ONO, Emule y una IP que intenta acceder a mi PC llamado ¿AINA?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo Ono 4 megas y como sabréis no funciona el Emule, salvo algun mod y la beta de la nueva versión que está a punto de salir, el eMule0.47b_BETA1.
Pues bien, mi problema es que uso también un programa que bloquea las IP's que intentan acceder a mi ordenador (llamado P2P Hazard 2 Beta 1 y que nunca me ha dado problemas con el emule ni el PC) y cuando pongo el emule en marcha y va bloqueando Ip's (que son muchas) y me he dado cuenta, que una de ellas, llamada IANA, en el momento en que aparece e intenta acceder a mi ordenador varias veces y ve que no puede entonces deja de funcionar la conexión de ONO, justo cuando esa IP intenta entrar y ese programa bloquea todos sus intentos. No me pasa con ninguna otra IP, sólo con esa.

¿Alguien sabe qué es eso?
Su nombre es AINA
y sus ips:

10.42.0.1:68
10.47.239.29
10.254.1.133

Creia que era casualidad pero no, siempre que sale esa AINA después la conexion de ONO deja de funcionar y tengo q apagar el ordenador por completo de la red electrica y volverlo a encender.
Para mi que es algo de ONO para espiarnos lo que nos bajamos.

como sigas así esto me daré de baja de ONO, entre que están capando los P2P y que últimamante se producen caidas...

Edito: perdón es IANA, no AINA

IANA
10.42.0.1:68
http://www.iana.org/
Confirmado, son de ONO, les he metido un tracert a la 2ª y a la 3ª y he llegado en solo 3 pasos. A la 1ª no porque la dirección está mal (tiene 5 cifras en vez de 4).
entre que están capando los P2P

Con el emule 0.47b beta1 va perfecto, por ahora, gracias a la "Ofuscacion" q elimina el capado.
¿pero no se te cae nunca la conexión y tú tienes en opciones de seguridad del emule activado la casilla que pone: sólo permitir conexiones ofuscadas(no recomendado) ¿o es que a parte del cortafuegos no tienes un programa que bloquea IP's especialmente indicado para los programas P2P?
Porque yo no quiero que me espien ni sepan que me bajo o donde me meto.
será coincidencia, estoy seguro que son los de ONO
5 respuestas