Online del FIFA07

Pues eso.... ¿Ha probado alguien el online del FIFA07?. Porque la verdad es que el juego me ha sorprendido agradablemente y me estoy planteando comprarlo (mientras nos llega el PRO), pero me gustaría saber si el online funciona correctamente.

Gracias.
pues no lo e probado, pero aprovecho este hilo abierto, para comentar que el archivo eng.db , que esta en data/cmn/fe , se puede traducir entero, si alguien tiene un nivel bueno de ingles, por favor, intente traducirlo, asi todos tendriamos una posible traduccion.
el online va bien , te manda lo primero descargarte una actualizacion y crear una especie de cuenta de EA, por cierto lo que no me funciona eslos regates con el mando , el de la 360 ni me lo detecta el juego (con el de copa del mundo va perfectamente) y h puesto uno de ps2 con un adaptador y todo bien pero no hay manera de hacer regates...es lo unico que veo mal, espero que saquen algo, por lo demas y mientras espero al fifa07 de 360 y al pro algo es algo , pero decir que es divertido.
yo me lo acabo de pillar ahora, pero hasta mañana que no llegue a mi casa no podre probar. la demo me iba bien con el mando de la 360, tenia el que venia con el cd. el del blister rojo.
pues a mi el mando de la x360 no me funciona. He actualizado los drivers del controller como especificaba en el readme pero aun asi no me funciona. Si hay alguien que le funcione que explique como, gracias.
Pues no se que problema podeis tener, yo simplemente con los drivers del cd que me venian con el mando de la 360 no he tenido ningun tipo de problema :S
5 respuestas