ONO 50 megas

Hola, pues esta tarde me han puesto 50 megas de ono, y bien, internet parece ir bastante rapido, pero tengo algunas dudas, con el jdownloader veo que en las descargas la velocidad no es constante, da altibajos, kizas me baja un segudo a 500 kb/s y al siguiente segudo va a 13 mb/s y asi todo el rato, e comprobado en distintas paginas de testeo de velocidad y en cada una me dice una cosa, me dicen lo siguiente:

Pingtest.net : Me dice 26 de ping conexion A

testdevelocidad.es : Me pone 49.000 kb de bajada, 2200 kb de subida i 190 de ping

speedtest.net: 15 mb de bajada 2.12 de subida y 183 de ping

con que me kedo? tengo que tocar algo del modem/router nuevo que me han dado?? un saludo
arbona escribió:Hola, pues esta tarde me han puesto 50 megas de ono, y bien, internet parece ir bastante rapido, pero tengo algunas dudas, con el jdownloader veo que en las descargas la velocidad no es constante, da altibajos, kizas me baja un segudo a 500 kb/s y al siguiente segudo va a 13 mb/s y asi todo el rato, e comprobado en distintas paginas de testeo de velocidad y en cada una me dice una cosa, me dicen lo siguiente:

testdevelocidad.es : Me pone 49.000 kb de bajada, 2200 kb de subida i 190 de ping

con que me kedo? tengo que tocar algo del modem/router nuevo que me han dado?? un saludo

El mejor test es el de http://testvelocidad.eu/ es el mejor ya que te mide a nivel europeo ya que lso otros son muy inestables y no estan preparados o bajate el prgrma basspeed que te mide el rendimiento d ela linea.

Yo tengo ono 50 mega y hay test q me marca menos y otros mas,a mi me esta dando 52000 de bajada y 3250 de subida.

Luego si tienes el router netgear tienes que desactivar las opciones que viene en la secion de servicios ya q eso hace la conexion inestable.
Sobre el jdownloader es cierto bueno a mi me pasa lo mismo con una sola descarga solo ,e llega a 500 kb/s-1mb/s cuando deberia ser 6.50mb/s,tengo que poner 4 descargas a la vex para que vaya al tope de la conexion y aun asi como comentas tiene sus altibajos y bueno no se is habra sprobado bajando cosas de cuenta spremiun de megaupload,fileserver.... pues eso es otroa cosa y no se si achacarlo a estos servidores o a ono pero a mi me d amuchos archivos perdida de conexion.

saludos
mceada28 escribió:
arbona escribió:Hola, pues esta tarde me han puesto 50 megas de ono, y bien, internet parece ir bastante rapido, pero tengo algunas dudas, con el jdownloader veo que en las descargas la velocidad no es constante, da altibajos, kizas me baja un segudo a 500 kb/s y al siguiente segudo va a 13 mb/s y asi todo el rato, e comprobado en distintas paginas de testeo de velocidad y en cada una me dice una cosa, me dicen lo siguiente:

El mejor test es el de http://testvelocidad.eu/ es el mejor ya que te mide a nivel europeo ya que lso otros son muy inestables y no estan preparados o bajate el prgrma basspeed que te mide el rendimiento d ela linea.

Yo tengo ono 50 mega y hay test q me marca menos y otros mas,a mi me esta dando 52000 de bajada y 3250 de subida.

Luego si tienes el router netgear tienes que desactivar las opciones que viene en la secion de servicios ya q eso hace la conexion inestable.
Sobre el jdownloader es cierto bueno a mi me pasa lo mismo con una sola descarga solo ,e llega a 500 kb/s-1mb/s cuando deberia ser 6.50mb/s,tengo que poner 4 descargas a la vex para que vaya al tope de la conexion y aun asi como comentas tiene sus altibajos y bueno no se is habra sprobado bajando cosas de cuenta spremiun de megaupload,fileserver.... pues eso es otroa cosa y no se si achacarlo a estos servidores o a ono pero a mi me d amuchos archivos perdida de conexion.

