Ono 30MB ha pasado a 50??

Hablando con un amigo que tiene el mismo contrato que tengo con ono(30MB) me comentaba que haciendo un test de velocidad le llegaban 50MB de bajada y 5MB de subida. Lo he comprobado y a mi tambien me llegan. He mirado las noticias de aqui pero no hay ninguna nada al respecto. Os pasa a alguno?, a todos?, desde cuando han incrementado la velocidad?
Están pasando a todos los clientes de 30 a 50, y lo mismo con los clientes de 50 que pasarán a 100. Yo aún estoy a la espera.
yo también leí algo al respecto sobre el aumento de velocidad,pero por ahora nada...alguien sabe algo?

te meten permanencia?
Yo ya tengo los 50 megas y el paso de 30 a 50 (supongo que el de 50 a 100 también) es sin permanencia.

Y tambien han subido la subida.

Antes no se cuanto tenia pero creo que 1 mega, ahora tengo 5.
gominio está baneado por "Game Over"
Gratis?
gominio escribió:Gratis?
si

Yo empece con 3 megas y me han ido subiendo ciclicamente hasta hoy día que tengo 50 sin pagar nada en todas esas subidas.
Si tenéis algún descuento por ofertas y demás, no se os subirá de 30 a 50 y si se llama para pedirlo el descuento se pierde
gominio está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:
si

Yo empece con 3 megas y me han ido subiendo ciclicamente hasta hoy día que tengo 50 sin pagar nada en todas esas subidas.

Yo tenia 30 y me baje a 20 me subiran?
gominio escribió:
jas1 escribió:
si

Yo tenia 30 y me baje a 20 me subiran?
no lo se.
Los temas de operadoras van en su hilo correspondiente en telefonía:

http://www.elotrolado.net/hilo_ono-adsl-y-movil_1881232

Saludos.
9 respuestas