Online Familiar

COMPLETO! En cuanto tenga todos vuestros números hago el grupo y lo movemos
1-TXOW
2-NAVA
3-alberdi
4- ZiperVic
5-Darkness333
6-Darkness333
7-Sakus
8-txawi
Creo q tengo algun hueco libre por si interesa
gouki00 escribió:Creo q tengo algun hueco libre por si interesa

Si que me interesa. Dime si tienes para dos cuentas y el grupo que formamos.
Si tengo cuenta infantil y la mia, necesito dos verdad?
Gracias
jobalu escribió:
gouki00 escribió:Creo q tengo algun hueco libre por si interesa

Si que me interesa. Dime si tienes para dos cuentas y el grupo que formamos.
Si tengo cuenta infantil y la mia, necesito dos verdad?
Gracias


entiendo que si, que si cada una tiene su correo necesitarias 2 pero ni idea.
Por otro lado, las otras personas que estan ya no son de eol xd
gouki00 escribió:
jobalu escribió:
gouki00 escribió:Creo q tengo algun hueco libre por si interesa

Si que me interesa. Dime si tienes para dos cuentas y el grupo que formamos.
Si tengo cuenta infantil y la mia, necesito dos verdad?
Gracias


entiendo que si, que si cada una tiene su correo necesitarias 2 pero ni idea.
Por otro lado, las otras personas que estan ya no son de eol xd

Ok no importa. Si me puedo unir a vosotros perfecto. Entiendo que todavía no se ha hecho la suscripción.
Saludos
@jobalu la he hecho esta mañana asi que si te interesa lo vemos por privado y lo hacemos hoy si quieres si tienes paypal, asi no pierdes ningun dia
gouki00 escribió:@jobalu la he hecho esta mañana asi que si te interesa lo vemos por privado y lo hacemos hoy si quieres si tienes paypal, asi no pierdes ningun dia

Enviame privado. ¿Teneis grupo de telegram para estar siempre en contacto?
jobalu escribió:
gouki00 escribió:@jobalu la he hecho esta mañana asi que si te interesa lo vemos por privado y lo hacemos hoy si quieres si tienes paypal, asi no pierdes ningun dia

Enviame privado. ¿Teneis grupo de telegram para estar siempre en contacto?

hablo con ellos por whats up pero no tenemos grupo xd
gouki00 escribió:
jobalu escribió:
gouki00 escribió:@jobalu la he hecho esta mañana asi que si te interesa lo vemos por privado y lo hacemos hoy si quieres si tienes paypal, asi no pierdes ningun dia

Enviame privado. ¿Teneis grupo de telegram para estar siempre en contacto?

hablo con ellos por whats up pero no tenemos grupo xd

Enviame privado entonces con tu número de teléfono y me uno a vosotros.
(mensaje borrado)
Como tengo cuenta infantil y me interesa controlarla voy a formar un grupo. Los interesados que se unan.
1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @Miven
4. @Miven
5. @Miven
6.
7.
8.
jobalu escribió:Como tengo cuenta infantil y me interesa controlarla voy a formar un grupo. Los interesados que se unan.
1. @Jobalu
2. @Jobalu
3.
4.
5.
6.
7.
8.


2 más por aquí, puede que 3 cuando me confirmen esta tarde
Miven escribió:
jobalu escribió:Como tengo cuenta infantil y me interesa controlarla voy a formar un grupo. Los interesados que se unan.
1. @Jobalu
2. @Jobalu
3.
4.
5.
6.
7.
8.


2 más por aquí, puede que 3 cuando me confirmen esta tarde


Fenomenal. Dime los nombres y lo pongo en la lista
jobalu escribió:
Miven escribió:
jobalu escribió:Como tengo cuenta infantil y me interesa controlarla voy a formar un grupo. Los interesados que se unan.
1. @Jobalu
2. @Jobalu
3.
4.
5.
6.
7.
8.


