos los clientes de mi supuesta empresa (unos 600 clientes) si no se soluciona el tema en mi hogar, me piden un listado de clientes y se lo pasamos. Me pasan con un encargado (es la primera vez en la vida que consigo hablar con alguien de arriba de ono). A partir de aquí todo son flores, en menos de 24H nos hacen el ingreso, nos activan la linea y nos regalan la factura de 1 mes por las molestias, siempre y cuando no de de baja esos 600 clientes.

10 de Junio: Llega a casa un tío de ono preguntando por mi, era un comercial, pasando.

de Junio a Octubre: Llamadas día si día también para comprobar si estamos contentos y para ofrecer cosas.

Desde entonces, los cabrones han debido de meter mi numero de móvil personal (el que facilite para el contacto) en una base de datos de empresarios y tengo una media de 7 llamadas a la semana (y mira que la ley la han cambiado hace nada) para hacerme ofertas de telefonía móvil con respecto a autónomos....

1 Dic 2010: Nos pasamos a Jazztel, cambio de numero de móvil y fin de los problemas.

12 Dic 2010: Toda mi familia y gran parte de mis clientes todos a Jazztel (parece que me pagan), que se jodan los de ono.

Todo por cambiar el cablemodem sin comprárselo a ellos.

De verdad que ha sido un auténtico calvario, llevo 15 años trabajando en informática y peleando con operadoras y JAMÁS, y me gustaría recalcarlo: !!J A M Á S!! he visto una empresa tan INCOMPETENTE como ONO.[fumando]

NOTA: Por cierto, todas las llamadas que hagas al sat de ono, si es un problema por causa de ellos EXIGE que te reembolsen el precio total de la llamada, estas en tu derecho.
Madre mia que pocas ganas de volver a contratar ONO, pues lo que voy a hacer será usarlo hasta la saciedad y hasta que me lo corten por falta de pago.....
QUE LES DEN A LOS DE ONO....(me sabe mal, pero lo digo )
gumm1988 escribió:(...) Tengo ONO 50 mb (Internet+Telefono) contratado (...) y ahí es cuando se ha acabado el saldo. Ya no se que hacer.... a lo mejor vuelvo a gastarme 10€ de saldo

Por curiosidad, ¿por qué usas un móvil de prepago teniendo teléfono contratado?

(...) o que voy a hacer será usarlo hasta la saciedad y hasta que me lo corten por falta de pago..... QUE LES DEN A LOS DE ONO....(me sabe mal, pero lo digo )

Ya, claro. Y luego vendrás al "rincón del eoliano" a llorar porque te han colocado en una de esas listas ASNEF de solvencia patrimonial (listas de morosos para entendernos) y no puedes ni pedir un crédito para pipas, o para comprarte un coche...

Quéjate, reclama, date de baja, envía burofaxes, denuncia en consumo, ... pero no dejes de pagar. Si tienes razón, tendrán que devolverte la pasta después. Pero si vas en plan "aquí mis cohone" y dejas de pagar... firmas tu propia sentencia.
Deschamps escribió:
gumm1988 escribió:(...) Tengo ONO 50 mb (Internet+Telefono) contratado (...) y ahí es cuando se ha acabado el saldo. Ya no se que hacer.... a lo mejor vuelvo a gastarme 10€ de saldo

Por curiosidad, ¿por qué usas un móvil de prepago teniendo teléfono contratado?

(...) o que voy a hacer será usarlo hasta la saciedad y hasta que me lo corten por falta de pago..... QUE LES DEN A LOS DE ONO....(me sabe mal, pero lo digo )

Ya, claro. Y luego vendrás al "rincón del eoliano" a llorar porque te han colocado en una de esas listas ASNEF de solvencia patrimonial (listas de morosos para entendernos) y no puedes ni pedir un crédito para pipas, o para comprarte un coche...

Quéjate, reclama, date de baja, envía burofaxes, denuncia en consumo, ... pero no dejes de pagar. Si tienes razón, tendrán que devolverte la pasta después. Pero si vas en plan "aquí mis cohone" y dejas de pagar... firmas tu propia sentencia.

