ONO = ESTAFA ¿Alternativas?

Pues eso , no se si sere demasiado radical con el titulo, pero despues de que "por arte de magia" dejen de irme los canales de television (tengo contratado TV + Internet + Telefono), llamo al 1400 , y despues de 4 INTENTOS, me cogen el telefono, despues de una charla, me dicen que me han dado de baja porque estan instalando una nueva tarifa (no se si con mas canales)pero sin mi consentimiento, esto que significa, que sin comerlo ni beberlo, acabo pagando mas para darle el mismo uso, que se resume a casi 20 canales contados.
Pues despues de mi descontento, les he dicho que no pongan la television de nuevo en marcha, y que me voy a dar de baja a final de mes en internet, y en telefono ya veremos, aunque creo que tambien.
Mi pregunta es que compañia tiene mejores tarifas (orange, telefonica. etc) y cual combiene para mi uso , que viene a ser internet y telefono con o sin tv.

Necesito consejo, porque me veo a final de mes sin internet.
te va a costar sudor y sangre borrarte de ONO
Cada dia estoy peor con ellos, no solo no tengo aun los jodidos 6 megas, ni me va mi amado emule desde marzo, si no que desde hace 3 dias no me llega ni a 3 megas.
O a ya.com o a telefonica me tendre que ir...
vaya,pense que lo de los canales solo me pasaba a mi,aunque lleva un tiempo sin mostrarme el cartelito de "señal no disponible,compruebe el cable" ni el de "canal no disponible".lo que mas me jode de ONO es que cuando falla no puedes ver ningun canal porque "absorbe" la señal de la television analogica y no puedes cambiar del AV de ono a la tele normal.
yo stoy hasta los huevos, contraté lo de los 12 mb y esa misma noxe ya alcanzaba los 9 o asi, pero desde entonces nada, los 4 mb que tenia ya, y ya stoy hasta los huevos de llamar. mas vale que lo arreglen pronto todo xk sino....
estafadores....

Un saludo
Y que alternaticas me recomendais?
yo antes tenía 1 mega con Ya.com y no tuve ni un solo problema, pero ni uno.

Pero en Timofonica me dieron una timoferta, y estuve encima 1 mes y algo para que después me hayan estafado, que me digan que me van a cobrar 40€ en TOTAL, y sea el doble.

Put*s timadores.

Estoy por cambiarme otra vez a Ya.com, porque esto es una vergüenza.
x mal q m sepa, y aunq va en contra de mis mas basicos principios... estoy con telefonica, y ningun problema. me fui de ono cansado de capados, de facturas q no habia manera de entender y mamoneos varios... y mira... al menos en lo q a mi respecta, telefonica cumple. mas caro, si, pero cumple.
gui escribió:x mal q m sepa, y aunq va en contra de mis mas basicos principios... estoy con telefonica, y ningun problema. me fui de ono cansado de capados, de facturas q no habia manera de entender y mamoneos varios... y mira... al menos en lo q a mi respecta, telefonica cumple. mas caro, si, pero cumple.

+1
Yo también estoy sufriendo la agonia con esta gente, de buenas a primeras los 6MB===2MB escasos... ¿y esto porque?

70 pavazos estoy pagando a esta gentuza, porque no tiene otro nombre... ahora bien, voy a sudar sangre para borrarme de esta gente...

Estoy hasta los mismisimos huevos...
chuschan escribió:Yo también estoy sufriendo la agonia con esta gente, de buenas a primeras los 6MB===2MB escasos... ¿y esto porque?

Se llama infraestructura mierdosa. No hacen más que "ampliar" los servicios que dan (más canales, más ancho de banda en internet...) pero siguen usando la misma infraestructura de hace años.

A ellos se la pela que funcione o no. Actúan de la siguiente forma:
- Lanzan un "ofertón", normalmente con permanencia forzosa.
- La gente, si no tiene mucha idea (y algunos que sí la tienen), se tira de cabeza a puñados.
- Dan el mismo servicio mierdoso de siempre, porque la red no da abasto con tanta alta nueva.
- La gente no se puede dar de baja, por la permanencia. Ono les sigue cobrando los 12-18 meses, sin fallar ni uno.

Resultado: te cobran un año y pico el coste de un servicio muy superior al que estás recibiendo. Ellos se forran sin tener que poner ni un duro en mejoras de ningún tipo.

