Ono Mamarrrraachosss !!!!!!!

Indignado a mas no poder, asi estoy.

Soy usuario de Ono desde hace 2 años. Y soy también uno de esos "privilegiados" a los que llegó la revolución de los 3mb. ya se ha comentado y re-comentado el famoso "capado" de los programas p2p (eMule, bittorrent) que han hecho estos señores, yo he sido también víctima de ese capado. Tras más de un mes con la conexión de 3 mb acabo de llamar a ONO para hacer mi reclamación. Una señorita con menos luces que una patera me ha dicho lo siguiente: "NO HAY NINGÚN FILTRO EN SU CONEXIÓN POR PARTE DE ONO" [qmparto]

Le he dicho a la señorita que no me negara lo evidente, la subida estándar de la conexión que tengo contratada debería de ser 300 Kb/s, mientras que ahora rara vez alcanza más de 70. Esta señorita me ha dicho que en esta clase de programas (eMule, bitTorrent) el máximo de bajada esta limitado a 150, cosa que no es cierta. Hay campañas en internet en contra de esta "revolución", incluso en los foros de su web se habla del tema, pero no tienen constancia......

No sé porque siguen negándolo................

Le he preguntado porque entonces la conexión 1mb/512 no tiene filtrado alguno, la mujer se quedó sin palabras, y me dijo que si quería me ponian esa conexión, pero son 5€ mas. Cosa que no me agrada en absoluto, no por los 5€, sino porque encima me ponen una conexión menor por + precio.

Total, que ya mismo estoy buscando otro ISP para contratar. me gustaría que me recomendárais alguno. Yo he pensado el ADSL a 2mb/300 Kb de Wanadoo, que el precio es bastante símilar, alrededor de 35€.

Pues eso, a ver si vosotros que estáis algo mas puesto en el tema, me decís que compañias ofrecen mejores ofertas, siempre, rondando ese precio, más no.

Saludos

;-)
Tampoco te pases con la teleoperadora porque no tiene ni la culpa ni te va a dar la solucion solo hace su trabajo.

Yo tambien tengo los famosos 3 megas y se que son una mierda por el poco "upload" que hay pero hay que joderse.

Un saludo
desde luego no te pases a wanadoo, sino lee todos los problemas que han tenido miles de usuarios, en bandaancha puedes verlo ;)
No te pases a wanadoo creeme q estarás en mucha peor situacion.

A mi me quieren demandar y soy inocente.

La conexion se te va caer cada 2x3 te lo aseguro por eso y + cosas vas hacer un muy grave error si contratas wanadoo.

Hay mucho mejores q ofrecen adsl.

Ten en cuenta q la gran mayoria se queja de wanadoo y por algo será,no?

Un saludo :)
Amigo, yo antes tenia ONO, la solucion?, telefonica, mano de santo.
Baraka666 escribió:Tampoco te pases con la teleoperadora porque no tiene ni la culpa ni te va a dar la solucion solo hace su trabajo.

Q no es culpa suya vale, q tampoco te va a arreglar nada vale, pero q hace su trabajo? Cual es su trabajo, engañarte? Darte largas para q dejes de darle la brasa.

Yo si estoy descontento y llamo para quejarme, pues le diré lo q quiera al teleoperador, que para eso es la única via de comunicación con la empresa. Además si vas de bueno nunca te arreglan nada, en cambio si te pones bruto al final te ayudan. Además es SU trabajo, q no le gusta, q se buske otra cosa.

Saludos
GRIZOR escribió:
Q no es culpa suya vale, q tampoco te va a arreglar nada vale, pero q hace su trabajo? Cual es su trabajo, engañarte? Darte largas para q dejes de darle la brasa.

Yo si estoy descontento y llamo para quejarme, pues le diré lo q quiera al teleoperador, que para eso es la única via de comunicación con la empresa. Además si vas de bueno nunca te arreglan nada, en cambio si te pones bruto al final te ayudan. Además es SU trabajo, q no le gusta, q se buske otra cosa.

Saludos

Estas muy equivocado. Mi hermana es teleoperadora en Ono y los tipicos "chulillos" que llaman montando el pollo son los que, o bien les dan largas, o pasan de ellos y de sus quejas directamente.
Son trabajadores que tienen que hacer lo que le digan de "arriba" y sino a la calle.
Por tu misma regla de tres si no te gusta Ono pues te vas a otra compañia, anda que no hay.

P.d= Aunque parezca que defiendo a Ono no es asi, me parece una mierda la subida que hay, pero llamar y insultar a los teleoperadores no es la solucion. Daros de baja o enviarles un correo hara mas efecto te lo aseguro.
Baraka666 escribió:Son trabajadores que tienen que hacer lo que le digan de "arriba" y sino a la calle.

Pero los de arriba como saben lo q la teleoperadora dice o se graban las conversaciones?

PS2HACKER escribió:
Pero los de arriba como saben lo q la teleoperadora dice o se graban las conversaciones?

Hay unos controles de "calidad" que consiste en trabajadores cuya funcion es escuchar a los teleoperadores para comprobar que realizan bien su trabajo.

Un saludo
Baraka666 escribió:
Hay unos controles de "calidad" que consiste en trabajadores cuya funcion es escuchar a los teleoperadores para comprobar que realizan bien su trabajo.

Un saludo

Y yo pensando que el franquismo ya no existe joer :(

Pues a mi un dia la teleoperadora me colgó sin avisar y yo ni la he insultado. Eso tp pueden hacer,no?

pd. yo tb quiero ser teleoperador :)
PS2HACKER escribió:
Y yo pensando que el franquismo ya no existe joer :(

Pues a mi un dia la teleoperadora me colgó sin avisar y yo ni la he insultado. Eso tp pueden hacer,no?

pd. yo tb quiero ser teleoperador :)

Yo trabaje dos meses y medio en Teletech de teleoperador tambien, en campaña de Paginas Amarillas y te puedo asegurar que el trabajo es un dolor de cabeza.
Hay que tener aguante porque la gente te llama de todo por cualquier cosa.
Y lo de colgar pues no pueden, si la estaban "escuchando" en el momento de colgarte le echarian un buen sermon.

P.d= Yo no vuelvo a trabajar de teleoperador [mad]

Pd.2= Perdon Arklive por llevarte el hilo a otros derroteros.
10 respuestas