Onimusha,7 Blades o Extermination??

Encuesta
Cual elejis???(Decidme un porque)
79%
15
21%
4
 0%
0
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2001 12:23.
1000 perdones para los q he borrado el post de antes.Cual elejiriais??Me voy a volver loco!!!!

Salu2 y gracias
Hasta mañana los votos y me lo pillos el q mas votos tenga.Decidido
El onimusha de graficos excelente pero le doy unas cosas malas y buenas:

Traduccion en español le falta
Graficos excelentes
Solo lleva una espada
Todo el dia con la espada!!!
Arriba arriba abajo abajo.....
Y de donde salen esos bischos en japon??


JEJEJEJE SALU2!
Ahora me doy cuenta de q el Extermination tambien es en Ingles???Y cual es mas largo y mas corto!!Me vuelvo loco!!!
Q es q no lo se!!!AYUDADME!!Y MAÑANA ME VOY A COMPRAR UNO!!!!AYUDAAAAAAAA
el extermination es una mierda al lado del onimusha pero lo unico es lo del ingles ke jode bastanate y si no te mola ir todo el rato con la espada... pero es mucho mejor
metete http://www.neoseeker.com y vete mirando fotos de los juegos y ya me contaras
he visto videos 1000 fotos y los 2 me parecen muy buenos.El extermination es en español??Gracias por vuestra ayuda
El extermination es en español
Pues ese me compro...Pero he oido de q es en ingles...Haber q voten mas y miro haber
Te gustara,es un juegazo
Tu tienes el Extermination????
si y el onimusha tambien,el 7 blades no,pero he visto muchas fotos
En ingles???Cual es en ingles y cual en español me estoy volviendo locooo
Killo como t dije pa mi el onimusha, enga q tengas suerte con tus votos. Ya nos contaras.
Salu22222
Onimusha:ingles
Extermiantion:español
A mi me gusta mucho más la acción del onimusha, tiene unos movimientos muy suaves y rápidos, mucho más en la versión NTSC, pero bueno.
El extermination no me ha acabado de convencer, el movimientos es pésimo, pero no te puedo decir si la historia es muy buena porque no me lo he pasado del todo.
El 7 Blades es una porquería, la camara es una mierda, se realentiza y la historia otra mierda.De los gráficos mejor ni hablamos.
La decisión es tuya :)
Pues 7 Blades descartado :D Pero es q ya no se...Me vuelvo loco!!!Ya no se....Mirare mañana haber
4 a 4...ya no se cual cojerme.....Pero para nada....Ya es q no se..unos dicen q el extermination es largo otros no...otros el onimusha otros el extermination...

AHHHH!!!!
el onimusha,el extermination esta muy bien pero prefiero el onimusha,ademas la historia del extermiantion no es nada del otro mundo,Onimusha y no te arrepentiras,¿y el sky Odissey?no te gusta
Es q quiero un juego largo bastante largo.El extermination o el Onimusha cual es mas largo???Hey vosotros creeis q si me lo compro el Onimusha y si no me gusta lo podre descambiar???

Y no el Sky Oddysey no me gusta.
No se.....Es q el extermination me gusta por q es en español y es q el onimusha me gusta pero no es en español....no se...
cambiarlo,no creo.El extermination creo q es mas largo q el onimusha,por lo menos eso dice la gente.si no,puedes comprarte uno y alkilar el otro y pasartelo
Bueno, yo el 7 blades no lo he visto así que mi opinión no cuenta para ese.
Y luego entre el Onimusha y el extermination, pues yo me quedaría con el primero (si el inglés no es un problema para tí). A mí me gustó bastante más y, sinceramente, creo que es mejor juego que el exterminatión.

P.D. Eso sí, los dos son unos juegazos así que suerte, qué te será durillo decidirte por uno solo:-p.
Me gustaria mucho probarles lo unico q no estan para alquilar...Es una putada...Me encantaria...A lo mejor espero a q salga un Grand Theft Auto o un Silent Hill
Me estas jodiendo mucho....!!!!:D Es q ya no se....Prefiero esperar o no se....AHHH!!!!
Q EL ONIMUSHA TIENE 4 CDS???SI ES ASI ES MIO (TAN CORTO NO DEBE DE SER)!!!!!
es un dvd,pero si,lo pasaron a 4 cds
Q 2 cds y por la cada cara 1 cd????

