Online Familiar

En cuanto @filgonfin o @XcraZz confirmen, lo creamos ya que queda disponible una plaza todavía.
Apuntarme si queda hueco con expansion
Haced lista los interedados y si alguien entiende más, que lo cree, la empiezo:

1. PabloEUR
2. PabloEUR
3. Sr4
4. Sr4
5. GalgoLucas
6. takuma-kun
7. Edu233
8.


Un saludo!

Falta 1 plaza
Ya estaríamos todos @sr4 porque @GalgoLucas necesita dos plazas también.

Hacemos el grupo en whatsapp o telegram?. Quien será el líder? @PabloDGL @Edu233
takuma-kun escribió:Ya estaríamos todos @sr4 porque @GalgoLucas necesita dos plazas también.

Hacemos el grupo en whatsapp o telegram?. Quien será el líder? @PabloDGL @Edu233

Si lo podeis crear vosotros mejor, que yo lo voy a comprar para un compañero de trabajo pero se lo gestiono yo, y no tengo acceso a su correo y eso
edu233 escribió:
takuma-kun escribió:Ya estaríamos todos @sr4 porque @GalgoLucas necesita dos plazas también.

Hacemos el grupo en whatsapp o telegram?. Quien será el líder? @PabloDGL @Edu233

Si lo podeis crear vosotros mejor, que yo lo voy a comprar para un compañero de trabajo pero se lo gestiono yo, y no tengo acceso a su correo y eso


@edu233 se necesita el correo compi sino no se puede.
takuma-kun escribió:
edu233 escribió:
takuma-kun escribió:Ya estaríamos todos @sr4 porque @GalgoLucas necesita dos plazas también.

Hacemos el grupo en whatsapp o telegram?. Quien será el líder? @PabloDGL @Edu233

Si lo podeis crear vosotros mejor, que yo lo voy a comprar para un compañero de trabajo pero se lo gestiono yo, y no tengo acceso a su correo y eso


@edu233 se necesita el correo compi sino no se puede.

Ya, me referia a que no puedo crear yo la conjunta porque no tengo acceso al correo para invitaros a cada uno y para comprar la suscripcion, el correo si me lo da para que envieis la invitacion
@edu233 pero es que eso es normal xdd. Tenemos que crear el grupo en whatsapp o telegram y ya allí decidir el líder, que este compre el familiar+expansión de 70 pavos, acordar la parte de cada uno y facilitar los correos

@GalgoLucas @pabloDGL os animais a crearlo?.
takuma-kun escribió:@edu233 pero es que eso es normal xdd. Tenemos que crear el grupo en whatsapp o telegram y ya allí decidir el líder, que este compre el familiar+expansión de 70 pavos, acordar la parte de cada uno y facilitar los correos

@GalgoLucas @pabloDGL os animais a crearlo?.

Si, sin problema ya cuando pongais como lo quereis hacer por whatsapp o telegram, me es igual yo me uno
@edu233 @sr4 @GalgoLucas @PabloDGL id dejando whatsapp por privado y lo hablamos.
takuma-kun escribió:@edu233 @sr4 @GalgoLucas @PabloDGL id dejando whatsapp por privado y lo hablamos.

Enviado MP
Apuntadme en el 8..

Vaya..parece que se completó...
Hola! MP enviado 😝😉
takuma-kun escribió:Falta @GalgoLucas y estamos listos XD [360º]

MP enviado tambien por aqui, soy el mas lento :-|
@filgonfin queda una plaza libre si te interesa. Mándame telegram por privado.
Gracias! Pero ya estoy en grupo!
Buenas! Os queda libre esa plaza todavía?
Yo acabo de pillar una cuenta familiar y estamos 5, me quedan hueco para 3, si estais interesados avisadme. Os meto en el chat de whatsapp y ya nos pasamos los datos. Y con respecto al pago por bizum mismo y a volar.

PD: cuenta sacada hoy a 26/06/2022.

Edito: quedan 2 huecos, el compañero Nekronarf se ha unido.

Edito2: queda 1 hueco, el compañero Mossy se agrego tambien.

Edito3: el compañero Poison_R6 se agrego al grupo completando los 8 integrantes.
Hola,
Tengo con amigos un plan familiar sin expansión que hemos dado de alta hoy.
Quien quiera entrar me puede escribir a Telegram @ooXUSOoo
Vamos señores y señoras que me queda un hueco por rellenar. Por 3,38€ cuenta familiar normal.
zephon_sotn escribió:Vamos señores y señoras que me queda un hueco por rellenar. Por 3,38€ cuenta familiar normal.


