Ono= hijos de puta

Hijos de puta con Mayusculas, hace cosa de un mes me dieron de alta, despues de tres semanas vino un chico de TELEFONICA a cambiarme un adaptador de la linia ( es alta nueva) el mismo chico me dijo que en cosa de 3 dias vendria ono a instalarme el router, pasado 10 dias llamo ono para saber que pasa que no vienen y me contestan diciendome que por problemas tecnicos no se me podra instalar el adsl y que disculpen las molestias que no sera posible, PERO COÑO?? y para que viene un chico de telefonica a cambiarme el adaptador? y me cnt que no tienen ni puta idea, que es raro. esto me parece una falta de respeto bastante grave.

Edito: mi vecino tiene ONO, y el lugar que vivo es el mejor para contratar adsl
Ono no tiene línea propia? También depende de Timofónica?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Machete IV escribió: un chico de TELEFONICA a cambiarme un adaptador de la linia

me contestan diciendome que no se me podra instalar el adsl

Estas seguro que contrataste con Ono? igual el comercial que llamo a tu casa se quedo contigo. [carcajad]

peklet escribió:
Ono no tiene línea propia? También depende de Timofónica?

Tiene linea propia y no usa ADSL.

Esto tiene pinta de un comercial que le tango...
halo2 escribió:
Machete IV escribió: un chico de TELEFONICA a cambiarme un adaptador de la linia

Estas seguro que contrataste con Ono? igual el comercial que llamo a tu casa se quedo contigo. [carcajad]

contrate ONO por internet
ONO no usa nada de la red de Telefónica. Los únicos que te piden tener antes o haber tenido Telefónica son Jazztel, Orange, Vodafone, Tele2 y el resto... ONO es la única que no te pide tener telefónica porque tiene su propio cableado desde su central a tu casa...

EDITO: Si que usa la red de Telefónica cuando no tiene red propia [+risas]

Lo mas chocante de tu post es esto.

no me creo nada...
halo2 escribió:

no me creo nada...

Pues pasate por http://bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/ono-ull y veras q Ono tiene ADSL propio
halo2 escribió:

no me creo nada...

pues a mi me cuesta creerme que me dijieran eso y ale para tu casa
Escapology escribió:ONO no usa nada de la red de Telefónica. Los únicos que te piden tener antes o haber tenido Telefónica son Jazztel, Orange, Vodafone, Tele2 y el resto... ONO es la única que no te pide tener telefónica porque tiene su propio cableado desde su central a tu casa...

Pues a mí me llamaron el otro día de Ono (había solicitado información por Internet) y me dijeron que por la zona sólo me podían ofrecer 3Mb de conexión y a través de las líneas de Telefónica. Yo me quedé un poco a cuadros...
Peklet escribió:Ono no tiene línea propia? También depende de Timofónica?

Donde no llega su línea utilizan la de telefónica. Yo estube un año con ONO (cuando compraron auna) y la línea iba por telefónica.
No olvidéis que de Madrid para arriba eso de ONO no existe, y que lo único que hacen es revender ADSL de Telefónica.
melado escribió:No olvidéis que de Madrid para arriba eso de ONO no existe, y que lo único que hacen es revender ADSL de Telefónica.

Joder que rateros, revendiendo estiercol [qmparto]
melado escribió:No olvidéis que de Madrid para arriba eso de ONO no existe, y que lo único que hacen es revender ADSL de Telefónica.

Yo vivo en Logroño (La Rioja) y tengo cable de ONO...
Dante_Sparda escribió:

Yo vivo en Logroño (La Rioja) y tengo cable de ONO...

Meh, lo de "de Madrid para arriba" es un decir xD
Me refiero al monopolio de cable que hay en el norte de España (R, Telecable, Euskaltel...), donde ONO sólo ofrece revendido.
Machete IV escribió:Hijos de puta con Mayusculas, hace cosa de un mes me dieron de alta, despues de tres semanas vino un chico de TELEFONICA a cambiarme un adaptador de la linia ( es alta nueva) el mismo chico me dijo que en cosa de 3 dias vendria ono a instalarme el router, pasado 10 dias llamo ono para saber que pasa que no vienen y me contestan diciendome que por problemas tecnicos no se me podra instalar el adsl y que disculpen las molestias que no sera posible, PERO COÑO?? y para que viene un chico de telefonica a cambiarme el adaptador? y me cnt que no tienen ni puta idea, que es raro. esto me parece una falta de respeto bastante grave.

Edito: mi vecino tiene ONO, y el lugar que vivo es el mejor para contratar adsl

Vamos, que se equivocan al decirte que pueden darte el adsl en tu domicilio, lo reconocen, no te cobran nada de nada y encima son hijos de puta? Chico, un poco mas de educación y comprensión, que no te están intentado cobrar por un servicio que no te dan ni nada parecido.

Saludos
Rabieta de niño pequeño ante una actuación normal de la empresa.

Lo único de lo que te puedes quejar es de que en lugar de avisarte ellos, tuvieras que llamar tú para informarte. Del resto, todo OK por parte de ellos. ONO ha tenido que correr con los gastos de desplazamiento del técnico de Telefónica sin repercutírtelos a tí, asi que ONO no sólo se ha quedado sin un alta nueva por problemas ajenos a ellos, sino que además ha perdido pasta.

Lo del cambio del "adaptador de la linia" probablemente sea porque la instalación de tu casa sea mas vieja que pitote y para asegurarse de que no fueras a tener futuros problemas con la "linia" avisaron a Telefónica (la cual tiene un servicio de sustitución de PTR's anticuados para estos casos).

Y claro que ONO te ha contestado que "no tiene ni puta idea" (me extraña que usaran esos terminos), este tipo de órdenes vienen desde departamentos técnicos y tu has hablado o con el filtro de primer nivel, o con el departamento comercial.

En fin, cada día me alegro más de no trabajar cara al público.
el_Webboy escribió:Rabieta de niño pequeño ante una actuación normal de la empresa.

Lo único de lo que te puedes quejar es de que en lugar de avisarte ellos, tuvieras que llamar tú para informarte. Del resto, todo OK por parte de ellos. ONO ha tenido que correr con los gastos de desplazamiento del técnico de Telefónica sin repercutírtelos a tí, asi que ONO no sólo se ha quedado sin un alta nueva por problemas ajenos a ellos, sino que además ha perdido pasta.

Lo del cambio del "adaptador de la linia" probablemente sea porque la instalación de tu casa sea mas vieja que pitote y para asegurarse de que no fueras a tener futuros problemas con la "linia" avisaron a Telefónica (la cual tiene un servicio de sustitución de PTR's anticuados para estos casos).

Y claro que ONO te ha contestado que "no tiene ni puta idea" (me extraña que usaran esos terminos), este tipo de órdenes vienen desde departamentos técnicos y tu has hablado o con el filtro de primer nivel, o con el departamento comercial.

En fin, cada día me alegro más de no trabajar cara al público.

1. Mi vivienda tiene 12 años
2. ONO tiene el deber de avisar al cliente de que se va a cancelar la instalacion
3. Ni ellos tenian idea de que fue el tecnico de telefonica
4. Los operadores parecen que no tienen ni puta idea de lo que hablan
5. Me han hecho perder tiempo
6. Trabajo en un empresa y tenemos el deber que a nuestros clientes de tratarlos cordialmente y tener en nuestras manos toda la informacion necesaria.
16 respuestas