Asitaka, si en el fondo los dos tenemos la razón, pero lo que me da un poco de rabia es que las personas (en las que me incluyo), estamos acostumbradas a no valorar el trabajo de los informaticos (en todas las categorias, programadores, servicios técnicos, analistas,etcc.)
Claro que nos da rabia que cobren (a las personas que quieran, por supuesto, porque es opcional) 90 Euros por una cosa que sabemos que no cuesta ni la mitad, pero no por eso tenemos que tirar a ONO a los leones (ni a cualquier empresa), si no estas de acuerdo con sus tarifas, no te des de alta con ellos y todos contentos.
No vamos a poner todos los casos que conocemos de injusticias con las tarifas de las empresas, vamos a referirnos al caso del hilo:
Has empezado el hilo diciendo:
Asitaka escribió:¿¿¿¿Alguien me puede explicar por que una tarjeta de red normal y corriente de ethernet que vale 8,99€, ONO la vende a sus clientes por 89,99€?????
Y te voy a contestar:
Porque quieren y porque pueden
Ahora veamos la segunda parte. se pregunta:
¿Que os parece cobrar 90 Euros+iva por instalar una tarjeta de red?
- A ti te parece muy caro.
- A mi me parece caro (pero no excesivo).
Se que no voy a poder convencerte 100% del planteamiento que te he expuesto, pero también se que pensaras que algo de razón tambien tengo (ya te adelanto que a la inversa tambien).
[/modo peloteo on]
Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que han intervenido en el hilo por su forma de hacerlo (en especial a su creador, Asitaka), si mirais un poco mis datos, no soy una persona que suela contestar a hilos que facilmente puedan crear polemica y discursion, por eso me lo he pensado antes de contestar, pero visto como nos hemos contestado unos a otros, me alegro de haberlo hecho.
[/modo peloteo off]