Online Nba2k7 Ps2 desierto!?

Alguien encuentra gente para jugar en el nba 2k7 de ps2?
Estoy flipando porque ni ayer de madrugada ni hoy a las 13:08 hay nadie jugando, los puntos de encuentro vacíos...raroraro...
a mi me dice que el servidor no esta disponible que lo intentara pasados unos minutos, ya pasaba en el 2k6, eso fue hace un momento, pero vamos me quedado las ganas con jugar con Garbajosa y Calderon, pero si dices que no hay nadie..

Edit: ya entre, si hay gente, pero el 2k6 pasó igual los primeros dias estabamos 10 no mas
Si, ya he encontrado 5 o 6 y he podido jugar mis dos primeros partidos. Mi alias es ChinoKudeiro.

Por cierto, Garbajosa y Sergio Rodriguez no me aparecen en el juego...y eso que los ponen en la contraportada...
Pero, ¿es la versión PAL?

Saludos.
Si tio, si...la version PAL en perfecto castellano...
y de donde la has sacado amachuca
De CxxxxO MxxL, de Pau Claris, Barcelona.

Lo de la peña jugando, pues bastante pobre la cosa, siempre somos 4 gatos y siempre los mismos, supongo que los fanaticos de la serie 2k ya se han pasado a la xbox360...a ver si estas navidades puedo incluirme yo entre ellos...ah...la paga doble... [360º]
¿Alguno podria mandarme un mail a wildcatbcn@hotmail.com poniendo las dnas del nba2k7 PAL? Lo he estado buscando y no las veo por ningun lado,solo me aparecen las del NTSC :(
Gracias.
Yo llevo todo el dia intentando crear la cuenta y me dice que lo intente en unos minutos. Haber si consigo solucionar esto y soy una mas para jugar.

Alguien sabe como solucionar el problema?
Hola, yo tambien estoy detras de jugar online al basket, pero tengo una duda; Juegas con una copia o con el original?
Si es lo primero me podriais facilitar las DNAS para el 2k7;
Muchas Gracias.
nodox leete las normas
Normas leidas, solo pregunto sobre copias de seguridad de un original, no se k habras entendido. bueno si alguien me puede ayudar este es mi correo deivixt@hotmail.com

Gracias.
jeje, a ver si tienes original y te haces una copia te vale su dnas .. tienes un privi ;-)
Muchas Gracias, a ver si tengo tiempo este finde y lo pruebo.
Ayer por la tarde estuve jugando por primera vez online al NBA2k7. Al principio no había mucha gente pero a las 8 de la tarde o así había 15 o 20 personas conectadas.

En principio el juego online para mi parecer pierde algo de jugabilidad por el tema del lag a la hora de lanzar a canasta, de ir corriendo e intentar pararte para tirar un triple o sobretodo en los tiros libres, que metes uno y fallas cuatro.

Otra cosa que quería comentar es la poca deportividad de la gente, ayer jugue dos partidos, el primero lo gané de 20 puntos, y el 2º lo gane de dos. Bueno, pues en el primer partido desde finales del 2º cuarto me estaba haciendo continuamente faltas intencionadas, porque sabía de la dificultad de encestarlas.

Puedo entender que esto se haga en los minutos finales como en la realidad para acortar distancias pero NO perdiendo de 20 puntos como había ido casi todo el encuentro. Aun así cuando acaba el partido me pone que si lo dejo salir para que no cuente la partida..... bueno, al menos ese tuvo la decencia de valorarme bien. La otra partida, fui ganando casi todo el partido por 10 , 15 puntos, y mi rival estaba continuamente cambiando jugadas en el menu, haciendo cambios innecesarios, dandole a pausar el juego 10 o 20 segundos porque sí, todo ello para desconcentrarme.

Al final de todo me redujo la diferencia pero gané de dos puntos y aún así tiene los santos cojones de valorarme negativamente y ponerme que no soy un rival digno o algo así, de verguenza, a alguien mas le ha pasado estas cosas?????
Yo practicamente no paro el juego , ya que parece que muy poca gente sabe que puedes hacer los cambios , configuración del entrenador,(evitar que te haga los cambios automaticamente etc..), pedir tiempo muerto (con select) hacer cambios de los jugadores ,desde la cruceta del mando , eso sin decir las jugadas de ataque y defensa.
Sabeis que puertos hay que abrir en el router para que te deje jugar con todo el mundo, gracias
Soy LUISITRON añadidme a migos en este juegazo.
hola a todos.tengo un problemilla,e intentado jugar online a nba2k7,entro,veo gente,ablo con ellos,pero kuando desafio a alguien me dice:no se pudo iniciar partida y me dice k vea los faqs del juengo,los cuales no salen.uno me dijo k debia abrir el puerto 5730,lo e echo pero sigue igual,sabeis k tengo k acer?asias!felices fiestas
Si tienes el 2k6 hay si que vienen los faqs y me parece que ahi lo pone, prueba a ver. La verdad es que es un fallo muy comun que pasa a la gente,yo al tener cable-modem de ONO tengo todos lo purtos abiertos.
no tengo el 2k6,tengo el 2k5 y como k no tiene online,no se,no me pasa con ningun juego,solo con este k yo sepa y mira k me gusta :(
Por no abrir otro hilo,pregunto por aqui,ayer lo puse y habia lo máximo 11 personas...

En una liga habia apuntados 19/30 ,eso como funciona cuando se completan los 30 empieza la liga y tu sigues en ella aunque hayas desconectado porque claro no vas a estar esperando a que se complete con la poca gente que hay,entonces si tu conectas al dia siguiente vas jugando?.

Y una segunda pregunta,la unica forma de jugar un partido amistoso es darle a partida rápida no?,es que a veces le das a buscar rival y no hay manera,no hay como en el pes que hay salas de 2 ,4 personas y tal donde sea más fácil...porque en el nba se puede hablar con la peña pa decirle k le de a partida rápida?.

--------

He esatdo averiguando y por ejemplo un torneo que cree yo de 4 personas,despues de completarse y crear yo el calendario ,pone que se jugará este domingo....buf me da a mi que va a ser jodido coincidir..y lo de la liga estaban los 30 y faltaba por establecer el calendario,luego no se como será eso,me imagino que se iran jugando segun como coincidas,porque si ponen una fecha de un día ,eso es dificil porque es jodido coincidir.

Y al parecer partido rápido solo dandole a partida rápida y que de la casualidad que otro le de.

Y una pregunta el NTSC habrá más gente online?
Nadie ha jugado al ntsc?,por si hay más peña.
21 respuestas