Ono Me Aumenta/disminuye El Upload

Tengo ono a 3MB/150Kbits
Pues me acabo de quedar de piedra.
Tenia el emule toda la noche en unos 60KBYTES/14KBYTES y ahora estaba mirando unas cosillas y me veo que la tasa de bajada se me pone en caso 200KBYTES y la de subida en 45BYTES.

X-D X-D
Claro... pero no podía durar mucho. Era un espejismo. A los 5 minutos vuelve otra vez a los 14KBYTES.
¿Que estarán haciendo los de ONO?
¿Abriendo y cerrando el grifo?

Esto ha sido sobre las 11:25 ¿Alguien más se ha percatado?

Saludos, juan
alzcrss escribió:Tengo ono a 3MB/150Kbits
Pues me acabo de quedar de piedra.
Tenia el emule toda la noche en unos 60KBYTES/14KBYTES y ahora estaba mirando unas cosillas y me veo que la tasa de bajada se me pone en caso 200KBYTES y la de subida en 45BYTES.

X-D X-D
Claro... pero no podía durar mucho. Era un espejismo. A los 5 minutos vuelve otra vez a los 14KBYTES.
¿Que estarán haciendo los de ONO?
¿Abriendo y cerrando el grifo?

Esto ha sido sobre las 11:25 ¿Alguien más se ha percatado?

Saludos, juan

El emule a veces se le va la pinza y acumula promedios durante un rato sumandolos, por ejemplo 15+15+15 = 45 hasta que se entera refresca y vuelve a 14-15.
joder, a mi se me puso una vez a 750 kb de bajada
Esto me parece que iria mejor en pc general , de toas formas yo no se que carajo pasa con ono, he estado unos 3 dias con la bajada entre 70k y 120k, pero desde el jueves le cuesta horrores llegas a los 40 }:/
se ve que el tema de ono tiene miga, aqui pregunte yo hace poco que pasaba y esto fue lo que me respondieron, aunque esos extraños que hace de vez en cuando no los entiendo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428175
Pues ya llego un buen rato bajando a 106 de bajada y 14 de subida.
He limitado la subida a 14 y, la bajada me ha subido bastante.
¿Coincidencia o que la subida resta 'velocidad' a la bajada?
De todas formas, no lo voy a tocar durante un rato. Haber como se porta hasta la tarde.
Supongo que, conforme lo tienes conectado y envias datos, obtienes tambien mejores créditos parea bajar.
Vamos que, la bajada no está capada, porque me he bajado un video en alta definicion de microsoft a....250KBYtes/Seg...aunque los he visto a veces bajar a 320.

Saludos, juan
alzcrss escribió:He limitado la subida a 14 y, la bajada me ha subido bastante.
¿Coincidencia o que la subida resta 'velocidad' a la bajada?

pues yo en vez de ONO tengo Ya.com, vamos, ADSL y tambien he notado el problema de que cuando la subida esta a tope se produce un descenso brusco en la velocidad de recepcion, lo mejor a no ser que tengas cable (y no este tan saturado como el de ONO actualmente) es no poner nunca la subida al maximo, sino dejar unos 4~Kbps de subida de margen, es decir, si sabes que como maximo puedes subir a 16, pues dejarlo en 12.

hasta luego
MORPHEUX escribió:
El emule a veces se le va la pinza y acumula promedios durante un rato sumandolos, por ejemplo 15+15+15 = 45 hasta que se entera refresca y vuelve a 14-15.

Exacto, digamos ke hay veces ke el emule o el pc se keda medio pillao, lo acumula todo (como un buffer) y lo dispara, y te salen esos Kbytes exagerados (yo con mi linea de 512 he llegao a ver hasta 80 kb, cosa imposible)

Pero si dices ke estuviste un rato viendolo (como unos minutillos) entonces ya dudo ke sea cosa del eMule o del PC y puede ser más cosa de ONO ke esté haciendo pruebas o vete tu a saber..

Es ke NUNCA, se ha de poner la subida al maximo por ke come "bajada" siempre se ha de poner un 75-80 % de subida, yo por ejemplo tengo 512/128 (52 kb en bajada y casi 14 en subida) y pongo la subida a 10, por ke si lo pongo a 14 me come muchisima bajada, teoricamente no deberia de la subida importar, pero es así.
Esta mañana he estado haciendo pruebas con el tema del activar/desactivar el maximo de subida.
Era eso. Es un espejismo del emule.
Estado a maximo upload 12 le cambio a "tope maximo de subida", me sube rápidamente el upload y me baja el download durante un par de minutos.
Lo he probado varias veces y es por eso.

Saludos, juan
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)