ONO dando por el culono otra vez

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo todo el día sin poder conectarme debido a ONO y sus averías.
Y encima ahora capan los P2P.

Estoy pensando seriamente en arme de baja y ponerme cualquier otro menos ONO o Timofónica.

¿qué tal es Jazztel y los 20 megas?
¿cuál me recomendáis?
Jazztel es irse de Guatemala a Guatepeor. ¿Por qué no valoras la opción de Telefónica? O si no, Ya.com, por ejemplo.
A mí ono cable me está dando problemas hoy también. Fallos de conexión con los servidores web. Esperemos que dure poco.
Prueba la nueva beta del emule 0.47b preparada para que las ISP no detecten que los paquetes son del emule y así saltarse el capado.
A mi el cabron no se me conecta ofuscado.
SiC002 escribió:Prueba la nueva beta del emule 0.47b preparada para que las ISP no detecten que los paquetes son del emule y así saltarse el capado.

ya, si tengo esa versión :D
lo que pasa es que deben de haber averías, porque hay momentos como si se cayera la conexión. Vamos, un asco total.

Por cierto, ¿Timofónica no tiene capados también los P2P?
Lo que pasa es que no tengo línea telefónica, y si me pusiera Timofónica tendría que pagar sus cuotas de mantenimiento, línea de teléfono... :(

¿cómo funciona Ya.com? ¿baja y sube bien y tiene capados los p2p?
de todas formas hasta q todo el mundo no use la ultima beta no irá como antes
aunq cada vez empieza a funcionar mejor.
Estoy pensando seriamente en arme de baja y ponerme cualquier otro menos ONO o Timofónica.

Precisamente las 2 que dices son las únicas que tienen un soporte técnico medio decente, el resto tarda meses en resolver incidencias porque no tiene infraestructuras propias.
pues como siga yendo asi ono de mal miraré ya.com o jazztel porque la cosa no es gratis (55,55 euros con IVA que pago de ONO cada mes sólo por internet por 4 megas y una mierda de subida y 34,75 € con IVA que cuesta en YA.COM 20 megas -aunque luego sean 6 megas reales ya son más que los 4 que ofrece Ono-)
pues otro afectado, me esta funcionando muy mal esto, encima hay ratos que no conecta nada
`_´ escribió:¿qué tal es Jazztel y los 20 megas?
¿cuál me recomendáis?

Mi experiencia. Yo te desaconsejo vivamente jazztel. Después del infierno de llamar al servicio técnico todos los días varias veces al día, de contar la misma historia cien veces, de aguantar que me mareen durante semanas haciéndome creer que el problema es de mi instalación en lugar de solucionarlo, lo único que me queda es pagarles con mala publicidad.

Resumidamente, los microcortes no hay quien te lo arregle, y te aseguro que es muy fácil que te pase si contratas los 20 megas de jazztel.

Conclusión: como todos, si te va bien no tendrás quejas. Si tienes algún problema olvídate de que te lo arreglen, te puedes ir buscando otro proveedor. Piensa que Telefónica sigue teniendo más clientes que los demás aunque es la más cara. Contratamos otros ISPs para intentar escapar de ellos pero al final muchos acabamos volviendo.

Yo ahora tengo 10 megas con Telefónica y estoy contenta. Lo malo va a ser cuando me bajen la velocidad de subida. Ya os contaré cómo me va. De momento no me cambio porque la mensualidad que pago es la misma con 10 megas que con 1 mega hasta final de año.
Gracias LadyStarlight por el consejo. [oki]

De momento seguiré en Ono a ver si arreglan las averías y funciona esto con normalidad pero en el futuro (cuando me cambie de piso) no creo que vuelva a Ono.
yo tengo ono y jazztel por motivos de trabajo

te dire que el servicio tecnico de jazztel es de pena... eso es verdad. pero cuando lo configuras bien llegas a tener 14 megas de bajada y 1 mega de subida...

claro que antes hay que mirar si tienes una centralita serca, porque si no mejor mirate lo que tienes serca... por eso telefonica es el rey de conexiones tiene muchas centralitas en todas partes...

esta claro si no tienes una central de jazztel serca no contrates...

ademas .... aparte te digo que el router que te da jazztel es una mierda ... yo me tuve que comprar otro.
¿Hay alguna centralita de Jazztel cerca de Burjastot (Valencia)? :D

¿qué tal funciona Jazztel en Valencia?
Una cosilla, el mes que viene me mudo a Madrid para empezar la carrera. Viviré en Bravo Murillo, a unos 15 o 20 metros hacia arriba de la rotonda de cuatro caminos.

Aún no se que poner, si ya.com o jazztel, dónde puedo ver la posicion de las centralitas para asi decidir por cual me decanto?
centralitas de Jazztel en España:

http://www.jazztelia.com/xose38/foto/2006/01/22/jazztel-ya-ha-abierto-423-centrales-adsl2-20-o-6mb-

Alguien de Burjasot, Godella o cercanías que cuente qué tal funciona Jazztel por esta zona please (o Ya.com también si alguno se da el caso y lee este mensaje)
Lady, a ver, en tu casa tienes un PTR o un splitter, la diferencia es que el splitter tiene entrada para dos conectores (uno ira al router, passba, y otro a la línea de voz) y el otro solo tiene para una salida. Si tienes rosetas en casa comprueba que esta todo bien microfiltrado. Cuando hayas visto que todo esta en regla te recomendaria que comprobases los cables que llegan porque a lo mejor estan mal puestos los cables que llegan a la movida esta.

Si ves que eso está bien quiza los cortes se produzcan cuando llamas por telefono, entonces debes de poner microfiltros, y sino es nada de eso deberias revisar a que velocidad te sincroniza el router y que parámetros de ruido y atenuacion tienes, si tienes mucha atenuacion probablemente sea lo que produce los cortes, si tienes poco ruido mal vamos.

Comentame y veremos si conseguimos que te vaya mejor, a mi ya no se me corta y tengo lo mismo que tu.
Buff pues creo q Latina está cerca de mi casa, pero no estoy seguro xq no me conozco Madrid. Los anteriores dueños del piso me dijeron q tenian ADSL2 y q como hay una centralita muy cerca les iba muy rapido, pero no se si se refería a jazztel o a ya.com :(
17 respuestas