Uso móvil porque no tengo el teléfono en sí...(aunque si la línea contratada)
Por lo de quejarme, reclamar... es lo que pienso hacer, pero es que me pone negro que jueguen así con los usuarios y aún más cuando no es un numero gratuito...
Aún así me sabe muy mal, ya que si hubiesen cumplido con su palabra, sin duda, sería la mejor oferta de internet.
Te mandan primero una factura con unos pocos días hasta el periodo de facturación que en mi caso va del 23 al 22 del mes siguiente y luego casi al mismo tiempo la del mes completo y así ya todos los meses. Comprueba si te han hecho instación de algo o ruter...no te lo esten cobrando.
Lo más importante que quiero decirte es que hay una página web que se llama "no mas números 900" en la que puedes buscar el nº equivalente al 902929...es siempre un nº de Valencia (o sea empieza por 963) y si tienes contratadas las llamadas a fijos con Ono no te cuesta la 1ª hora de conversación y si no las has contratado al ser un fijo son mas baratas que los 902.
Cada varios meses se deben dar cuenta de que la gente no llama a través del 902 y cambian de nº fijo pero, lo vuelves a buscar en la página web que te indico y te sale otro. Hace pocos días hablé con ellos porque también tengo muchos problemas de facturación y era el 963000400. el que te indicaban en otra respuesta ya lo quitaron.
Espero te sirva la ayuda. De todas formas entrando en Ono con tu clave (si te has registrado) y tu NIF puedes ver las facturas
Llevo varios dias pensando si cambiarme a los 50 megas de ono,(ahora tengo jazztel),pero cada vez que veo estos post y comentarios de facturas de 80 90 y 100 euros me dan mareos,¿tan malos son los que llevan la facturacion de esta empresa?,me da miedo cambiarme y que me cobren esa burrada de dinero.
Para el que diga que los 50 megas valen una pasta y tienes que pagarlo¿porque sacan esas ofertas de 25 euros + iva durante 1 año si luego te cobran 80?
La verdad es que esa es una de las razones por la que no me atrevo a cambiarme.
Con ONO la cosa funciona así:

Tu pones tu reclamación (y que te den el nº) y después de ponerla dices que quieres poner OTRA reclamación en facturación, para que te descuenten el tiempo sin el servicio contratado Y el importe de la llamada.

Normalmente con eso vale, aunque a veces te dicen que pongas la reclamación de facturación tras recibir la factura (depende del gilipollas de turno).
Yo con Ono no he tenido problemas y lo tengo y he tenido en varios domicilios distintos desde que era Madritel.
LOL, me has dejado de piedra.

Yo lo tengo contratado desde hace casi dos meses.

El primer mes despues de instalación me vinieron dos facturas también (como te avisan en la web): una por valor de 15 Euros correspondiente al periodo entre la instalación y la emisión de la "primera factura completa" y justo un par de días después la primera factura completa (ONO cobra las cuotas por adelantado) de 47 Euros.

Lo que me extraña es que el exceso de precio no te viene en consumo, si no en CUOTAS ¿Como coño te están cobrando 75 Euros solo de cuotas? Imagino que lo contrataste en promo, como yo, y debería estar a 47 Euros (todo incluido, que es lo que a mi me llega al banco) durante un año, y luego a 70 Euros todo incluído.

Es que esos 75 de cuotas no me los puedo explicar, enserio.

Si tienes el contrato reclama que te devuelvan todo lo que te han cobrado de más y si no hacen caso pásate por consumo. Si no tienes el contrato (por que lo hiciste por teléfono o Internet) acércate a una tienda o llamales y pide una copia del mismo.

Tienes un número "gratuito" de atención al cliente, el 963.22.83.60 . Digo "Gratuito" por que no es que sea gratis, pero es llamada a fijo nacional y desde tu teléfono ONO te saldrá gratis al estar incluida en la tarifa plana.

Todo apunta a un error de facturación, más si les figura que tienes pagos pendientes cuando no es así.

Saludos y suerte.
¡¡OH NO!! = ONO

Tengo nefasta experiencia con esos ladrones.
Por su culpa me pasé 6 meses pagando doble factura telefónica y llamando cientos de veces a su nefasto 902 teniendo que explicar cada vez mi problema desde el principio.
Ono le echaba la culpa del error a mi anterior compañía(Telefónica) pero resultó que la culpa era 100% de ONO y al final me devolvieron el dinero pero no los cientos de euros gastados en llamar al 902. ¡¡¡ Cuando era culpa suya tener que llamar, si hubieran funcionado bien no hubiera gastado mi tiempo ni mi dinero !!! Me pasé más de 80 horas con su 902(que se dice pronto pero es algo muy estresante).Ese dinero se lo quedó alguien que debería estar en la cárcel.
Esperemos que acaben aprobando la ley de telefonos de atención al cliente gratuitos, pero eso seguro que va mucho más lento que otras leyes que hay por ahí.
para que 50MB? 12 y ya esta, y por lo que dicen, jazztel tiene mejor asistencia
15 respuestas