saludos

gracias por responder, pues yo tengo cuanta premium de megaupload, y antes bajandome cosas iva a 1.5 megas constantes, sin bajadas ni subidas, con el nuevo router de ono cada segundo ponia una cosa, de momento voy a probar a desactivar todo lo que me has dicho, haber si noto mejoria. Entonces dices que tengo que quitar las opciones de servicios?? hay 4 activadas, la verdad que nose lo k hacen jeje
arbona escribió:
mceada28 escribió:

saludos

gracias por responder, pues yo tengo cuanta premium de megaupload, y antes bajandome cosas iva a 1.5 megas constantes, sin bajadas ni subidas, con el nuevo router de ono cada segundo ponia una cosa, de momento voy a probar a desactivar todo lo que me has dicho, haber si noto mejoria. Entonces dices que tengo que quitar las opciones de servicios?? hay 4 activadas, la verdad que nose lo k hacen jeje

si esas 4 desactivalas ero ten en cuenta que cada vez que apague el router y lo enciendas debes hacer el proceso igualmente ya que como han actualizado el software del router pues hay un bug q tiene ese fallito q no se queda guarda la configuracion
buenas yo acabo de poner 50 mg de ono y la verdad qe es una pifia tio no se lo qe hacer ya vamos el j dowloader a mas de 1,5mg no se pone ,el bittorent n o pasa de 100kb y la play da muchos tirones alguien qe me ayude por favor qe antes con 6mg me iva genial todo gracias
[buuuaaaa]
Mira el antivirus, aunque parezca una tontería, el Kaspersky, me estaba petando la red, dándome valores de Ping de más de 100 Ms cuando suelo tener no más de 40. Saludos.
Yo tengo 50mb de Ono desde hace un par de meses, y con el jdownloader me pasa algo parecido: tengo cuenta premium de Megaupload y no sé porqué, cuando permito solo una descarga activa nunca me alcanza los 5 - 6mb/s (siempre se queda en 500kb/s o cosas así...) en cambio, con que ponga 2 descargas activas me los alcanza sin problemas (ambas a 2 - 3mb/s o una a 5 y la otra a 1... cosas así)... misterios sin resolver. La verdad que no me acuerdo si toqué algo de la configuración del modem-router, pero prueba lo que te dicen los compis de arriba.

Por otro lado de los tests de velocidad es un cachondeo... yo también he hecho alguno que me salen velocidades absurdamente lentas, pero por lo general, suelen cuplir con lo ofrecido (acabo de hacer el de testvelocidad.eu y ha salido correcto)

Imagen
Pues desde ayer que tengo los 50 megas, y desde que toqué en la configuracion del router el filtrado por mac, ya no puedo acceder al router (192.168.100.1)
Y encima no se que pasa, que miro el estado de la conexión y me dice que mi puerta de enlace es 192.168.1.1
He apagado y encendido el router, pero todo sigue igual, alguien sabe como resetarlo???
Necesito entrar al router, para desactivar los servicios que mencionábais...
Gracias y un saludo.
Hola tengo una consulta yo tengo contratado en ono 12 mg tv y telefono y pago 72 euros.Puedo contratar la oferta de 50 megas tv y telefono?
Donde esta la trampa?
Te regalan el modem/router o con el webstar vale?
Un saludo
tonmy1971 escribió:Hola tengo una consulta yo tengo contratado en ono 12 mg tv y telefono y pago 72 euros.Puedo contratar la oferta de 50 megas tv y telefono?
Donde esta la trampa?
Un saludo

Pues si has superado el período de permanencia, puedes darte da baja y otra vez de alta, y pagarás por 50mg+tlf 46 euros todo incluido, incluso iva; tras un año, pagarás 71 todo incluido durante 6 meses o tendrás la opción de bajarte la velocidad y pagar menos. En total 18 meses de permanencia.
Yo desde ayer ya estoy volando....
Un saludo.

P.D. Si alguien púdiese contestarme a la pregunta/duda que he comentado antes, le estaría muy agradecido [beer] [beer]
gumm1988 escribió:
tonmy1971 escribió:Hola tengo una consulta yo tengo contratado en ono 12 mg tv y telefono y pago 72 euros.Puedo contratar la oferta de 50 megas tv y telefono?
Donde esta la trampa?
Un saludo

Pues si has superado el período de permanencia, puedes darte da baja y otra vez de alta, y pagarás por 50mg+tlf 46 euros todo incluido, incluso iva; tras un año, pagarás 71 todo incluido durante 6 meses o tendrás la opción de bajarte la velocidad y pagar menos. En total 18 meses de permanencia.
Yo desde ayer ya estoy volando....
Un saludo.

