¿onitor verde?

Hola! Nos ha pasado una cosa rara de cojones, creo yo, por lo menos hasta que sepa su explicación. La cosa es que en el p de un compañero de piso su monitor CRT se ve verde, bueno verde, con un filtro verde, en modo matrix como digo yo de coña. En el mio tambien se ve verde. La sorpresa esta cuando colocamos ese monitor en el pc de otro compañero, que se ve bien!! Por que? Las gráficas estan bien, vamos, mi monitor TFT se ve bien. Y mi monitor en su pc se ve bien. Por que se ve el CRT bien en un pc y no en los otros dos?

Saludos!

EDITO: Vaya tela, he puesto mal el Asunto. Monitor!
Despues de ponerlo en el que se ve bien, probasteis de nuevo en el original?

Eso suele pasar cuando algun cable del monitor esta medio roto,
y ha dado la casualidad, que en el ultimo PC que lo habeis probado, hace contacto ese cable.

Desde uno de los que se veia mal, ve moviendo el cable todo a lo largo, a ver si notais alguna diferencia.
Revisa tambien que esten todos los pines del conector en su sitio
Zippo escribió:Despues de ponerlo en el que se ve bien, probasteis de nuevo en el original?

Si, y nada, verde que te quiero verde. Es muy posible lo del cable VGA, porque nos dimos cuenta que tenia uno de los "pinchitos" de los 15 que tiene, doblado hacia abajo y pegado a la pared. Pero incluso con este doblado, funciono bien en aquel pc, habiendo funcionado antes y despues mal en el pc propio. Saludos!
3 respuestas