pepeluis33 escribió:En Valencia no conozco a NADIE que el emule le vaya bien con ONO, a nadie (y he configurado muchas conexiones a amigos, familiares, conocidos...).
cierto, a mi con ono me va lento, pero el problema que tiene el autor de post es por saturacion de la conexion, no por ono. si antes no le pasaba y ahora si es porque el modem o router que le han puesto es peor que el que tenia antes.
no es que haya un limite de un giga es que si hay mucho trafico te recortan el p2p, porque de madrugada si me va mejor.
de todas formas que no espere milagros, depende de las zonas con ono es muy dificil tener una bajada alta. pero no afecta a la conexion por internet, eso es por saturacion del router o modem, si es wifi pues es peor aun.
pero el lphant tb tiene torrent y a mi por torrent me va mejor que con la red edonkey (emule)
usando emule me bajara a 60-80 y por torrent a unos 200 con 6 megas.
es un poco de todo, lo que pasa con ono y emule, por un lado esta la priorizacion que hacen, por otro lo descompensadas que estan sus conexiones, con mucha bajada y muy poca subida, eso es muy malo para el emule-lphant. y en general no solo la subida de ono es mala, sino la de españa en general, sino probad a bajaros algo en ingles y vereis como baja mas rapido que en español.
ejemplo: yo tengo 6 megas eso da una descarga maxima de 768, pero tengo una subida de 300 que es unos 37.
si subo a 37 no puedo bajar a mucha mas velocidad porque esos programas estan diseñados para que no te pases bajando.no solo ono capa, el emule tb capa para que tu ratio de bajada subida no sea desproporcionado. ademas la subida que le pongas al programa p2p no puede ser la maxima que tengas porque se satura la conexion, debe ser menor, para 37 se puede poner como mucho 30 e incluso un poco menos.