Ono,emule y sus puertos

Aver yo tengo ono ..y ya he leido todos los problemas que da esta compañia con los p2p...

Lo que me paso es :Que instalo la mula (morxth),con el asistente hago la comrobacion de puertos...me voy la pafgina del router y abro los que me pide,con el asistente me dice que esta todo OK.

Pero si vuelvo a abrir la mula y vuelvo a hacer la comprobacion de puertos me dice que na nai,que tengo los puertos cerrados...,me dirigo ala pagina del router..pero si q los tengo habilitados.

Ayuda plz!!!
Bueno, no creo, pero ONO tiene capados los P2P. Prueba otra version de emule.
Yo tengo ONO, y uso e-Mule y Bit Torrent. Con e-Mule llego a velocidades de 60 KBps, y con BitTorrent he llegado a picos de 480 KBps.

Prueba el e-Mule 0.47c con la Ofuscación de Protocolo activada.

Suerte!
Ei, tambien, si usas windows, mirate el firewall de windows
Banderas me puedes decir q conexion a internet tienes?
Es q he quedado flipado [boing]
SAludos
Utiliza un mod quse la Ofuscacion de Protocolo, yo te recomiendo el MorphXT :)
Bueno he probado a usar el ARES y va de buti...os lo recomiendo..y aunq no tenga una base de datos tan buena como la mula..pococ a poco la vamos llenando..bueno..nos vemos

Saludos!!
mira no te calientes la cabeza, el problema es de ONO que a mi parecer y a tenor de que a muchos les vaya bien, tienen la peor conexion de la historia, por lo que putean a los programas tipo p2p.

Yo te recomiendo ya que la tienes, que pruebes como te han dicho un 0,47c con ofuscacion de protocolo, y sino el emule plus que se suele tner bastante compatibilidad con ono.

y si te cansas usa utorrent que va de lujo , y si tambien te cansas usa el durie que es lo que mejor va del mundo en velocidad [boing]
Yo tambien tengo ONO 4mb y no tengo ningún problema en descargar ni con eMule ni con Azureus. Vuelve a leerte el manual del router y busca algo que ponga virtual server y abre ahí los puertos. Mas informacion de routers en ADSL Zone donde es posible que tengas un tutorial de tu modelo......
Ono no tiene todos los nodos capados, vamos que los que tenemos la suerte que por lugar geografico tenemos nodos antiguos no sufrimos los cortes de p2p, de ahi la diferencia entre usuarios de ono
Suerte y un saludo
Tengo Ono 4 megas, bueno 3'8 megas que comparto con el portatil de mi hermana y el problema esque Ono no puede tirar internet si tienes algún programa tipo P2P lo que hay que hacer es repartir los megas, cuando habrás el Emule dale a preferencias y donde pone conexión en la parte de capacidad asignas lo que tu veas que no te va a chupar tanto porque si lo tienes ''sin limite'' ''0'' se te bloqueará, se te caerá, se te relentizará, vamos un coñazo, pues eso pones por ejemplo descarga 40 kb subida 10kb... yo lo tengo así y va genial; aparte que si alguno de tus vecinos tiene digital o tu tienes un descodificador de esos ilegales para el Ono puede interferirte en la velocidad.

Resumiendo, eso, asigna tanto al emule como a cualquier otro programa lo que les permites usar si no pillaran todo e ira lentisimo y te fallará el wifi.
Bad_Girl escribió:T pues eso pones por ejemplo descarga 40 kb subida 10kb... yo lo tengo así y va genial;

si claro, porque no tener una conexion de 4mb y bajar como si tuviera una RDSI, eso no tiene mucho que ver puesto que en casa de unos compañeros lo tienes dividido y con limites y se les corta igual.

Esto va en funcion del area geografica, es aleatorio, y es la consecuencia de estas compañias "secundarias"..
Yo tengo mi emule "ofuscado" y con puertos no predefinidos por el programa y dependiendo de las fuentes, me llega a picos de 120 kbps. Pero esto no es constante, normalmente se mantiene a 60 kbps.

Saludos.
Desde hace ya bastante tiempo, yo el Emule lo di por imposible ya que la velocidad máxima que alcanzaba era de 10kbps. Y la verdad es que por muchos mods que probaba (con y sin ofuscación etc etc) no mejoraba la cosa y ciertamente con Bittorrent la cosa tampoco va muy bien... ahora mismo tengo 20kbps y ya puedo darme con un canto en los dientes.
En q pestaña esta lo de la ofuscacion? Y tiene q estar activada o desactivada??

Mi emule es el v0.47a [MorphXT v8.13]

SAludos
Busca emule ofuscacion y te saldran un moton de manuales, ademas dentro de tu propio emule en el chat lo pones o preguntas y te ayudaran.
Cuando os llegue el nuevo capado de ono, que os llegará no lo dudèis, no os servirá ni la ofuscación. Subiréis a 5 KB/s y bajaréis a la misma velocidad. La única solución será el ADSL. Cada día da más pena ONO.

Y repito, no dudéis que os llegará a todos y cada uno de los usuarios de ono. Así que yo iría planteandome en cambiar de isp.

ONO excrement.
Yo tambien tengo ONO y el emule va marcha atras...es una basura. Pero bueno al mal tiempo buena cara porque descubri el Pando y la verdad que va como una mala bestia..ya que es descarga directa, asi que...te recomiendo PANDO.

Saludos
Usar el Ares!!!,Tiene muxas mnos cosas q la mula (xq el ares lo usamos menos)pero si se le da una buena publicidad...y tal ,.cual....

Bueno que yo tengo ONO 3 megas y me baja a 240-285 KB/s ,si como ois [fies]

Pues na yo usare Ares hasta q ONo lo vuelva a capar...Saludines!!!
Yo estoy con el mismo problema. Desde hace un mes subida 9 Kb, bajada 20 como mucho. Llamé la semana pasada diciendo que o me lo arreglaban o me borraba. No me han hecho caso así que hoy llamaré otra vez volviendo a exigir lo que es mío: descargas en condiciones. Si no me los dan, a tomar por culo y me voy a timofónica que me darán por culo, pero más agusto.

Saludos!
No creo q t hagan caso....sobre todo con los q hablas q esos ni pinchan ni corta jajajajajajaj

Salud!!
20 respuestas