LordSaddler escribió:99 dólares para empezar con el pack, que incluye un solo mando por cierto (si quieres otro, a pagar más), más 10 dólares al mes, más pagar los juegos si los quieres para siempre (virtualmente claro, porque si la empresa cierra tus juegos se van con ellos) en torno al mismo precio que tienen en formato físico, o alquilarlos 5 días por 9 dólares... la idea podría ser buena, pero el precio es carísimo para lo que ofrece. Saludos.
bien empieza este programa...bienmetalgear escribió:a mi eso de 10 al mes, no lo veo yo muy claro, porque si navegais por la pestaña de games, vereis que pone:
3 dias:$5.99
5 dias:$8.99
full: pos lo que valga el juego en el mercado,
me parece una salvajada cobrar eso, ademas de instalarme la aplicacion, tener 10 megas con jazztel testeados con testdevelocidad y aleee el programa decirme que mi conexion a internet es mu lenta...bien empieza este programa...bien
PD: ya encontre la trampa, 10 dolares al mes es para jugar a ALGUNOS titulos que tienen ahi (que llaman playpack), bueno.. son juegos algo desfasados pero bueno, para saber que catalago es.. mirarlo aqui:
http://www.onlive.com/playpack
para las novedades as de pasar por caja con los precios citados arriba, me parece un puñal los precios y mas aun cuando lo pasen de $ a €, porque esta claro que haran 1$=1€

nesquik escribió:
Por cierto, ¿nadie en serio se ha podido conectar al servicio como para verlo?.
jas1 escribió:segun parece son 10 dolares mensuales de cuota pero con acceso a todos los juegos.
si es asi la cosa cambia.
eso son 120 dolares (mas los 99 del aparato) al año y puedes jugar a dia de hoy a 38 juegos.
si es asi de verdad y no hay que pagar mas por los juegos podria hasta estar bien el invento este.
lobox escribió:En una conexión con 6 megas "jazztel" me dice que na nay que tengo ping alto. He insistido muchas veces y una he entrado pero se ha salido luego solo. Jodeerr

Celduques escribió:Ehm... no.
Yo cuando juego es por que el pc está descargando o trabajando, si para jugar "bien con un poquito de lag" hay que tener el pin bajo (yo tengo 40/70ms) y bajar de eso aquí en España poca gente.
Si encima le sumas el ping a servidores extranjeros (por que ya os digo yo que os olvideis de eso aquí en España si le quieren meter canon hasta a internet) pues una auténtica mierda.
Y luego ya los precios es que me parecen para tontos, el que tenga un pc mínimamente decente, o una consola y pague por esto bien lo demostrará.
100€ por un trasto que encima tengo que pagar al mes y encima me cobran alquiler por cada juego, y con un solo mando... pues que quereis que os diga, si lo veis barato es que no teneis ni puta idea.
Otra cosa, no es lo mismo probar una cosa 10 minutos y notar "algo de lag", que por muy poco que sea ya se lo pueden meter por el culo de mi parte, y otra cosa muy diferente estar 1 0 2 horas con "algo de lag" cada 2 o 3 minutos... pagando y sin poder utilizar internet pa nada más mientras juegas, vaya que a mi me tendría frito el primer mes.
Joder, y los que lo ven bien para llevarse la "miniconsola" con los juegos a "cualquier" parte con un pc/ipad/movil/tv... que preparen ese sitio con una buena conexión a internet que parece que se les olvida.
PD: Y espero que no os creais que vais a jugar con el móvil o con el iPad conectados por 3G, por que ya eso si que me parece de ilusos.
, pero el tema de la calidad de imagen y el lag si que por ahora le restan muchos puntos, el lag supongo que ayer tambien sería que estaria algo colapsado y al ser un servicio nuevo y que no tiene servers en Europa es relativamente normal, lo de la calidad de imagen supongo que con el tiempo se podrá selecionar para adecuarlo a la velocidad de tu red pero vamos que el servicio tiene buena pinta pero a día de hoy aqui aun falta por pulirlo para que sea realmente atractivo. wilcocks1980 escribió:joer, algunos no se, quereis que sea gratis, y se vea a full HD,, esperad un poco que acaba de salir!
Es como youtube cuando empezo, todo videos cacas, porque ni de coña se podian meter videos hd
Quien dice que dentro de 2, 3 años, en españa tengamos 50 megas, y el onlive ya sera mas factible
wilcocks1980 escribió:joer, algunos no se, quereis que sea gratis, y se vea a full HD,, esperad un poco que acaba de salir!
Es como youtube cuando empezo, todo videos cacas, porque ni de coña se podian meter videos hd
Quien dice que dentro de 2, 3 años, en españa tengamos 50 megas, y el onlive ya sera mas factible
Nuhar escribió:...Lo bueno de este sistema es que se acabaron las Generaciones de consolas o actualizaciones de T.grafica. Todo se encargan ellos...