Ono dará el salto a nivel nacional, con o sin Auna

Son públicas las intenciones de la cablera Ono de comprar Auna, como parte importante de su estrategia para convertirse en el primer rival de Telefónica a nivel nacional, aunque las negociaciones no son fáciles porque hay otros grupos interesados también en la compra. Sea como fuere Ono planea dar el salto a nivel nacional con o sin Auna, ya que según publica la Gaceta de los negocios el plan alternativo de la compañía es alquilar el último tramo de la red de Telefónica (desagregación del bucle local) y dar servicio de voz, Internet y TV por ADSL. La competencia siempre es buena y Ono ha demostrado en las comunidades autónomas en las que tiene presencia que puede resultar un fuerte competidor de Telefónica.
Todo esto está muy bien mientras que a los clientes que llevamos con ella desde que empezó a cablear hace años nos pongan una subida decente (tengo 4mb/150kbs) y nos quiten el capado a p2p de 70kbs, y cuando digo p2p es xq han capado desde el Messenger hasta el Emule, pasando por Bittorrent o Direct Connect.
pues yo toi con auna en internet y telefono de oficina , de momento estamos contentos, pero no se hasta que punto con esta noticia tenemos futuro los usuarios de auna

nos pondran las mismas condiciones los de ono que los usuarios de ono cable?

esperemos que todo vaya bien

la competencia si esta bien hecha puede ser muy buena , pero solo cuando se hace bien, veremos que pasa

byer
mientras esten los tres pilares mas importantes a mi me parece del diez . 1º pilar precio 2º pilar calidad de linea y soporte tecnico 3º velocidad down/up
Se avecina una tormenta del cagarse en Telecomunicaciones en los proximos 6 meses.

Telefonica dando patadas a la CMT para que liberalize el mercado y dando el pistoletazo de salida de la comercializacion de Imagenio a gran escala. Aunque yo a Telefonica, ni agua.

Jazztel negociando la compra de Comunitel y anunciando 20 Mbps para Septiembre/Octubre con ADSL2.

Ya.com (Deutche Telekom) negociando con las Electricas la compra de Albura y segun dicen, van a sacar otra mega-oferta a mediaos de Julio.

.. y ahora las cableras dispuestas a saltar tambien a gran escala.

Todas quieren tener su propia red para competir mas.

Fuera quedaran Warradoo y el resto de re-ventas que se hundiran en la triste miseria.
Mientras no quiten el capado a los p2p, por se pueden ir a la m****a, que compren lo que quieran y hagan lo que les de la gana, pero que no j*d*n a los usuarios que no tenemos culpa ninguna.
Ya.com (Deutche Telekom) negociando con las Electricas la compra de Albura y segun dicen, van a sacar otra mega-oferta a mediaos de Julio.


? De eso no habia oido nada, podrias decir que sabes de eso ? XD

Con lo que decís de lo que va a llegar, pues yo lo veo muy bien, si ya solo con mirar 1 año atras, [la velocidad basica eran 256kbps] y este año [tendremos 2mb de velocidad basica, entre bajada de precios y duplicacion XD ].
En este año tendremos 8 veces mas velocidad, pues....el año que viene?? buff, si que pintan bien las cosas.

Luego, una vez a la altura de europa (eso espero, que algun día estemos ahí ¬¬ ), entonces cuidar temas como el ping y demas "extras".


Por el futuro de la banda "ancha" [beer]
Yo con ONO estoy muy contento, 1MB/600kb me va muy bien para seedear en el fansub y para navegar voy satisfecho.
Y si se extienden por catalunya significará llamadas gratis XD, con lo cual me llena más.

Ahora bien, si suben la velocidad de subida estaré aún más contento con ellos.
Kingland escribió:Se avecina una tormenta del cagarse en Telecomunicaciones en los proximos 6 meses.

Telefonica dando patadas a la CMT para que liberalize el mercado y dando el pistoletazo de salida de la comercializacion de Imagenio a gran escala. Aunque yo a Telefonica, ni agua.

Jazztel negociando la compra de Comunitel y anunciando 20 Mbps para Septiembre/Octubre con ADSL2.

Ya.com (Deutche Telekom) negociando con las Electricas la compra de Albura y segun dicen, van a sacar otra mega-oferta a mediaos de Julio.

.. y ahora las cableras dispuestas a saltar tambien a gran escala.

Todas quieren tener su propia red para competir mas.

Fuera quedaran Warradoo y el resto de re-ventas que se hundiran en la triste miseria.


Totalmente de acuerdo.

Yo creo que hasta es tarde para despertar de algunas compañias, se les paso el carro para irse preparando para dejar de revender tlfonica. Las unicas supervivientes que veo son, Telefonica claro, Ono-Auna y Jazztel. Las demas se quedaran muuuuuy atras con tanto revender la misma mierda y no montar su propia red.
joder veras tu la k van a montar...

ombre kien no se apunta a esto de la liberarizacion, las redes propias....evidentemente eso esta de puta madre, pero weno pensemos otra cosa, 10 compañias suministradoras...tienen que hacer 10 redes distintas?? pos menudo pastel se podia montar haciendo obras...

si al cosa se pone asi de animá deberia hacerse una sociedads publica gestora de la red de telefonia. Por ejemplo, las compañias de trasporte: yo kiero montar una agencia de autobuses y no m construyo ni mi estacion ni mi carretera, los aviones lo mismo, pues con esto de los cablecitos deberia pasar lo mismo, porque sino una operadora "a nivel nacional" le cobra lo mismo a todos pero a uno le suministra la mitad....hasta que lla red llegue a su casa. Pues no me parece bien.

pero weno, adelante con la liberacion


sludos
AkiraSan escribió:Yo con ONO estoy muy contento, 1MB/600kb me va muy bien para seedear en el fansub y para navegar voy satisfecho.
Y si se extienden por catalunya significará llamadas gratis XD, con lo cual me llena más.

Ahora bien, si suben la velocidad de subida estaré aún más contento con ellos.


Ono no tiene 1mb/600, si no 1mb/512, lo digo para no crear confusion, los unicos con 600 de subida son los de Euskatel.

Saludos
A los de ono se les va la olla con la mierda de subida que tienen y con el capado, que yo tengo los famosos 3 megas y son una mierda con esa ridicula sub¡da y encima capados para los p2p, si no pueden ofrecer 3 megas que no los ofrezcan, porque cuando tenia el mega me iba muxo mejor, lo unico que va bien es para jugar online que siempre se suele tener un ping bajo pero lo demas es una mierda, aunque vamos que los demas isps son iguales,solo piensasn en el dinero y a los clientes que les den, asi que que le vamos a hacer a ver si con la competencia mejoran las cosas para los usuarios que siempre somos los que salimos perjudicados.
Eso,eso, que ponga a nivel nacional, cuanta mas competencia mejor.
Y si ofrecen a nivel nacional tambien TV mejor que mejor, que por 40 euros te puedes hacer un aparatito par decodificar la tele por la jeta y asi ver mogollon de canales, partidos y estrenos...jeje
12 respuestas