ONO 50 Megas y utorrent

He puesto Ono 50 megas y el utorrent me va fatal.... He puesto a bajar un archivo que tiene mas de 8000 clientes y mas de 3000 semillas y solo se conecta a 1 cliente!! Me va a 10kb/s [enfado1]

He mirado algunos post de aquí y he desactivado las casillas de "servicios" del router y nada... ¿Me podrian ayudar?
Decir que he echo un test de velocidad y va a 50 megas....AYUDA!!
La respuesta es simple, los p2p estan capados en muchas compañias y ono no es la excepcion, abriendo algun puerto que no recuerod conseguiras que acelere mas pero poco, lo que hacen se llama sistema de priorizacion de descargas, de todos modos con descarga directa te deberia bajar a 6 megas.
cipoteloth escribió:La respuesta es simple, los p2p estan capados en muchas compañias y ono no es la excepcion, abriendo algun puerto que no recuerod conseguiras que acelere mas pero poco, lo que hacen se llama sistema de priorizacion de descargas, de todos modos con descarga directa te deberia bajar a 6 megas.

Que yo sepa ONO ya no capa el trafico p2p, si enciendo el utorrent me coge todo el ancho de banda en menos de 30 seg. Debe ser la configuracion de tu router
Anubi escribió:Que yo sepa ONO ya no capa el trafico p2p, si enciendo el utorrent me coge todo el ancho de banda en menos de 30 seg. Debe ser la configuracion de tu router

Si que lo capan, si. Te lo digo de muy buena tinta ;) Lo que pasa es que no lo capan a saco, hacen throttling (vamos, que le reducen la velocidad) si ven que se les colapsa la red. Aunque a mi con 12MB me suele ir muy bien. Si pillo un torrent popular me baja a 1MBps tranquilamente.
3 respuestas