Ono a 1M

Hola wenas, he estao biendo la oferta de ono a 1M y como actualmente la tengo a 150K y casi por el mismo precio la pienso cambiar de inmediato....
Me estaba preguntando si me tienen que cambiar el moden (tengo el de aleta de tiburon, ese de 3com) a algo asi o si simplemente te la cambian desde la centralita sin presentarse en tu casa o si por el contrario tienen que tocarte el ordenador y el modem
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No te tocan nada. Simplemente llamas y ellos te aumentan la velocidad. A mi tardaron 10 minutos desde q llame hasta q me aumentaron. Me kedé [flipa]

salu2
muchisimas gracias poseiido, ahora o mañana llamo
yo ayer llame para pedir 300 y en 2 minutos tenia 600 [burla2]
se me a olvidao preguntarlo antes.......

me estoy planteando comprar el modem, alguien sabe si me vale el que tengo y simplemente me lo cobraran en la siguiente factura o si me tienen que enviar otro y recojer este
Pues hoy mismo vengo a casa tarde...y me dicen k a estado el tio de ONO en casa mirando mi pc y el modem,me dejo el test de velocidad de TIMO..... :? y claro segia en los 300kbs...

Asi k llevo desde el Ayer esperando a mi mega y nada...asi k tu sabras..ponertelo te lo pondran,pero te esperes en 1 minuto o en 2horas asi k........

Venga Gracias!!!
5 respuestas