Ono me corto el grifo !!!

Bueno pues hoy voy a enceder mi segundo y de repente veo el mensaje: IP NULA O LIMITADA , total que llamo a ONO y me dicen:

ahora hemos puesto una IP para tener mas seguridad , si usted quiere conectar los dos pc´s ono le propone un router para contratar y digo no anda dejelen que me sacais los cuartos [pos eso] , total que ahora estoy en busca de un router bueno y que puedo ser utilizado ya bastante años con las nuevas conexion y demas , ponga marca y modelo y como no el precio , un saludo y gracias por adelantado.
podrias explciar mejor como es eso que te han hecho?
Pues na, te pillas un Linksys WRT64GL y arreglao [toctoc] [toctoc]

Es de lo mejorcito que hay, y tb tiene wireless.

Saludos!!!
...no entiendo el problema :P

¿el problema es que antes tenías IP dinámica y ahora fija? ¬_¬

¿lo contrario? ¬_¬

independientemente de lo que haya "cambiado" ONO, si tu tienes un pc conectado por ethernet (o wifi) a otro pc que está conectado a internet, no tienes que comprarte un router para poder usar inet en el 1er pc...

...sólo necesitas activar "conexión compartida a internet" en el 2º pc

suerte!:D
dragoonloore² escribió:...no entiendo el problema :P

¿el problema es que antes tenías IP dinámica y ahora fija? ¬_¬

¿lo contrario? ¬_¬

independientemente de lo que haya "cambiado" ONO, si tu tienes un pc conectado por ethernet (o wifi) a otro pc que está conectado a internet, no tienes que comprarte un router para poder usar inet en el 1er pc...

...sólo necesitas activar "conexión compartida a internet" en el 2º pc

suerte!:D

Antes le daban 2 IPs y ahora solo 1, entonces necesita un router que se quede con la IP de ONO y que de IPs privadas a los PC.
Con la excusa dq te han puesto 4mpbs han ktiado 1 ip de las 2 que daban, yo me compré hará un mes un D-link 604 por 40€ creo y d p.m

salu2
Linksys WRT54G el mejor router que hay para uso familiar, y punto
Como dice el amigo TXUKI el Linksys WRT54G es la mejor opción para uso doméstico.

Una cosa, si puedes pillate la version WRT54GL , que es el mismo pero con bios y tal en linux, con lo que se pueden cargar varios firmwares alternativos y asi sacarle un excelente rendimiento a ese peaso router.

Vssssssssss [fumando]
Yo tengo el WRT54G y le he metido linux yo mismo, openWRT para ser mas precisos, el 54GL viene con Linux ya metido?
El wrt54g menos la version v5 lleva linux y el wrt54gl tambien lleva linux ( no os espereis un SO entero que no tiene nada que ver).
Yo tengo metido el dd-wrt y perfect
Si use el DD-WRT un tiempo pero para hacer aircracks y demas es mejor el openWRT (al menos lo era hace algun tiempo)
Txukie escribió:Si use el DD-WRT un tiempo pero para hacer aircracks y demas es mejor el openWRT (al menos lo era hace algun tiempo)

Esto no lo sabía yo, lleva para petar weps o qué?

edit: en la web no he visto nada de éso
Aprovecho el hilo ya que estais comentando el Linksys. Tengo el 3COM que dan en ya.com, ¿sigo con este o por el contrario me recomendais el Linksys?. He encontrado este precio, ¿que os parece?.
Txukie escribió:Open Source powaaaaaaaa
http://wiki.openwrt.org/AircrackHowTo
Lo manejas bien?
si es así, te importa que te agregue al msn?
No daré mucho el peñazo :p
Es que la última vez que intenté usar el aircrack suelto ( sin wrt54g me refiero) no conseguí hacerlo rular.

Gracias
Si lo manejo bastante bien, pero no esperes nada rapido, probe con una clave sencillita y estuvo rulando unos 3 dias hasta encontrarla (4 caracteres), esto es porque no soporta inyeccion de paquetes. Si quieres algo mas decente comprate una tarjeta que soporte inyeccion como una WG511T, yo hoy mismo me compro una y te cuento.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas , haber si cojo dinero y me asomo por las tiendas haber que precios tienen , un saludo y gracias nuevamente.
16 respuestas