Online Familiar

jstenor escribió:Hola, yo también me apuntaría si aún hay hueco


Ok, entonces de momento estariamos 7:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify
stenor

En cuanto se apunte uno mas doy de alta la cuenta familiar. Un saludo.
Mr_Link escribió:
Abilify escribió:Hola, estoy interesado en suscripción Nintendo switch


Ok, entonces de momento estariamos 6:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify

Os mando privado para concretar el tema. Un saludo.


Aún tienes hueco?
Enas escribió:
Mr_Link escribió:
Abilify escribió:Hola, estoy interesado en suscripción Nintendo switch


Ok, entonces de momento estariamos 6:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify

Os mando privado para concretar el tema. Un saludo.


Aún tienes hueco?


Pues queda justo uno. Si te apuntas tu cerramos el grupo.
Pues perfecto, me uno y así cerramos
Mr_Link escribió:
Enas escribió:
Mr_Link escribió:
Ok, entonces de momento estariamos 6:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify

Os mando privado para concretar el tema. Un saludo.


Aún tienes hueco?


Pues queda justo uno. Si te apuntas tu cerramos el grupo.

Mejor que crees grupo telegram, para emails y pagos directos instantáneos.
@Abilify me vendría de fábula, así puedo hacer el pago por otra vía q no sea transferencia, que vivo en el extranjero y tarda en llegar la pasta
Enas escribió:@Abilify me vendría de fábula, así puedo hacer el pago por otra vía q no sea transferencia, que vivo en el extranjero y tarda en llegar la pasta


Si tenéis problemas para hacer transferencia y @Mr_Link no puede de otro modo, puedo hacer yo de pasarela para agilizar, yo ya aboné a @Mr_Link.
Le mandé un mensaje para hacerlo por PayPal si se puede , pero hay más opciones, a ver si contesta y cerramos los pagos
Enas escribió:Le mandé un mensaje para hacerlo por PayPal si se puede , pero hay más opciones, a ver si contesta y cerramos los pagos

Ok
@Enas, @Abilify, @Tekwarr

Privados contestados y cuenta Paypal pasada, un saludo.

Finalmente el grupo familiar estaria completo asi:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify
jstenor
enas

Si todo esta correcto y los importes abonados mañana procedo a activar el grupo y os lo comunico por privado. Un saludo.
Si a algún grupo le hace falta un miembro quotearme porfavor :)
Transferencia hecha y llegará mañana.
Buenas, aquí estamos 3 interesados en un grupo familiar.
Un saludo
Mr_Link escribió:@Enas, @Abilify, @Tekwarr

Privados contestados y cuenta Paypal pasada, un saludo.

Finalmente el grupo familiar estaria completo asi:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify
jstenor
enas

Si todo esta correcto y los importes abonados mañana procedo a activar el grupo y os lo comunico por privado. Un saludo.


Pago realizado por PayPal :)
Enas escribió:
Mr_Link escribió:@Enas, @Abilify, @Tekwarr

Privados contestados y cuenta Paypal pasada, un saludo.

Finalmente el grupo familiar estaria completo asi:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify
jstenor
enas

Si todo esta correcto y los importes abonados mañana procedo a activar el grupo y os lo comunico por privado. Un saludo.


Pago realizado por PayPal :)

Pago realizado por paypal
Mi amigo a ido a unirse a un grupo y le pone que no puede por que ya es parte de uno.
Voy a contactar con el gestor dell grupo anterior en el que estuvo conmigo a ver si le puede dar de baja pero en caso de que no pueda o no responda, hay algo que pueda hacer mi amigo por su parte?
stunt escribió:Mi amigo a ido a unirse a un grupo y le pone que no puede por que ya es parte de uno.
Voy a contactar con el gestor dell grupo anterior en el que estuvo conmigo a ver si le puede dar de baja pero en caso de que no pueda o no responda, hay algo que pueda hacer mi amigo por su parte?


Desde el panel de control de la página web, puede abandonar el grupo familiar.
@Tekwarr gracias, estabamos mirando solo desde la switch [facepalm] pero ya le ha expulsado el administrador del grupo anterior ^^
Yo y un amigo buscamos grupo familiar para Online, ¿Hay dos huecos en alguno?
Buenas chicos, mi novia y yo queremos unirnos a un plan familiar de Switch Online, alguien tiene dos huecos?
(mensaje borrado)
Otro que busca un hueco.
THUNMORTAL escribió:Buenas chicos, mi novia y yo queremos unirnos a un plan familiar de Switch Online, alguien tiene dos huecos?

toruokada escribió:Otro que busca un hueco.


Nosotros somos ya 3, así que con vosotros 3 solo nos faltarían 2 más :)
@gabnite aquí otro interesado (para una amiga que se va a pillar la edición de Animal Crossing).
Tomtomtom escribió:@gabnite aquí otro interesado (para una amiga que se va a pillar la edición de Animal Crossing).

¡Qué suerte tu amiga! Ya me gustaría a mi tener esa edición jajajaja

El sistema no me deja responderte al mensaje privado, porque me dice que no puedo mandar otro tan pronto, pero guay, entonces solo nos falta 1 más :)
gabnite escribió:
Tomtomtom escribió:@gabnite aquí otro interesado (para una amiga que se va a pillar la edición de Animal Crossing).