Pero la gente sigue picando...
Mirar esa oferta de Orange de telefono+internet+TV que parece interesante y muy barata.Ni idea de que tal servicio dara,pero en mi proxima casa no llega Ono aun (ni creo que me lo pusiera) y lo mirare cuando toque.
Vaio escribió:Orange de telefono+internet+TV

Alguien lo tiene?
Habia pensado en esto o en telefonica
Ya.com

Ni un problema en 2 años, tenia un mega y em acaban de subir a 3 y bajado un poco el precio/porque llame diciendo que me parecia caro y que me iba a ir xD)

Fiable, y barato, creo que ahora esta 26€+Iva 3 megas+llamadas
guau escribió:Ya.com

Ni un problema en 2 años, tenia un mega y em acaban de subir a 3 y bajado un poco el precio/porque llame diciendo que me parecia caro y que me iba a ir xD)

Fiable, y barato, creo que ahora esta 26€+Iva 3 megas+llamadas

Si, los primeros meses, porque luego te meten un recargo del copon. Un familiar no recuerdo que tenia contratado pero le dijeron que serian 30€. Hace poco me dice que le cobran 75€ por la cara y se ha dado de baja
No seria que llamaba a moviles???

Me juego el cogote a que es algo similar
dark_hunter escribió:Si, los primeros meses, porque luego te meten un recargo del copon. Un familiar no recuerdo que tenia contratado pero le dijeron que serian 30€. Hace poco me dice que le cobran 75€ por la cara y se ha dado de baja
yo tengo la oferta de Orange. Los canales unicamente son de TDT, y las llamadas tienen restricciones... he tenido muchos problemas con el hardware facilitado y con su configuración... de velocidad, normalmente muy bien.
Entonces es que no has contratado la TV Extendida que es donde vienen los canales interesantes...

Cuentanos mas que ando muy interesado..

Que tal el telefono por IP???
SASUKE01 escribió:yo tengo la oferta de Orange. Los canales unicamente son de TDT, y las llamadas tienen restricciones... he tenido muchos problemas con el hardware facilitado y con su configuración... de velocidad, normalmente muy bien.
Jazztel 20 mb?

Es que igual me lo pongo en casa yo también...
Yo por ahora estoy valorando YACOM TV y ORANGE

Orange tiene mejor precio y algo mas de canales, pero la voz es por ip y el deco es normalucho

Ya.com tiene un deco con 80GB, Microsoft Media Room y un pelo mas caro....tambien tiene menos canales
Yo estoy con ONO y después de la pesima calidad de sus servicios, estoy por darme de baja... Ni 3 megas ni gaitas... ademas, llamas a su servicio 902 y tardan más de 6 minutos en atenderte... bueno, en descolgar y colgar... patético.
Como salidas, pues creo que será Timo la afortunada, dado que, caros como ellos solos... pero tienen algo mejor de servicio.
Yo tengo ono y estoy hasta las narices.. del capado, del servicio atencion al cliente y del precio. En 1 semana me voy a vivir a una casa nueva que no llega ono.. y al final no se por que compañia decidirme.. Ya.com (tengo entendido que los 20mb's no llegan ni a 6) jazztel (Más de lo mismo, según de donde estes de la centralita.. que por cierto.. me interesaría saber como se mira eso.. sin tener número de telefono ni nada..) y orange (no se nada de ellos)

Que recomendáis?

PD: Otra pregunta.. sabéis si alguna compañía de estas en la TV ofrece Canal+? o solo lo ofrece digital+?
sone^ escribió:PD: Otra pregunta.. sabéis si alguna compañía de estas en la TV ofrece Canal+? o solo lo ofrece digital+?

Creo que la timo había llegado a un acuerdo para poder ofrecer Canal+ a través de Imagenio. Aunque igual estoy metiendo el remo, porque hablo de memoria y mi cabeza deja mucho que desear últimamente...
yo tengo telefono e internet de 4 megas
pero me gustaria ponerlo a 12 cuanto hay que pagar mas?
Al final mi padre ha contratado 3mb de TIMOFONICA.. y no se porque.. se puede cambiar al plazo de 1 semana ?? o ya tengo que esperar un largo año..? Y que subida tiene los 3MB?
PFfff ONO??? Si yo contara...
Vivia en una ciudad, y tenia contratado ONO, pues me iba a mudar a un pueblo pequeño, donde ni siquiera llegaba la cobertura de ADSL, es decir, ke la unica opción eran los 56ks. El caso es que un par de meses antes, llamé a ONO para darme de baja, dandole como razón de que donde me iba a vivir NO llegaba ONO, ni ADSL ni nada... pues oye, tuve que ir el mismo día que me estaban haciendo la mudanza a la p*ta sucursal de mi ciudad y liarsela alli porque llevaban 2 meses cobrandome desde que di la orden de baja y hacer todo lo que ellos me dijeron para darme de baja, y la mujer de alli seguía preguntando que por qué me daba de baja.... pffff un ascazo, al final ella desde allí tuvo que tramitarlo, mientras los de la mudanza estaban en mi piso descargando muebles, increible.

En navidad llegó cobertura ADSL 1MB con Telefónica, y sin ningún problema hasta ahora, y hace poco recibi una carta informandome de que iban a ampliar la cobertura hasta los 3 MB.

Un saludo!!
26 respuestas