[Only for Freaks!] Tienda Online y 4chan

No tiene desperdicio (para el que lo entienda):

Pagina 1

Pagina 2

[borracho] [looco] [qmparto]
lol, por qué usarán esa imagen? [qmparto]. Molan un montón los montajes con esa foto. Podrían haber puesto al pedobear mejor.
Sólo por eso, yo les compraría XD XD
khosu escribió:Sólo por eso, yo les compraría XD XD

Vale, vale... pero después no te quejes si tu portátil hace ruidecitos raros
alguien sabe como puedo /b/rowsear sin que me den ataques epilepticos [alien]
OSTIAS

no habia entrado nunca a esa seccion de 4chan O_O que flipe XD es descojonante los flashazos y la música es muy subrealista XD

siempre miro macrochan.
Llevan ya unos días así. Los mods se han vuelto locos [plas]

Imagen
jaja, yo no puedo mirarlo mas de 2 minutos, ya he flipao mucho :D

Excelente foto Khosu, fue cuando posteaste unas fotos en pruebas que me dio por entrar a 4 chan :D

Hay cosa que no entiendo eso si aun ( creo que no hay mucho que entender) [tomaaa]

Sage, fur fag, lo de 300 eso de dining in hell xD

La verda es q me parto cada vewz que entro y flipo con las respuestas de algunos xD.
D3m0nz escribió:jaja, yo no puedo mirarlo mas de 2 minutos, ya he flipao mucho :D

Excelente foto Khosu, fue cuando posteaste unas fotos en pruebas que me dio por entrar a 4 chan :D

Hay cosa que no entiendo eso si aun ( creo que no hay mucho que entender) [tomaaa]

Sage, fur fag, lo de 300 eso de dining in hell xD

La verda es q me parto cada vewz que entro y flipo con las respuestas de algunos xD.

Lo de sage es de los pocos memes que aún no he pillado.

Por fur fags se refieren a los **!$%&* furrys y su hentai con animales con forma de humanos [enfado1]

Y lo de 300... lo entenderás cuando veas la película. Creo que fuí el único que se partió en el cine cuando escuchó la famosa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pense que contigo lograria entender lo de sage xD

Lo de furrryes lo encuentro sencillamente muy feo no me gusta para nada xD, me dan risa los slowpokes trucados, los kfc, el del prota de 300 ( que ya ire a ver al cine y tambien creo que sera el unico que se ria xD) y los mudkips .
Por lo general /b/ /s/ /v/, que me recomiendas tu?

Ayer estuve en un raid a stickam, lograron que una mujer ( pedobear seal of approval) escribiera sup/b/ en su "chest" xD

Un saludo Khosu, me voy a la cama, que ya el sueño me mata, mañana nos leemos :D
D3m0nz escribió:Pense que contigo lograria entender lo de sage xD

Lo de furrryes lo encuentro sencillamente muy feo no me gusta para nada xD, me dan risa los slowpokes trucados, los kfc, el del prota de 300 ( que ya ire a ver al cine y tambien creo que sera el unico que se ria xD) y los mudkips .
Por lo general /b/ /s/ /v/, que me recomiendas tu?

Ayer estuve en un raid a stickam, lograron que una mujer ( pedobear seal of approval) escribiera sup/b/ en su "chest" xD

Un saludo Khosu, me voy a la cama, que ya el sueño me mata, mañana nos leemos :D

Hombre, yo casi siempre estoy por /b/, pero sí que entro de vez en cuando a /s/... y a /d/, /e/, /h/, /u/ ... [qmparto] A los que no van de sexo, a /v/ no he entrado, pero últimamente hay flases muy buenos en /f/

Y también me paso a menudo por 7chan que tienen hilos específicos de caturday, invasiones... :Ð

Y yo también debería acostarme, que quiero levantarme dentro de 6 o 7 horas...
Imagen

[plas] [plas]

Por cierto, muy bueno tu blog [boing]

Un saludo, ahora si que me voy que aca esta lloviendo y debo llegar a mi casa D:.
xDDDDDDDDDD

4chan es mítico XD
12 respuestas