Online de pago

Compis ayer estuve preguntando que pack me intersaria más en game para comprar mi ps4 y resulta que me dice el chico que hay que pagar para jungar online y me quede :O esto me echa para atras,etcc osea aparte de los 400e tengo que pagar 50e de online,etccc lo veo un atraso por parte de $ony, la verdad no se lo que hacer si pillarmela ahora o esperar más adelante, saludos.
mjfm escribió:Compis ayer estuve preguntando que pack me intersaria más en game para comprar mi ps4 y resulta que me dice el chico que hay que pagar para jungar online y me quede :O esto me echa para atras,etcc osea aparte de los 400e tengo que pagar 50e de online,etccc lo veo un atraso por parte de $ony, la verdad no se lo que hacer si pillarmela ahora o esperar más adelante, saludos.


Pagar el Plus lo vas a tener que pagar siempre, así que eso ya es como quieras, si la quieres ahora o mas adelante jaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tienes 14 días gratis.


No son 50€, si miras bien te puede salir por menos. Y en el Plus tienes juegos cada mes para PS3, PSV y PS4. Es un chollo si tienes dicho ecosistema de Sony.
Sef1r0t escribió:Tienes 14 días gratis.


No son 50€, si miras bien te puede salir por menos. Y en el Plus tienes juegos cada mes para PS3, PSV y PS4. Es un chollo si tienes dicho ecosistema de Sony.

bueno tanto como chollo.....los juegos no los dan son prestados y no todos los meses los juegos merecen la pena asi que si no eres muy asiduo a jugar online o directamente no juegas online como yo....el plus no merece la pena a mi forma de ver. [fumando]
Gracias!!! compis por vuestra información, en mi caso tengo ps3,etcc osea digamos por 50e/año tendria juegos todos los meses de ps3, ps4 y psvita (esta ultima nola tengo) entonces no es como antes en la ps3 que es gratis,etcc la verdad a mi me gusta el online,etcc pero todo esta politica que lleva $ony cada vez me gusta menos, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compis por vuestra información, en mi caso tengo ps3,etcc osea digamos por 50e/año tendria juegos todos los meses de ps3, ps4 y psvita (esta ultima nola tengo) entonces no es como antes en la ps3 que es gratis,etcc la verdad a mi me gusta el online,etcc pero todo esta politica que lleva $ony cada vez me gusta menos, saludos.


Pues si quieres online gratuito, o te vas a pc o te vas a wiiu, no hay otra
50eur un año

pero tambien tienes 15eur 3 meses(por si no quieres gastarte 50eur de una) que esta bastante bien (y si buscas bien mas barato)

yo la tengo desde que salio y aun no me he gastado un euro en el plus, primero me registre cuentas con dias de pruebas y despues me registre una cuenta JP que regalaban 3 meses...
Plage escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compis por vuestra información, en mi caso tengo ps3,etcc osea digamos por 50e/año tendria juegos todos los meses de ps3, ps4 y psvita (esta ultima nola tengo) entonces no es como antes en la ps3 que es gratis,etcc la verdad a mi me gusta el online,etcc pero todo esta politica que lleva $ony cada vez me gusta menos, saludos.


Pues si quieres online gratuito, o te vas a pc o te vas a wiiu, no hay otra


+1, poquito te has informado sobre la ps4 porque lo del online de pago se sabía desde hace muchísimo tiempo. Como opciones alternativas para no pagar tienes las que te comenta el compañero. Tambien hay por el foro un minitutorial de como hacerte una cuenta japonesa con la que tendrías 3 meses gratuitos.
El Plus no es 100% necesario...
Es recomendado para jugar a los juegos online, pero por ejemplo los juegos free to play no es necesario la subscripción del Plus, puedes jugar online sin problemas.
Othingnet escribió:El Plus no es 100% necesario...
Es recomendado para jugar a los juegos online, pero por ejemplo los juegos free to play no es necesario la subscripción del Plus, puedes jugar online sin problemas.