2 más por aquí, puede que 3 cuando me confirmen esta tarde


Fenomenal. Dime los nombres y lo pongo en la lista


Ponles con el mio, son unos colegas [jaja] somos 3 al final
Miven escribió:
jobalu escribió:
Miven escribió:
2 más por aquí, puede que 3 cuando me confirmen esta tarde


Fenomenal. Dime los nombres y lo pongo en la lista


Ponles con el mio, son unos colegas [jaja] somos 3 al final


Nos quedan tres libres. Animaros y cerramos el grupo.
@jobalu me apunto al grupo XD

¿Cómo funciona, es una cuenta compartida pagada entre todos?

Saludos
bravekrull escribió:@jobalu me apunto al grupo XD

¿Cómo funciona, es una cuenta compartida pagada entre todos?

Saludos

Si. La suscripción online familiar vale 35 y son para 8 cuentas. Salimos a 4,38.

Ya me dices si te apunto en la lista. En cuanto estemos todos nos damos teléfono por privado y abrimos grupo telegram para estar en contacto. También pasare mi cuenta paypal.

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @Miven
4. @Miven
5. @Miven
6. @Bravekrull
7.
8.
jobalu escribió:
bravekrull escribió:@jobalu me apunto al grupo XD

¿Cómo funciona, es una cuenta compartida pagada entre todos?

Saludos

Si. La suscripción online familiar vale 35 y son para 8 cuentas. Salimos a 4,38.

Ya me dices si te apunto en la lista. En cuanto estemos todos nos damos teléfono por privado y abrimos grupo telegram para estar en contacto. También pasare mi cuenta paypal.

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @Miven
4. @Miven
5. @Miven
6. @Bravekrull
7.
8.


Me quedo yo con esos dos huecos compi [beer]

Pero necesitaría que me explicases como va, es rollo spotify o solo se podrá jugar con esa cuenta?
suni0102 escribió:
jobalu escribió:
bravekrull escribió:@jobalu me apunto al grupo XD

¿Cómo funciona, es una cuenta compartida pagada entre todos?

Saludos

Si. La suscripción online familiar vale 35 y son para 8 cuentas. Salimos a 4,38.

Ya me dices si te apunto en la lista. En cuanto estemos todos nos damos teléfono por privado y abrimos grupo telegram para estar en contacto. También pasare mi cuenta paypal.

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @Miven
4. @Miven
5. @Miven
6. @Bravekrull
7.
8.


Me quedo yo con esos dos huecos compi [beer]

Pero necesitaría que me explicases como va, es rollo spotify o solo se podrá jugar con esa cuenta?


Solo con esa cuenta. Es rollo neflixt. Solo podras tener acceso a internet con esa cuenta que me des. No se mas. Tienen que ser cuentas nintendo diferentes.

Tener en cuenta que si tenéis una cuenta infantil. No podréis. Que es lo que me pasa a mi y por esos administro yo este grupo para poder controlar esa cuenta infantil.

Mas cosas no se. Otros compis la han creado sin problemas.


1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @Miven
4. @Miven
5. @Miven
6. @Bravekrull
7. @suni0102
8. @suni0102
[/quote]
@jobalu Perfecto, ya me he documentado, es como Spotify, te doy un correo y me mandas la invitación, así me parece perfecto. Me quedo con 2 huecos, el mío y el de un colega [beer]
Hola,
Vuelvo a poner la lista porque estan en duda 4 huecos que no me contestan. Esto tiene que ser rápido. Apuntaros si estáis seguros.

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5. @dadotez
6.
7.
8.

Gracias
jobalu escribió:Hola,
Vuelvo a poner la lista porque estan en duda 4 huecos que no me contestan. Esto tiene que ser rápido. Apuntaros si estáis seguros.

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5.
6.
7.
8.

Gracias

Hamputame uno!
fakemaria escribió:
jobalu escribió:Hola,
Vuelvo a poner la lista porque estan en duda 4 huecos que no me contestan. Esto tiene que ser rápido. Apuntaros si estáis seguros.

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5. @dadotez
6.
7.
8.

Gracias

Hamputame uno!

