Ojo con los de ono, cuento mi experiencia:
1 Marzo 2010: Le regalo a mi padre un cablemodem Wifi (ya que el suyo no tiene) y les llamo para activar el cablemodem (activar la mac), se la facilito y me comentan que en 72 Horas esta echo, ok.
5 Marzo 2010: Les llamo porque seguimos sin conexión y me dicen que el 6 de Marzo se pasara un técnico por casa de mis padres con "el cable modem nuevo"...... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Como que cablemodem nuevo? bla bla bla, lo siento a habido un error, en 72 Horas lo tiene echo.
16 Marzo 2010: Por fin tenemos internet.
30 Marzo 2010: Les llega a mis padres una factura de Ono con no 1 si no 2 Cable modems, llamada, que ok, que ha sido un error, que nos lo devolverán en la siguiente factura pero que esta lo tenemos que pagar si o si. Bueno, se pasa por el aro.
5 Mayo 2010 : Llegan a casa de mis padres 2 sobres de ono, cada sobre contiene un pincho wifi, les llamo diciendo que no hemos solicitado nada: Haaa, ok ok, perdón, ha sido un error.
30 Mayo 2010: No solo no nos devuelven el importe de los 2 cable modems si no que ademas nos cobran los 2 pinchos usb. Llamada: AAAA, ha sido un error, bla bla bla lo tiene usted que pagar y luego se lo devolvemos. CABREO MÁXIMO Y NEGACIÓN A PAGAR NADA.
5 Junio: Después de hablar día si y día también para intentar solucionar el cristo sin solución.... les cortan la linea e internet a mis padres. Llamada bla bla bla, que hasta que no se pague lo que mas tarde nos van a devolver no hay linea que valga.
6 Junio: Hablo con un amigo abogado y me dice que : consumidores, denuncia, burofax explicativo a la empresa con facturas. Sin respuesta por parte de ono.
7 Junio: Ono llama y nos dice que hasta que no paguemos lo que luego nos van a devolver no hay linea. NEGACIÓN TOTAL POR NUESTRA PARTE.
8 Junio: Llamo y me hago pasar por empresario (en mi empresa tienen ono) y amenazo con dar de baja todos los clientes de mi supuesta empresa (unos 600 clientes) si no se soluciona el tema en mi hogar, me piden un listado de clientes y se lo pasamos. Me pasan con un encargado (es la primera vez en la vida que consigo hablar con alguien de arriba de ono). A partir de aquí todo son flores, en menos de 24H nos hacen el ingreso, nos activan la linea y nos regalan la factura de 1 mes por las molestias, siempre y cuando no de de baja esos 600 clientes.
10 de Junio: Llega a casa un tío de ono preguntando por mi, era un comercial, pasando.
de Junio a Octubre: Llamadas día si día también para comprobar si estamos contentos y para ofrecer cosas.
Desde entonces, los cabrones han debido de meter mi numero de móvil personal (el que facilite para el contacto) en una base de datos de empresarios y tengo una media de 7 llamadas a la semana (y mira que la ley la han cambiado hace nada) para hacerme ofertas de telefonía móvil con respecto a autónomos....
1 Dic 2010: Nos pasamos a Jazztel, cambio de numero de móvil y fin de los problemas.
12 Dic 2010: Toda mi familia y gran parte de mis clientes todos a Jazztel (parece que me pagan), que se jodan los de ono.
Todo por cambiar el cablemodem sin comprárselo a ellos.
De verdad que ha sido un auténtico calvario, llevo 15 años trabajando en informática y peleando con operadoras y JAMÁS, y me gustaría recalcarlo: !!J A M Á S!! he visto una empresa tan INCOMPETENTE como ONO.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
NOTA: Por cierto, todas las llamadas que hagas al sat de ono, si es un problema por causa de ellos EXIGE que te reembolsen el precio total de la llamada, estas en tu derecho.