¿Ono capa Pando?

Hola, pues eso si sabeis si Ono tambien capa el Pando, o ¿a vosotros con Ono os va bien?

Es que desde hace 2 semanas que me va fatal casi todo lo que pongo a bajar, va muy lento o no baja nada.
Pues espero que no se vayan a poner también con esas. A mi al menos me sigue yendo al máximo de velocidad.

A alguien mas le ocurre lo mismo que a nuestro amigo?
ONO capa lo que quiere y cuando quiere, es muy descarado.
Musice escribió:ONO capa lo que quiere y cuando quiere, es muy descarado.

y no te digo que experimantan conmigo porke es mucho canteo...pero un dia el utorrent me va a 480kB/s(limite de mi conexion 460) y otro dia no pasa de 10kB/s(un tracker privado de HD...no hace falta decir la conexion que tiene que tener este para que te bajes un 1 en menos de una hora...)...
Frodo83 escribió:Hola, pues eso si sabeis si Ono tambien capa el Pando, o ¿a vosotros con Ono os va bien?

Es que desde hace 2 semanas que me va fatal casi todo lo que pongo a bajar, va muy lento o no baja nada.
Pando va mal desde hace unos días, pero creo que ono también le hace algo ya.
pando va fatal...lo demas en DD me va de vicio......(tengo jazztel)
Pando va algo más lento desde que han cambiado no sé que normas y algo de los servidores. Ahora se tira más de otros usuarios y menos de la descarga directa desde su servidor (o eso tengo entendido, así, grosso modo).
Pues teneis razón. Acabo de poner un par de pandos y no superan los 30kb/s

Esto es una verguenza, de verdad que no me lo creo. Y con la de gente que se va de ONO ¿como es que siguen capando de esta manera tan descarada?

Al final voy a tener que tirar para Timofónica por que no se como voy a hacer para descargarme DVDs de 4.7G. Me van a dar las uvas a 15kb/s
Hola emsdek,si quieres bajarte las cosas al maximo de tu velocidad dejate de utorrent,pando y demas y hazte una cuenta premium en rapidshare (7€ por un mes) y lo vas a flipar,lo bajas todo a lo maximo,yo con ono 4 mg me bajo todo a 460mgs,una peli en hd de 4,7gb en unas 2 horas y algo,asi que ya sabes.Un saludo.
Yo hacia lo que tu haces pero con Pando, que le pasa a ONO? que pasa con las P2P? es que somo delincuentes?
maponk escribió:pando va fatal...lo demas en DD me va de vicio......(tengo jazztel)

Lo mismo digo, la mayoria de descargas por pando no me pasan de 20kb's y alguna llega a los 50 de milagro....
Ahora Pando descarga de otros clientes, de su servidor poca velocidad te dan, a no se que tengas cuenta premim
11 respuestas