Si aún tienes hueco, me apunto
Perfecto, grupo completo y ya hasta el año que viene.
Hay algún grupo en marcha para el online + expansion?
Hola!
Estoy interesado en grupo online + expansión.
Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas,

Estoy interesado en una cuenta online familiar con o sin expansión, me es indiferente. Si aparece un hueco, mp o citarme, gracias.
Buenos días, busco grupo normal para el online, mp cualquier cosa!
Hola yo también estoy interesado en un grupo familiar, me da igual si es con o sin expansion.
Cualquier.cosa una cita o pm.
Gracias!
Grupo completo

Plaza 1: kaiseki
Plaza 2: arganboy
Plaza 3: arganboy
Plaza 4: sebas6377
Placa 5: de fuera del foro
Plaza 6: Magerian
Plaza 7: BapeR
Plaza 8: de fuera del foro
Me interesa principalmente sin expansión, ya que no voy a utilizar el contenido que dan…
El ocarina y el majorask no están en español verdad?
kaiseki escribió:@BapeR @Haliax @Arganboy @Magerian @Miken
Buenas, tengo pensado pagar un pase familiar + paquete de expansión por 8,75€ cada uno durante 12 meses. Decidme por privado si estáis interesados y este noche lo pago


Tienes un mp, me interesa 1 cuenta incluso si hay posibilidad de 2 si algún compañero se descuelga y no le interesa o no contesta.

Saludos.
Buenas tardes, estoy interesado en el online + expansion pack, si queda algun cupo estoy interesado.
sebas6377 escribió:Buenas tardes, estoy interesado en el online + expansion pack, si queda algun cupo estoy interesado.

Yo también busco lo mismo...a ver si hay hueco....
Busco familia (a poder ser con expansión!)
Gracias!!
Busco grupo familiar, a poder ser con expansión.
Wenas!.

Como ya sabéis, en unos días se nos termina la suscripción al online, por lo que he decidido ponerme ya manos a la obra. La situación actual está así:

Lista provisional:

1.- @devnull_77 (Renueva)
2.- @Ordell (Renueva) (OF+PE)
3.- @Zack Fair (Renueva) (OF+PE)
4.- @gnomortallpride
5.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE)
6.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE)
7.- @carol3090 (Renueva) (OF+PE)
8.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE)

Este año, debido a las modificaciones que ha sufrido el online, tenemos que elegir qué plan queremos, si el online familiar básico o el online familiar con paquete de expansión, las condiciones de uno y otro serían:

Online familiar básico:
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Online familiar con paquete de expansión:
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

Para hacerlo lo más democrático posible he decidido que el plan a renovar sea el que decida la mayoría del grupo, yo (como administrador que soy del mismo) me abstengo de votar para evitar un posible empate y aceptaré de buen grado lo que decida la mayoría. De todos modos os recuerdo que no existe compromiso de permanencia, si algún compañero no desea renovar basta con que me lo diga y abro el grupo para buscar otro compañero.

Espero vuestras respuestas. ;)

SalU2!.
@devnull_77 Hola, yo votaría por probar aunque sea una vez el paquete de expansión y valorar si merece la pena.

Saludos.
Wenas!.
Ordell escribió:@devnull_77 Hola, yo votaría por probar aunque sea una vez el paquete de expansión y valorar si merece la pena.

Saludos.

Queda recogido tu voto. [oki]

SalU2!.
Alguien me podría decir que datos hacen falta para el online? Solo con el correo vale?
Por cierto, estaria interesado en un online para mi y otro para mi hijo, si sabéis de alguien os lo agradeceria, serían 2 online basicos
@devnull_77 Hola compañero, por mi parte renuevo y también me gustaría probar el tier extra, en cuanto tenga la respuesta de mis tres conocidos te lo hago saber también, saludos!! [bye]
Wenas!.

Zack Fair escribió:@devnull_77 Hola compañero, por mi parte renuevo y también me gustaría probar el tier extra, en cuanto tenga la respuesta de mis tres conocidos te lo hago saber también, saludos!! [bye]

Queda recogido tu voto. [oki]

Un saludo.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Zack Fair escribió:@devnull_77 Hola compañero, por mi parte renuevo y también me gustaría probar el tier extra, en cuanto tenga la respuesta de mis tres conocidos te lo hago saber también, saludos!! [bye]

Queda recogido tu voto. [oki]

Un saludo.

Ya me contestaron, los tres renuevan y también están interesados en el paquete de expansión.
@devnull_77 si os falla alguien en el grupo yo me apunto para grupo familiar + expansión.
Wenas!.

Zack Fair escribió:Ya me contestaron, los tres renuevan y también están interesados en el paquete de expansión.

Lista actualizada. [oki]

doraemonppc escribió:@devnull_77 si os falla alguien en el grupo yo me apunto para grupo familiar + expansión.

Tenemos un reserva por delante tuya, de todos modos te tengo en cuenta porque aún faltan dos compañeros por responder. ;)

SalU2!.
A ver si me podéis aclarar una duda, voy a crear una cuenta familiar para mi, mi mujer y mis 2 sobrinos, y me van a quedar 4 puestos libres, que he pensado rellenar con eolianos interesados, el tema de compras en la eshop y demás que haga cada uno se liga de alguna forma a mi cuenta o a mi forma de pago o se quedan como cuentas independientes de la mía sin acceso a ninguna información mía.

Saludos,
Buenas. Busco un hueco para familiar + expansión.
.
Editado por egarrote. Razón: Solo grupos
@Osnola

Lo que pone 1,49 €/mes es que hay que pagarte 1,49 por mes?
6841 respuestas