ONO hace contraofertas?

Hola:

Ahora tengo 12 Mb con ONO y estoy pagando unos 54 € por todo internet + telefono con llamadas.
Me estoy pensando en pasarme a Jazztel o Vodafone, ya que rondan los 40 € en condiciones similares (a mi me da lo mismo 12 Mb que 10 Mb que 20 Mb).

Si me doy de alta en Jazztel, por ejemplo, ¿me llamaran de ONO para hacer una contraoferta?

¿que es mejor, Jazztel o Vodafone en calidad de servicio?
Sobre ONO no te puedo decir... hace años di de baja un internet y no dijeron ni mu... pero vamos, que ofrecen como mucho descuentos, subidas puntuales a uan velocidad superior... o la típica castaña de sus paquetes de seguridad, control parental, etc....

El tema Vodafone - Jazztel... los dos son "lo mismo", te puede salir buena o mala la conexión... pero claro, vas a encontrar más problemas de gente con Jazztel porque llevan mucho más tiempo con el ADSL. En mi família tenemos los dos y van bien, incluso hemos hecho cambios de domiclio y no ha sido demasiado traumático... pero hay gente que echa pestes de Jazztel.
Vodafone tiene menos velocidad, pero el tema de llamadas está mejor (350 minutos de móviles en fin de semana), a cambio, 18 meses de permanencia. Jazztel sin embargo tiene mayor velocidad y extras... no se si tienen permanencia.
Sensenick escribió:Sobre ONO no te puedo decir... hace años di de baja un internet y no dijeron ni mu... pero vamos, que ofrecen como mucho descuentos, subidas puntuales a uan velocidad superior... o la típica castaña de sus paquetes de seguridad, control parental, etc....

Pues mira... justo lo que iba a decir yo, pero al revés. :D

Hace meses que por circunstancias personales no soy cliente de ONO, pero cuando lo era, les sacaba un descuentillo de estos aproximadamente cada 9 meses. La última vez: aumento de velocidad de Internet, 50% en las facturas durante 6 meses y más canales de TV. :D

Mi consejo: mira todas las alternativas, decídete por una y llama al departamento de bajas de ONO. Diles que te quieres ir de su compañía y cuando te pregunten el motivo, les cuentas todo tal cual, que no te compensa pagar tanto, que la conexión te va lenta... lo que quieras.
A no ser que tengas muy mala suerte, te ofrecerán algo. Entonces ya sólo tienes que compararlo con lo que habías pensado en un principio, a ver qué te compensa más. :)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
85154665 escribió:Hola:

Ahora tengo 12 Mb con ONO y estoy pagando unos 54 € por todo internet + telefono con llamadas.
Me estoy pensando en pasarme a Jazztel o Vodafone, ya que rondan los 40 Mb en condiciones similares (a mi me da lo mismo 12 Mb que 10 Mb que 20 Mb).

Si me doy de alta en Jazztel, por ejemplo, ¿me llamaran de ONO para hacer una contraoferta?

¿que es mejor, Jazztel o Vodafone en calidad de servicio?

El 18 de agosto se me acabó la permanencia en telefónica.

Sí, me llamaron teleoperadores a darme por saco de que se me acababa en plan: "Madre mía que imbécil vas a seeeeer".

Al final me querían vender la moto engañándome a pagar de 60 euros que me ofertaban a 90 euros con precio final iva incluido.

¿Y sabes que es lo peor?, que el ADSL DE 1 MB lo venden a 34 euros iva incluido, claro, ellos quieren el negocio con el del 10 megas.

Conclusión: Harán lo que les de la gana pero si haces portabilidad es casi seguro que te llamarán, te recuerdo, CASI.
Llamales al telefono gratuito, departamento de bajas y pregúntales que te pueden ofrecer antes de tener que darte de baja.

Hace unas semanas lo hice y me ofrecieron lo mejor que tienen (oferta para nuevos clientes).

Teléfono e internet durante 1 año. 12 megas/1 mega. 44€ al mes IVA incluido.

Y todavía la chica me dijo que qué tal me parecía. Tonto soy porque si le echas morro todavía les sacas más seguramente.
NewArchangel escribió:Llamales al telefono gratuito, departamento de bajas y pregúntales que te pueden ofrecer antes de tener que darte de baja.

Hace unas semanas lo hice y me ofrecieron lo mejor que tienen (oferta para nuevos clientes).

Teléfono e internet durante 1 año. 12 megas/1 mega. 44€ al mes IVA incluido.

Y todavía la chica me dijo que qué tal me parecía. Tonto soy porque si le echas morro todavía les sacas más seguramente.

Juas, sabiendo vuestras experiencias ya tengo mas armas para contraatacar.
¿cual es el telefono gratuito ese que dices? yo de ONO solo conozoco un 902 de los coj...
ONO. 902 929 000 / 902 500 060 = 963 201 510 / 963 228 379 / 963 000 000

Me funcionó el primero, el segundo no y el tercero no lo probé.
6 respuestas