Only4ThePlayers - Clan de Destiny.

Muy buenas, guardianes. Llega un momento en Destiny en el que te das cuenta de que necesitas gente con la que cooperar y compartir la experiencia para poder disfrutarlo al máximo. Si como yo, tú también has llegado a ese punto y, como yo, no tienes con quien jugar, no lo dudes y únete a mi clan: Only4ThePlayers...

La misión principal del clan es conocer gente con la que divertirse jugando a Destiny en un ambiente sano, adulto y cooperativo que permita superar las actividades más exigentes del juego: Asaltos Semanales Heroicos y de Ocaso, Incursiones, Presidio de los Ancianos, Crisol, Pruebas de Osiris y lo que vaya surgiendo...

Si eres mayor de edad, tienes una PS4, un micro y ganas de pasarlo bien y llevar a tu guardián al siguiente nivel, únete para luchar codo con codo contra la Oscuridad y convertirte en Leyenda...

Os dejo el enlace a la página del clan en Bungie: https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1080849

Animaros. A ver si hacemos un buen grupo en el que divertirnos sobre todo, sin mayores aspiraciones...

Si termina funcionando el clan, la idea es incluso hacer un grupo de Whatsapp si hay interés en ello para coordinar mejor las actividades.

Un saludo a tod@s, guardianes.

"PARA VOSOTROS, GUARDIANES..."

GUARDIANES 'EOLIANOS' EN EL CLAN (6):
- albcris23
- Bucky_Sawman
- Oli20x
- P4nxO-VB
- R1kki1991
- sefirus
Mi id de ps4 P4nxO-VB y ya envie la solicitud en la web de bungie ;)

Saludos!!
P4nxO escribió:Mi id de ps4 P4nxO-VB y ya envie la solicitud en la web de bungie ;)

Saludos!!

Agregado al clan. Recuerda aplicar la opción de establecerlo como clan de Playstation en la web de Bungie. Un saludo.

A ver si se anima más gente...
Hola, me pille la ps4 hará 1 mes, voy por nivel 31 Cazador, me uno al clan ya que siempre estoy a mi bola solo y no puedo hacerlo todo solo, ya que requiere grupo. así que por aquí me tenéis, ya envié la solicitud en la web.


ID PSN: Oli20x
Sobre las 22h os agrego a los 2 ;)
Indalas escribió:Hola, me pille la ps4 hará 1 mes, voy por nivel 31 Cazador, me uno al clan ya que siempre estoy a mi bola solo y no puedo hacerlo todo solo, ya que requiere grupo. así que por aquí me tenéis, ya envié la solicitud en la web.


ID PSN: Oli20x

Agregado.
Buenas tardes, jugué al Destiny cuando salió y llegue a nivel 28, me pasé la raid en difícil y por temas de estudios no pude seguir, pero ahora que estamos en verano me encantaría volver a jugar.

Tengo los 2 DLCs que han salido porque con la edición coleccionista me los regalaron, pero ahora se que el juego tiene bastantes novedades ando perdido y busco gente con la que jugar.

Un saludo

PSN ID: R1kki1991
R1kki1991 escribió:Buenas tardes, jugué al Destiny cuando salió y llegue a nivel 28, me pasé la raid en difícil y por temas de estudios no pude seguir, pero ahora que estamos en verano me encantaría volver a jugar.

Tengo los 2 DLCs que han salido porque con la edición coleccionista me los regalaron, pero ahora se que el juego tiene bastantes novedades ando perdido y busco gente con la que jugar.

Un saludo

PSN ID: R1kki1991

Entra en la web de Bungie y únete al clan... Nos vendrá bien alguien con experiencia en la raid...
Bucky Sawman escribió:
R1kki1991 escribió:Buenas tardes, jugué al Destiny cuando salió y llegue a nivel 28, me pasé la raid en difícil y por temas de estudios no pude seguir, pero ahora que estamos en verano me encantaría volver a jugar.

Tengo los 2 DLCs que han salido porque con la edición coleccionista me los regalaron, pero ahora se que el juego tiene bastantes novedades ando perdido y busco gente con la que jugar.

Un saludo

PSN ID: R1kki1991

Entra en la web de Bungie y únete al clan... Nos vendrá bien alguien con experiencia en la raid...


Petición enviada, no estaría mal hacer el grupo de WS cuanto antes la verdad.
R1kki1991 escribió:
Bucky Sawman escribió:
R1kki1991 escribió:Buenas tardes, jugué al Destiny cuando salió y llegue a nivel 28, me pasé la raid en difícil y por temas de estudios no pude seguir, pero ahora que estamos en verano me encantaría volver a jugar.

Tengo los 2 DLCs que han salido porque con la edición coleccionista me los regalaron, pero ahora se que el juego tiene bastantes novedades ando perdido y busco gente con la que jugar.

Un saludo

PSN ID: R1kki1991

Entra en la web de Bungie y únete al clan... Nos vendrá bien alguien con experiencia en la raid...


Petición enviada, no estaría mal hacer el grupo de WS cuanto antes la verdad.

Ok. Te acepto enseguida. Estaba esperando a ver si se animaba el 'reclutamiento' del clan para empezar con el grupo de Whatsapp...
Buenas, solicitud enviada, mi id es albcris23 y tengo un titán en 33.
Me gustaría jugar raid, etc...
Saludos
albcris32 escribió:Buenas, solicitud enviada, mi id es albcris23 y tengo un titán en 33.
Me gustaría jugar raid, etc...
Saludos

Ok. Aceptada la solicitud...
Mismo caso que.todos, titan 30 sin gente con quien.jugar

Id:sefirus
sefirus escribió:Mismo caso que.todos, titan 30 sin gente con quien.jugar

Id:sefirus

Agregado.

Yo creo que si queréis ya podemos ir haciendo grupo de Whatsapp. Si es así, mandadme vuestro tif en mensaje privado por aquí o la Play y creo el grupo.
Estoy en otro clan, pero ya casi no juegan. Y muchas veces tengo que jugar solo.
Me apunto al vuestro si queréis y nos echamos unas raids, ocasos, etc.

Mi id PSN: d1st1nt0
Borraste el Con en bungie o algo? Me D error
Buenas! Me apunto, ahora mismo mando la solicitud al clan. Mi PSN es anikiladorDX, tengo un Hechicero Lv25 y ya esta llegando ese momento en el que tienes que tener gente para jugar y aspirar al Lv34.

Espero que entre todos vayamos bien y logremos divertirnos, que es lo importante!

EDIT: Lo que dice @sefirus es cierto, la pagina del clan da error, ya nos diras ^^
Parece ser que el mismo creador de la.idea se fue afk...
Pues parece que si, de todas maneras si alguien me quiere agregar mi id es albcris23, haber si alguien me puede ayudar en el presidio.
Saludos.
Ya no esta disponible :/ ,si alguien quiere agregar me , titan 28 , id: nainonai123
Hola gente estoy buscando ayuda para poder jugar osiris y POE. Mi id es ramasciar
20 respuestas