¡Qué suerte tu amiga! Ya me gustaría a mi tener esa edición jajajaja

El sistema no me deja responderte al mensaje privado, porque me dice que no puedo mandar otro tan pronto, pero guay, entonces solo nos falta 1 más :)


Si hay hueco, me apunto!
mikele81 escribió:
gabnite escribió:
Tomtomtom escribió:@gabnite aquí otro interesado (para una amiga que se va a pillar la edición de Animal Crossing).

¡Qué suerte tu amiga! Ya me gustaría a mi tener esa edición jajajaja

El sistema no me deja responderte al mensaje privado, porque me dice que no puedo mandar otro tan pronto, pero guay, entonces solo nos falta 1 más :)


Si hay hueco, me apunto!


Perfecto! Pues ya que no puedo mandaros yo mensaje privado, enviadme uno vosotros con vuestro nick de Telegram, o sino habladme directamente por ahí (tengo el mismo nick) y creamos un grupo.
gabnite escribió:
mikele81 escribió:
gabnite escribió: ¡Qué suerte tu amiga! Ya me gustaría a mi tener esa edición jajajaja

El sistema no me deja responderte al mensaje privado, porque me dice que no puedo mandar otro tan pronto, pero guay, entonces solo nos falta 1 más :)


Si hay hueco, me apunto!


Perfecto! Pues ya que no puedo mandaros yo mensaje privado, enviadme uno vosotros con vuestro nick de Telegram, o sino habladme directamente por ahí (tengo el mismo nick) y creamos un grupo.

Enviado!
Buenos días, ¿Algún hueco?
Carlos.GM.08 escribió:Buenos días, ¿Algún hueco?

Pues los demás no dan señales de vida, así que si quieres sí que hay hueco, escríbeme por Telegram a este mismo nick!
Buenas, el grupete en el que estaba chapa, asi que busco otro grupo para el online familiar, si hay algun sitio avisarme
Hola, busco un hueco!!! Para familiarr
Hola, busco grupo para mi primo. MP
Hola,

Me ofrezco para crear una cuenta familiar. Como sabéis, se puede compartir entre 8. Yo necesito dos, habría 6 más disponibles. Añado en orden a los que han mostrado interes ultimamente:


A los que vayais confirmando os añado a un grupo de telegram y, cuando estemos todos, hacemos la cuenta.

Un saludo
YOO escribió:Hola,

Me ofrezco para crear una cuenta familiar. Como sabéis, se puede compartir entre 8. Yo necesito dos, habría 6 más disponibles. Añado en orden a los que han mostrado interes ultimamente:


A los que vayais confirmando os añado a un grupo de telegram y, cuando estemos todos, hacemos la cuenta.

Un saludo

Hola confirmo dos puestos!
Iridai escribió:Hola confirmo dos puestos!

Perfecto! Actualizo la lista:

Yo si aún queda ese hueco libre me gustaría apuntarme
.

YOO escribió:
Iridai escribió:Hola confirmo dos puestos!

Perfecto! Actualizo la lista:

YOO escribió:
Iridai escribió:Hola confirmo dos puestos!

Perfecto! Actualizo la lista:



Hola, yo me quedaria 2 huecos
[oki] [oki] [oki]
Cody_Travers escribió:
YOO escribió:
Iridai escribió:Hola confirmo dos puestos!

Perfecto! Actualizo la lista:



Hola, yo me quedaria 2 huecos
[oki] [oki] [oki]



Hola compi, podría entrar????
Hola de nuevo,

Voy a actualizar la lista con la gente que ha mostrado interes. Comentar que @Iridai ya ha confirmado y le he añadido al grupo de telegram. De hecho, ha ocupado 3 huecos al final.

Añado los dos huecos de @Cody_Travers y el de @Kristtfe. Os mando MP.

COMPLETO

Reserva: @AdriRieju @Carlos.GM.08 @Spannerr

Sorry a los que no habeis llegado a tiempo. Os dejo en reserva por si falla alguien ;) Si no, seguro que se crea otro grupo rápido [beer]
@YOO confirmo, cuando esté todo avisad por lo.
Spannerr escribió:@YOO confirmo, cuando esté todo avisad por lo.

@Spanner, lo siento pero, como indico en mi mensaje anterior, el grupo se ha llenado ya, sorry. Te he puesto en la reserva por si alguien falla.

Un saludo!

EDITO:

Grupo completado y activo:

1. @YOO
2. @YOO
3. @Iridai
4. @Iridai
5. @Iridai
6. @Cody_Travers
7. @Cody_Travers
8. @Kristtfe

Para el que vaya a iniciar un grupo nuevo, los siguientes usuarios estan interesados:

@AdriRieju @Carlos.GM.08 @Spannerr

Saludos!
Yo también estoy interesado.

Un saludo y gracias.
Yo también estaría interesado en dos huecos para un grupo.
Otro interesado por aquí!
Entonces sólo falta uno más.

Saludos.
Creo que ya seríamos 8 no??
@AdriRieju
Si alguno de vosotros necesita mas de una si.
En principio seria así no?

AdriRieju
iJosete
ThBBoy
Carlos.GM.08
Spannerr
N44b
N44b

Edito: iJosete ya lo ha puesto ( y mejor que yo)
6844 respuestas