Gracias por contestar tan rapido, pero te han regalado el modem/router o lo tienes que comprar?
y hoy he recibido una carta de ono y en la propaganda pone que es sin permanencia
Gracias

P.D. Si alguien púdiese contestarme a la pregunta/duda que he comentado antes, le estaría muy agradecido [beer] [beer]
Pues si aun estás en el período de permanencia tendrás que pagar algo, creo que unos 50 eur.
Si es alta nueva, es todo gratis. [oki]
Para todos los que teneis picos de "desconexion":
Si tenéis vista o W7 y estais conectados por wifi es normal que pase eso cada 60 segundos. Hay programas para evitar esos spikes. Pm si es vuestro caso.
gumm1988 escribió:Pues desde ayer que tengo los 50 megas, y desde que toqué en la configuracion del router el filtrado por mac, ya no puedo acceder al router (192.168.100.1)
Y encima no se que pasa, que miro el estado de la conexión y me dice que mi puerta de enlace es 192.168.1.1
He apagado y encendido el router, pero todo sigue igual, alguien sabe como resetarlo???
Gracias y un saludo.

Siempre puedes resetear el router con el botoncito que tiene detrás, aún así la IP 192.168.100.1 corresponde al cable-modem no al router (el router seguramente será 192.168.1.1 o 192.168.2.1).
Prueba a reiniciar el cable-modem a ver si puedes volver a entrar, ya que a mí me pasa algo parecido, al rato de estar encendido ya no me deja acceder más hasta que lo vuelvo a reiniciar.

:)
gumm1988 escribió:Pues si aun estás en el período de permanencia tendrás que pagar algo, creo que unos 50 eur.
Si es alta nueva, es todo gratis. [oki]

Se te olvido una cosa:

Si llevas con ONO desde que entro en España, desde los 128kbs, tambien tienes que pagar los 50 euros del dichoso modem.

Esque manda webos....
buenas ati te van bien los 50mg tio a mi esqe la play me da muchos tirones y las descargas tampoco van tan rapido y utorrent se baja a cero la descarga y despues va subiendo y asi continuamente porqe sera AYUDA POR FAVOR...
javiMaD escribió:
gumm1988 escribió:Pues desde ayer que tengo los 50 megas, y desde que toqué en la configuracion del router el filtrado por mac, ya no puedo acceder al router (192.168.100.1)
Gracias y un saludo.

Siempre puedes resetear el router con el botoncito que tiene detrás, aún así la IP 192.168.100.1 corresponde al cable-modem no al router (el router seguramente será 192.168.1.1 o 192.168.2.1).
Prueba a reiniciar el cable-modem a ver si puedes volver a entrar, ya que a mí me pasa algo parecido, al rato de estar encendido ya no me deja acceder más hasta que lo vuelvo a reiniciar.

:)

Pues no se que quieres decir con lo del cable-modem y router.
Por cierto para resetearlo como lo hago?? Lo desenchufo y listo?

guarrini escribió:buenas ati te van bien los 50mg tio a mi esqe la play me da muchos tirones y las descargas tampoco van tan rapido y utorrent se baja a cero la descarga y despues va subiendo y asi continuamente porqe sera AYUDA POR FAVOR...

Has probado a desactivar los servicios que te decian al principio del hilo...?

Bienvenido a ONO...
Hola yo tengo 50 megas y hago el text y me sale 2megas o asi........:( eso si lo cojo en el wifi de mi ordenador de mesa, pero ese ordenador ni lo enxufoo!!! asi ke solo esta conectado mi portatil, puede ser ke sea problema xk es de esos pekeños? eske es nuevo y con el ke tenia me iva bien.........!!!! o es cosa del internet, yamo al ono x si se an ekivocado o algo? graciass!!!!
pues a mí me van de lujo los 50 megas con cuenta premium de megaupload. De ping nunca me da más de 13 ms. No baja nunca de 6 megas segundo. Ahora bien, bajo los archivos de 10 en 10, y cada descarga con 10 conexiones para asegurarme de que vaya siempre al máximo. Es decir, abajo en las casillas que aparecen en la derecha pongo 10 y 10. En el netgear tengo desactivado todos los servicios.
andrea_loka escribió:Hola yo tengo 50 megas y hago el text y me sale 2megas o asi........:( eso si lo cojo en el wifi de mi ordenador de mesa, pero ese ordenador ni lo enxufoo!!! asi ke solo esta conectado mi portatil, puede ser ke sea problema xk es de esos pekeños? eske es nuevo y con el ke tenia me iva bien.........!!!! o es cosa del internet, yamo al ono x si se an ekivocado o algo? graciass!!!!

