ONO 4000/300 y emule/bittorent

Hola a todos, tengo el "mega" especial de ONO y estoy muy contento, el asno perfecto 100-120 y el bittorent igual (depende de las cosas que bajes claro)
Un amigo llamo el otro dia a ONO para ponerlo y le contestaron con un NO rotundo, que ya no la ponen bajo ninguna circunstancia, ahora solo 4 megas con 300 de subida
La pregunta del millon es a ver que tal van los 4 megas ahora que han subido el upload? el emule/bittorent? han quitado el capado?
Es que si me paso a los 4 megas y me va a peor tengo miedo que despues me digan "ahora te jodes y te quedas con esta mierda de 4 megas"
La verdad me iria bien que mejorase porque cuando tengo el asno o la rana azul a fondo a 120 KB/s y quiero bajarme algo en descarga directa mmm va un poco penoso
Venga un saludo a todos
eso mejor preguntaselo a alguien de tu zona, por que eso va por zonas. lo del capado no se le aplica a una modalidad en concreto, se le aplica a todas las conexiones o a ninguna (de una determinada zona) por lo que si tu eres de santander y uno de andalucia t dice que le va de muerte puede que te des de morros por que en santander no vaiatan bien. Eso pregunta algun vecino o amigo de tu barrio. no te guies por lo que te diga la gente porque cada zona es diferente.
Tato30 escribió:lo del capado no se le aplica a una modalidad en concreto, se le aplica a todas las conexiones o a ninguna

Los de ono que tenían 4 mb tenían capado los p2p, mientras que los que tenían 1mb no los tenían capados.
Johny27 escribió:
Los de ono que tenían 4 mb tenían capado los p2p, mientras que los que tenían 1mb no los tenían capados.

Lo dudo. E leido sobre el tema y se que la gente que se paso a 4mb se qeujaba de bajo rendimiento, pero dudo que se aplique solo a ciertas conexiones.
Tato30 escribió:
Lo dudo. E leido sobre el tema y se que la gente que se paso a 4mb se qeujaba de bajo rendimiento, pero dudo que se aplique solo a ciertas conexiones.

Pues deja de dudarlo y mira en el foro, y en bandaancha. Está más que confirmado.
A mi el emule como el culo, pero el torrent de media 40 cada arxivo y para mi no esta mal la verdad pq deja anxo d banda pa navegar. Aunq si diesen d si los 4 megas no me importaria en absoluto :P
pero va peos con 4 megas que con 1 osea por ejemplo con 4 MB que baje a 30KB y con 1Mb que baje a 60KB, o va proporcionalmente mal (que no da de si lo que deverian dar 4Mb?
Mmm me da que me quedare con el "mega especial", mas vale lo bueno conocido...
No lo dudes..kedate con el mega especial
yo tengo el mega especial y no esta capado, ¿en torrelavega funciona lo de los 4 megas de forma correcta? o sigue siendo un fraude??
Lo bueno seria q aumentaran la velocidad de subida, entonces si q lo flipariamos, españa da muxo asco
10 respuestas