Indignado a mas no poder, asi estoy.
Soy usuario de Ono desde hace 2 años. Y soy también uno de esos "privilegiados" a los que llegó la revolución de los 3mb. ya se ha comentado y re-comentado el famoso "capado" de los programas p2p (eMule, bittorrent) que han hecho estos señores, yo he sido también víctima de ese capado. Tras más de un mes con la conexión de 3 mb acabo de llamar a ONO para hacer mi reclamación. Una señorita con menos luces que una patera me ha dicho lo siguiente: "NO HAY NINGÚN FILTRO EN SU CONEXIÓN POR PARTE DE ONO"
Le he dicho a la señorita que no me negara lo evidente, la subida estándar de la conexión que tengo contratada debería de ser 300 Kb/s, mientras que ahora rara vez alcanza más de 70. Esta señorita me ha dicho que en esta clase de programas (eMule, bitTorrent) el máximo de bajada esta limitado a 150, cosa que no es cierta. Hay campañas en internet en contra de esta "revolución", incluso en los foros de su web se habla del tema, pero no tienen constancia......
No sé porque siguen negándolo................
Le he preguntado porque entonces la conexión 1mb/512 no tiene filtrado alguno, la mujer se quedó sin palabras, y me dijo que si quería me ponian esa conexión, pero son 5€ mas. Cosa que no me agrada en absoluto, no por los 5€, sino porque encima me ponen una conexión menor por + precio.
Total, que ya mismo estoy buscando otro ISP para contratar. me gustaría que me recomendárais alguno. Yo he pensado el ADSL a 2mb/300 Kb de Wanadoo, que el precio es bastante símilar, alrededor de 35€.
Pues eso, a ver si vosotros que estáis algo mas puesto en el tema, me decís que compañias ofrecen mejores ofertas, siempre, rondando ese precio, más no.
Saludos