online en gamecube

ola! soy xamumano y me gustaria saber todo lo necesario para jugar online en gamecube X-D gracias
Ya no funciona, el unico juego era el Phantasy star pero ya no se puede
no entiendo?? kieres decir k ya no se puede jugar online en gamecube?? :? :?
La respuesta corecta esq no se puede por METODOS OFICIALES xD.

Pq hay servidores piratas del PSO( creo q queda algun online), y tb se puede jugar a los juegos q tiene soporte de LAN(mario kartdd, kirby air ride, 1080° Avalanche) pueden jugarse tb atrabes de internet, conectando la GC al PC con el BBA y usando Warp Pipe, XLink Kai o similares. Eso si a estos ultimos ahora mismo no juega nadie segun cuentan y la unica forma de jugar es quedar con algun amigo :P.


Por cierto no hay q confundir el BBA con el modem. Con el moden solo se puede jugar a los PSO. El BBA es mucho mas util( algunos programas homedrew lo usan) y tb dificil de encontrar ^^.


PD: Aun asi... dudo q merezca la pena conseguirlo a estas alturas, ya q no queda nadie. Solo te recomendaria comprar el BBA, si conozces a alguien que lo tenga y quieres jugar con el Online o si lo quieres usar para homedrew.
a oki asias.... yo lo k kiero es comprarm una GC ya k aora estan tiradas y aprovexarla al maximo :p :p pero no se k acer k me recomiendan?
xau saludos

PD: a y no se deberia piratearla o no? xk los juegos tan mas baratos pro m an dixo k deberia xk ya muxos no se encunetran
porteron está baneado por "troll"
solo ay un juego de gamecube online no?
yo me pille ayer mismo el modem por 5€ en un game.xD aunk no creo k lo use...
Piratearla es casi lo mejor que puedes hacer, ya que como dices, juegos de esta consola están muy perdidos, aunque de segunda mano hay a patadas....

Yo tengo la mía chipeada y es un lujazo ^^
Pero ahora mismo la voy a vender porque estoy sin fondos xD
yo compre una GC y tiene debajo el modem o el BBA como puedo saber que es???

en el olograma de Nintendo pone esto:

Broadband Adapter Adaptateur Haut Debit ( tiene pinta de BBA)

si lo kiero vender cuanto podria pedir???
Casi seguro q sera BBA(BroadBand Adapter->adaptador de banda ancha) . Los he visto vender entre 30-40 €, pero weno debido a q salio la wii ( no es compatible con ella) y cada vez queda menos gente con la cube no se si sera facil venderlo.
ok gracias por decirlo
pero una cosa, como es que no se puede jugar al unico juego online de game cube desde la wii????

es decir, si la wii es retrocompatible, porque no habilitar un canal en el wii connect y poderse conectar a solo ese canal desde la cube?
000how escribió:pero una cosa, como es que no se puede jugar al unico juego online de game cube desde la wii????

es decir, si la wii es retrocompatible, porque no habilitar un canal en el wii connect y poderse conectar a solo ese canal desde la cube?


para que van a hacer eso con un juego que como mucho jugaran 50 personas?

no crean canales mas importantes, van a crear ese...
000how escribió:pero una cosa, como es que no se puede jugar al unico juego online de game cube desde la wii?????

La Wii dispone de Wifi y no de un adaptador LAN como la GC. Para dos juego online que hay en todo el catálogo, no creo que quisieran molestarse en "adaptarlo" para que el juego creyese que tiene un BBA conectado.
Argh, y yo pillé el Phantasy Star Online pensando que se podía jugar en Wii... ¡vaya fastidio! :(
no se, opino q nintendo se lo podria currar un pokito mas para conseguir un mejor acabado final, disponen de recursos y de medios, y la verdad que algunos de sus "descuidos" dan mucho por culo. por cierto, si liveraran el puto codigo no tendrian que esforzarse en crear canales, los hariamos nosotros CON LO QUE DE VERDAD NECESITAMOS.
16 respuestas