Pues podrían ir saliendo algún AAA con el tema de free to play....que seguro que se "hicharia" a ventas.

Saludos! [bye]
No compres ps4 na hay ningún juego que justifique su compra guardate el dinero y si la quieres espera a un día sin iva de alguna tieneda... Hasta octubre no esta interesante la consola y yo no pago el plus cúando quiera jugar online compro 1 mes e ya
Jode lo de pagar por el online la verdad. Si al menos funcionase mucho mejor...
joer que poquito te has informado eeh? eso se sabe desde hace mucho tiempo ya.. [+risas]
Siempre puedes jugar gratis a los F2P.

La cosa es que por 40euros puedes sacar 1 año de plus...que al mes se queda en un paquete tabaco o un cubata de una noche...., yo creo que vale la pena.

O haz como yo, cuando tengas tiempo libre te pillas 3 meses por 14 pavos e ya
Plage escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compis por vuestra información, en mi caso tengo ps3,etcc osea digamos por 50e/año tendria juegos todos los meses de ps3, ps4 y psvita (esta ultima nola tengo) entonces no es como antes en la ps3 que es gratis,etcc la verdad a mi me gusta el online,etcc pero todo esta politica que lleva $ony cada vez me gusta menos, saludos.


Pues si quieres online gratuito, o te vas a pc o te vas a wiiu, no hay otra


Si, si que hay más cosas. Está la ps3.
de verdad dejarías de comprar la consola por pagar 40e al año del online?? q encima con el ps+ te regalan juegos todos los meses??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y con la ps3 no lo pagabas por el plus?? pq no tienes ni idea de lo q te has perdido estos dos últimos años ( en juegos lógicamente ) [looco] [looco] [looco]


el pack consola mas online es basico en las next gen ( opinion personal )


[bye] [bye] [bye]
Claro, si quieres la consola pillatela, que no te eche para atras el tema de pagar el plus...Para mi es casi obligatorio pagar el plus...Juegos todos los meses para ps3/ps4/vita.....
Y más cuando no hay alternativa real en la nueva generación para el online, es pagar si o si.
Ya sea Microsoft Gold o PSN Plus
txusko escribió:de verdad dejarías de comprar la consola por pagar 40e al año del online?? q encima con el ps+ te regalan juegos todos los meses??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y con la ps3 no lo pagabas por el plus?? pq no tienes ni idea de lo q te has perdido estos dos últimos años ( en juegos lógicamente ) [looco] [looco] [looco]


el pack consola mas online es basico en las next gen ( opinion personal )


[bye] [bye] [bye]


+1! Pienso exactamente lo mismo que tu jaja [ginyo] flipo con la gente que no se compra la consola por el plus.. ¬_¬
CrisLuky escribió:
txusko escribió:de verdad dejarías de comprar la consola por pagar 40e al año del online?? q encima con el ps+ te regalan juegos todos los meses??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y con la ps3 no lo pagabas por el plus?? pq no tienes ni idea de lo q te has perdido estos dos últimos años ( en juegos lógicamente ) [looco] [looco] [looco]


el pack consola mas online es basico en las next gen ( opinion personal )


[bye] [bye] [bye]


+1! Pienso exactamente lo mismo que tu jaja [ginyo] flipo con la gente que no se compra la consola por el plus.. ¬_¬


El Plus es lo mejor que le ha pasado a PlayStation
txusko escribió:de verdad dejarías de comprar la consola por pagar 40e al año del online?? q encima con el ps+ te regalan juegos todos los meses??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y con la ps3 no lo pagabas por el plus?? pq no tienes ni idea de lo q te has perdido estos dos últimos años ( en juegos lógicamente ) [looco] [looco] [looco]


el pack consola mas online es basico en las next gen ( opinion personal )


[bye] [bye] [bye]