Hay mucha distancia entre el punto de emisión(router) y el de recepción (portátil)??
Si no es por eso, solo puede deberse a que haya mala señal, o que el router esté estropeado...
Con que pág/aplicación haces el "text"? [+risas]
gumm1988 escribió:
andrea_loka escribió:Hola yo tengo 50 megas y hago el text y me sale 2megas o asi........:( eso si lo cojo en el wifi de mi ordenador de mesa, pero ese ordenador ni lo enxufoo!!! asi ke solo esta conectado mi portatil, puede ser ke sea problema xk es de esos pekeños? eske es nuevo y con el ke tenia me iva bien.........!!!! o es cosa del internet, yamo al ono x si se an ekivocado o algo? graciass!!!!

Hay mucha distancia entre el punto de emisión(router) y el de recepción (portátil)??
Si no es por eso, solo puede deberse a que haya mala señal, o que el router esté estropeado...

Pues la verdad ke esta en el cuarto de al final del pasillo!!jeejje pero no tengo una mansionnn!jajajajaja estara a 10 metros como mucho.... y el ruter es nuevo xk me lo cambiron para los 50 megas.........puede ser ke este estropeado..xk e mirado lo de la señar y tengo 2 o 3 rayitas....y tendria ke estar a topee....llamare a ono aver ke me diceen!

Sobre el text e usado unos cuantos..y los recomendados aki y me sale aproximadamente lo mismo...e mirado tambien el este: https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx que es del ono y lo mismo.

gracias igualmentee....un abrazoo!!!
andrea_loka escribió:
gumm1988 escribió:

Pues la verdad ke esta en el cuarto de al final del pasillo!!jeejje pero no tengo una mansionnn!jajajajaja estara a 10 metros como mucho.... y el ruter es nuevo xk me lo cambiron para los 50 megas.........puede ser ke este estropeado..xk e mirado lo de la señar y tengo 2 o 3 rayitas....y tendria ke estar a topee....llamare a ono aver ke me diceen!

Sobre el text e usado unos cuantos..y los recomendados aki y me sale aproximadamente lo mismo...e mirado tambien el este: https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx que es del ono y lo mismo.

Prueba de bajarte el Line Benchmark, en esta app te dice que parte de la conexión te falla (fallo dns remoto, fallo de bajada, insuficiente subida...), te lo dice, si es que falla claro :) .
Es como un test de velocidad, pero más completo y con una pequeña instalación previa.
Un saludo
andrea_loka escribió:
gumm1988 escribió:

Los Test de velocidad siempre hacezlos por cable, por wifi se pierde una barbaridad, es un asco. A mí por wifi no me llegan ni 35 mb... pero por cable el 100%
gumm1988:
Graciass por todo!! ya e yamado y me coje mas, pero tiene ke venir un tecnico a ver el modem!!! que al ser nuevo alomejor hay un error........muxisimas gracias x todoo!!!!! :p [oki]

Juas:
Mira haver si te estan cojiendo wifi, porque me he ido a casa de mi amigo para ver si era problema de mi portatil, y en su casa cojiendo su wifi, he pasado el text y me piyaba casi 6 megas!!
Pd: el tiene contratado solo 6 megas!!!
andrea_loka escribió:gumm1988:
Graciass por todo!! ya e yamado y me coje mas, pero tiene ke venir un tecnico a ver el modem!!! que al ser nuevo alomejor hay un error........muxisimas gracias x todoo!!!!! :p [oki]

Juas:
Mira haver si te estan cojiendo wifi, porque me he ido a casa de mi amigo para ver si era problema de mi portatil, y en su casa cojiendo su wifi, he pasado el text y me piyaba casi 6 megas!!
Pd: el tiene contratado solo 6 megas!!!

Perfecto pues, no era muy normal lo tuyo, yo con mi macbook air pillo 55mb, y por cable pillo 52. :-? :-?
Un saludo.

P.D. Lo que más gracia me ha hecho a sido que te contesté para corregirte "text", que débe ser "test" y al final te he ayudado y todo...(Y aún sigues escribiendo text) [qmparto]
Por Wifi, si quieres tener algo estable que sea mediante la modalidad "n", desconozco si el router de Ono lo es, pero desde luego se nota.

A parte que ese ping por wifi tambien es normal, ya te digo que incluso por "n" tengo yo ahora mismo 40ms y para ser 20 megas Jazztel debería ser menos (en cable se me queda en 20ms o menos)

Pero bueno que te revise el router y si puedes, haz test por cable.

un saludo.
A mí me pasaba lo mismo de que iba a trompicones, me he metido en el router 192.168.1.1 y allí en la pestaña de servicios he quitado las 4 que estaban activadas y voilà, va todo como antes, sin saltos, sin parones, todo!! Probadlo!!

Gracias por los consejos!!
28 respuestas