Online PS2 Slim/Two

Querría saber si para poder jugar online necesito instalar un cd de conexión a internet como en la PS2 grande,y si es así,donde consigo ese cd?
No, pork al iniciar cada juego te pedira k cargues la configuracion, obviamente no tendras y podras acerla desde el propio juego.

Otra opcion es utilizar el mismo cd k el de la grande si lo tiene algun amigo k te lo deje pero lo puedes acer desde el juego.
si te registras en central station creo que era...pones tu numero de consola y te mandan una demo y el disco de red
Es otra opcion pero pa eso tienes k esperar del orden de una semana a un mes ma o menos
NO te hace falta mas que el juego para poder jugar online y ya

Creas tu configuración (normalmente lo puedes hacer cuando cargas el juego y entras en la opción ONLINE de éste) y a jugar.

Por lo menos es como lo hice yo en el pro y top spin

Saludos
Bueno,yo hice eso que me dijisteis de hacerlo desde el propio juego,pero por ejemplo en el PES6 se me tira conectando a la red más de 10minutos y después se desconecta,pero todavía no he llegado a jugar con ningun juego via online.
nash87 escribió:si te registras en central station creo que era...pones tu numero de consola y te mandan una demo y el disco de red


hola puedes pedir el disco de red el la wed oficial de sony y creo ke por telefono , y el disco de red es pa rejistrarte a central station ke es pa poder jugar a los juegos oficiales de sony para lo demas juegos no ace falta
nanixxx escribió:
hola puedes pedir el disco de red el la wed oficial de sony y creo ke por telefono , y el disco de red es pa rejistrarte a central station ke es pa poder jugar a los juegos oficiales de sony para lo demas juegos no ace falta

[oki] Pues lo haré,haber si instalando el cd me funciona el online,aun que poca gente juega online pudiendo jugar contra sus propios amigos en casa.
7 respuestas