No te los regalan, nunca llegan a ser tuyos como tal... aunque como te han dicho en esta generación si quieres jugar online tendrás que pasar por caja si o sí. O también puedes no jugar online que es la opción que me cojo para mí, no por no pagar, sino porque no juego online directamente.
Eso de chollo psn plus lo dudo y mucho ya que los juegos que regalan en ps4 no son una maravilla al reves unas porquerias. El dia que psn plus en ps4 regalen un juego como fifa 14 batelfild o juegos asi entonces si conviene mientras tanto 0.
Si no vas a jugar online no cojas el psn plus porque para los juegos gratis como que no conviene si no tienes ps3 actualizada ya me entendeis.
pues no se que decirte por que jugaria con un colega mio al batlefield y al fifa pero, pero justo ese tipo de shoter no los compraria y fifa volvere a pillarlo cuando ofrezcn algo original y distinto. No creo que hayan dado malos juegos en el PLUS, por ahora quitando outlast que es de terror (un juegazo pero a mi de terror no me molan nada) el resto me han gustado un montón. que no sea un triple A con una campaña de publicidad brutal detras (CODs fifas battelfield...) no hace que sean malos juegos.

Como a todos me molaría que me dieran el tomb raider, el infamous y tal.... pero eso le costaría demasiada pasta a sony (por que las distribuidoras le pedirían un pastón, por uno de esos juegos en el plus con tan poco tiempo desde su salida). Pero vamos yo creo que hay que darle una oportunidad a los indies por que los hay muy buenos.
islamoy escribió:Eso de chollo psn plus lo dudo y mucho ya que los juegos que regalan en ps4 no son una maravilla al reves unas porquerias. El dia que psn plus en ps4 regalen un juego como fifa 14 batelfild o juegos asi entonces si conviene mientras tanto 0.
Si no vas a jugar online no cojas el psn plus porque para los juegos gratis como que no conviene si no tienes ps3 actualizada ya me entendeis.


Osea no te gustan los juegos que están dando y quieres que den juegos genéricos que no cambian ni aun que empiecen ha hacerlos de cero xD, esa es la mentalidad
islamoy escribió:Eso de chollo psn plus lo dudo y mucho ya que los juegos que regalan en ps4 no son una maravilla al reves unas porquerias. El dia que psn plus en ps4 regalen un juego como fifa 14 batelfild o juegos asi entonces si conviene mientras tanto 0.
Si no vas a jugar online no cojas el psn plus porque para los juegos gratis como que no conviene si no tienes ps3 actualizada ya me entendeis.


Hombre, pero dale tiempo al PSN+, hombre, que la consola acaba de salir y no hay juegos apenas para "regalar" con el plus. Ya verás como en un año ya dan esos juegos que dices, del mismo modo que en la PS3 dieron los juegazos que dieron (o están dando, mejor dicho).
moist escribió:
islamoy escribió:Eso de chollo psn plus lo dudo y mucho ya que los juegos que regalan en ps4 no son una maravilla al reves unas porquerias. El dia que psn plus en ps4 regalen un juego como fifa 14 batelfild o juegos asi entonces si conviene mientras tanto 0.
Si no vas a jugar online no cojas el psn plus porque para los juegos gratis como que no conviene si no tienes ps3 actualizada ya me entendeis.


Hombre, pero dale tiempo al PSN+, hombre, que la consola acaba de salir y no hay juegos apenas para "regalar" con el plus. Ya verás como en un año ya dan esos juegos que dices, del mismo modo que en la PS3 dieron los juegazos que dieron (o están dando, mejor dicho).


El problema es que estos usuarios que se quejan que dan indies luego se quejarán porque no dan los juegos retail que ellos quieren, como pasa en ps3, el caso es quejarse de todo
Eso del online de pago se hablo ya en su dia antes de salir la ps4 al mercado, es lo malo que tiene esta generación pero también bueno si quieres juegos gratis todos los meses y si encima tienes ps3 mejor aun, también es cierto que si buscas un poco tendrás un año plus en algunos sitios por 40 euros
26 respuestas