Añadido. Ahora te envío un privado.
Apuntarme ami también porfa:D
@jobalu me retiro,el sitio era para mi primo @dadotez :)

Yo tengo mi propio grupo montado :D
fakemaria escribió:@jobalu me retiro,el sitio era para mi primo @dadotez :)

Yo tengo mi propio grupo montado :D

Ok modificado. @dadotez, privado.
@Bravekrull enviado privado.

Venga nos faltan uno. Vamos a cerrarlo hoy

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5. @dadotez
6. @Bravekrull
7. @Flomo (no esta en el foro)
8

Nos queda un hueco.
jobalu escribió:
fakemaria escribió:@jobalu me retiro,el sitio era para mi primo @dadotez :)

Yo tengo mi propio grupo montado :D

Ok modificado. @dadotez, privado.
@Bravekrull enviado privado.

Venga nos faltan uno. Vamos a cerrarlo hoy

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5. @dadotez
6. @Bravekrull
7. @Flomo (no esta en el foro)
8

Nos queda un hueco.


¿Puedo tener la cuenta antes de tener la switch? los reyes le traerán una switch a mis hijos y me vendría bien tenerlo ya aunque pierda un par de meses. Si la respuesta es sí apúntame, si no, esperaré.

Gracias.
inpryce escribió:
jobalu escribió:
fakemaria escribió:@jobalu me retiro,el sitio era para mi primo @dadotez :)

Yo tengo mi propio grupo montado :D

Ok modificado. @dadotez, privado.
@Bravekrull enviado privado.

Venga nos faltan uno. Vamos a cerrarlo hoy

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5. @dadotez
6. @Bravekrull
7. @Flomo (no esta en el foro)
8

Nos queda un hueco.


¿Puedo tener la cuenta antes de tener la switch? los reyes le traerán una switch a mis hijos y me vendría bien tenerlo ya aunque pierda un par de meses. Si la respuesta es sí apúntame, si no, esperaré.

Gracias.


Eso lo que tu veas. Es decision tuya.
Puedes entrar en el grupo y dejo esa vacia hasta que tengas la cuenta. Ten en cuenta que si a tu hijo quieres crearle una cuenta infantil no podras entrar en otro grupo familiar distinto.
Ya me dices si te esperas o quieres entrar ya.
(mensaje borrado)
jobalu escribió:
inpryce escribió:
jobalu escribió:Ok modificado. @dadotez, privado.
@Bravekrull enviado privado.

Venga nos faltan uno. Vamos a cerrarlo hoy

1. @Jobalu
2. @Jobalu
3. @suni0102
4. @suni0102
5. @dadotez
6. @Bravekrull
7. @Flomo (no esta en el foro)
8

Nos queda un hueco.


¿Puedo tener la cuenta antes de tener la switch? los reyes le traerán una switch a mis hijos y me vendría bien tenerlo ya aunque pierda un par de meses. Si la respuesta es sí apúntame, si no, esperaré.

Gracias.


Eso lo que tu veas. Es decision tuya.
Puedes entrar en el grupo y dejo esa vacia hasta que tengas la cuenta. Ten en cuenta que si a tu hijo quieres crearle una cuenta infantil no podras entrar en otro grupo familiar distinto.
Ya me dices si te esperas o quieres entrar ya.



Sí, apúntame.
inpryce escribió:
jobalu escribió:
inpryce escribió:
¿Puedo tener la cuenta antes de tener la switch? los reyes le traerán una switch a mis hijos y me vendría bien tenerlo ya aunque pierda un par de meses. Si la respuesta es sí apúntame, si no, esperaré.

Gracias.


Eso lo que tu veas. Es decision tuya.
Puedes entrar en el grupo y dejo esa vacia hasta que tengas la cuenta. Ten en cuenta que si a tu hijo quieres crearle una cuenta infantil no podras entrar en otro grupo familiar distinto.
Ya me dices si te esperas o quieres entrar ya.



Sí, apúntame.


