Hola amiguitos del progressive... xD
Tengo un problema y me parece que es referente a la duplicacion de la velocidad que he "sufrido" de ONO, amos a ver, resulta que yo tenía contratada la línea de ADSL a 512 y ahora (que me han duplicado hace 3 dias a 1 mega) he estado investigando y resulta que cada vez que conecto a la red (cosa que conecta de lujo a 1 mbps) he notado que el sonido cuando pongo musica, sonidos de windows y demás audio, parece como si hiciera interferencias y se oye mal, es decir, que yo estoy oyendo musica por ejemplo y cuando conecto a ONO ADSL lo que estoy oyendo se empieza a oir fatal y he comprobado que es cuando utilizo el ancho de banda, x ejemplo abriendo el emule, internet explorer, etc etc etc se oye mal! nose! me estoy ya volviendo loco xq he reinstalado todo tipo de controladores y conexiones y ademas no soy un tio al que le guste preguntar x preguntar, esq he probado antes de eso de todo!
Mi modem es el modem adsl que me vino cuando contraté 512 con auna y ahora que me han puesto 1 mega sigue siendo el mismo pero nunca he tendio problemas de sonido al conectar a internet con este mismo modem y a 512. Sin embargo ahora despues de la duplicacion ya os digo, al conectar de repente empieza a hacer una especie de sonido "reberb" "bronco" o "como interferencias" que no sé ya como describir que nose... De los archivos o de los programas no es xq solo me pasa ese problema de sonido cuando conecto el ADSL, el sonido se reproduce pero fatal, y si quito el ADSL el sonido se vuelve a oir bien.
Por cierto no sé si tendrá que ver pero, cuando juego al Counter strike ya me ha pasado unas cuantas veces desde la duplicacion, el sonido se pira y se queda todo absolutamente mudo de repente estando jugando y no hay manera de volverlo a poner hasta que reinicio! estoy ya...