GRUPO CERRADO

Gracias
busco grupo para mi, mi novia y mi colega, asi que seriamos 3 de momento
Buenas, busco grupo familia para compartir el online!
NaloHD escribió:Buenas, busco grupo familia para compartir el online!

ellieisevil escribió:busco grupo para mi, mi novia y mi colega, asi que seriamos 3 de momento


En el hilo hilo_nintendo-switch-online-20eur-al-ano-desde-2018_2233761_s820 hay una lista abierta. Apuntaros y así la cerramos cuanto antes.

Saludos.
Buenas, estaría interesado en entrar en algún grupo familiar pero no encuentro ninguno con huecos. Por eso voy a crear yo uno a ver si hay otras 7 personas y lo hacemos. Quien esté interesado que se vaya apuntando.

1. moirr
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
moirr escribió:Buenas, estaría interesado en entrar en algún grupo familiar pero no encuentro ninguno con huecos. Por eso voy a crear yo uno a ver si hay otras 7 personas y lo hacemos. Quien esté interesado que se vaya apuntando.

1. moirr
2. AmZ
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Me apunto.
AmZ escribió:
moirr escribió:Buenas, estaría interesado en entrar en algún grupo familiar pero no encuentro ninguno con huecos. Por eso voy a crear yo uno a ver si hay otras 7 personas y lo hacemos. Quien esté interesado que se vaya apuntando.

1. moirr
2. AmZ
3. DoubleRinglet
4.
5.
6.
7.
8.

Me apunto.


Contad conmigo!! gracias de antemano! :)
1. moirr
2. AmZ
3. DoubleRinglet
4.Hectorcore
5.
6.
7.
8.
Mencionar a HectorCoreCitar
1. moirr
2. AmZ
3. DoubleRinglet
4. DoubleRinglet +1
5. Hectorcore
6.
7.
8.

Un amigo mío también se une!
DoubleRinglet escribió:1. moirr
2. moirr
3. AmZ
4. DoubleRinglet
5. DoubleRinglet +1
6. Hectorcore
7.
8.

Un amigo mío también se une!

Tengo a uno más.
Buenas. estoy buscando gente para el online de switch y me han avisado en otro sitio para apuntarme aquí. Podeis contar conmigo :)

1. moirr
2. moirr
3. AmZ
4. DoubleRinglet
5. DoubleRinglet +1
6. Hectorcore
7. iCharlie17
8
Hola, buenos dias. Me ha comentado uno de los integrantes de la familia en otro foro que todavia quedaban plazas. Estoy interesado. Soy nuevo en este foro cualquier cosa comentarme por privado. Muchas gracias

1. moirr
2. moirr
3. AmZ
4. DoubleRinglet
5. DoubleRinglet +1
6. Hectorcore
7. iCharlie17
8. javii1332
javii1332 escribió:Hola, buenos dias. Me ha comentado uno de los integrantes de la familia en otro foro que todavia quedaban plazas. Estoy interesado. Soy nuevo en este foro cualquier cosa comentarme por privado. Muchas gracias

1. moirr
2. moirr
3. AmZ
4. DoubleRinglet
5. DoubleRinglet +1
6. Hectorcore
7. iCharlie17
8. javii1332

GRUPO CERRADO.
Hola buenas, estoy buscando un grupo , para unirme yo y mis 3 primos, seriamos 4. Pero no se muy bien como va , ni como se hace, ni configuraciones
Ademas 2 de ellos son del foro: @Rocky Balboa y @Sagitariogold .
Y yo
Sagitariogold escribió:Doy fe

1. @G. Dragmire
2. @G. Dragmire
3. @Sagitariogold
4. @Rocky Balboa
5.
6.
7.
8.
Rocky Balboa escribió:Y yo
Sagitariogold escribió:Doy fe

1. @G. Dragmire
2. @G. Dragmire
3. @Sagitariogold
4. @Rocky Balboa
5.
6.
7.
8.

Hola me gustaría formar parte gracias
Pues genial unos mas! (voy a ver si en la comunidad del smash alguien se apunta también)
1. @G. Dragmire
2. @G. Dragmire
3. @Sagitariogold
4. @Rocky Balboa
5. @Drakun
6.
7.
8.
1921 respuestas