Gracias
Mira yo tengo los dos, y los dos son autenticas joyas, el extermination es una pasada tanto en gráficos, como en jugabilidad y es muy adictivo, y lo mejor de todo innova con el armamento y el sistema de control. Yo tarde unas siete horas en pasarmelo y la verdad me marco como lo hizo en su dia el resident evil 1. Y del onimusha es otra pasada, aunque un poco mas corto, pero vamos otra maravilla. Creo que el problema de estos dos jeugos son que enganchan tanto que se te hacen cortos.
Por ultimo el extermination esta traducido pero no doblado y el onimusha está en inglés, pero vamos no es un nivel exigente es bastante asequible.
Con cualquiera de los dos acertaras, por último se te interesa el 7 blades, prueba el dinasty warriors 2, es una maravilla.
Nada mas espero haberte ayudado y un abrazo, nos vemos, en el eol.
Salu 2 de Shalafi/Pifwafi de Wayreth.
Muchas gracias por tu ayuda.Al final me quedare con Onimusha.Porque muchos habeis votado.El onimusha me lo pasare de poco en poco.No quiero hacer como el Max Payne.

Salu2 y gracias!
hace bien si compras onimusha. la verdad es ke es un juego para tenerlo original. y el extermination a mi no me convence nada. yo diria ke es como cualkier otro de psx pero si kieres,SI KIERES, con un poco de mejores graficos pero nada mas.
felicidades por tu nueva adkisición
Es verdad que el onimusha es un grandisimo juego (al estilo de capcom con los resident) pero yo me lo arquilé y me lo pasé en dos dias, por lo que es muy corto. Yo tu me lo arquilaria y me lo pasaria y ya está, y esperaria al silent 2 o al pro evolution , etc pero bueno la verdad es que el onimusha es un juegazo. Del exterminnation no puedo hablar porque no lo he visto, y del 7blades no me han llegado buenas noticias. Saludos
Yo me quedo con el onimusha, ya que el extermination graficamente es bastante birria,(parece de psx, no tienen calidad ni los videos).

Aunque no sepas mucho ingles te sera facil seguir la historia del onimusha.
Saludos
Yo me compre el onimusha y lo disfrute muchisimo.. por lo que te recomiendo el onimusha...

Si te gusta el resident evil o sus secuelas... mira de cojer el extermination...

pero yo me quedo con el onimusha..

Capcom Rules!!
Pues me he comprado el onimusha y me ha encantadoooo!!!!!!!!!
BIEENNNN! POR FIN SE HA COMPRADO EL ONIMUSHA!!!
por cierto blade la foto ke te has puesto ahora es cojonuda . mola mas ke la otra.
Q me he comprado los 2:D y me gusta mas el extermination
¿te compraste los dos?
Eso es lo mas facil, antes la duda... te compras los dos!
aunq te has gastado una pasta buena eh!
Yo me hubiera kedao con el onimusha, lo tengo original y es flipante. y veras las sorpresitas q trae.

Por cierto, alguien consiguio las 20 fluoritas?
Q sorpresa trae?????A mi me ha encantado el Extermination es una buena jugabilidad.Ademas q el puto onimusha me ha saldio muy caro...

Salu2
Joder tio,te gastaste casi 20 loros y a mi ya no me keda ni un puto duro,¿de donde sacas el dinero,tio?¿tu padre no sera Bill Gates x casualidad?
no lo consigo entender. te has comprado los dos??? tio tu estas forrao.eso de matar vampiros da mas de lo ke parece.:)
y me otro kebradero de kabeza es... te gusta ma el extermination???? debes estar muy enganchado a la saga residente pero si blade lo dice le tendre ke dar otro vistazo a ver si es tan bueno

jeje
Pues es q todos los resident q han salido me los he pasado por eso me gusta tanto.

Y ademas tio el extermination una jugabilidad muy buena.

cada uno tiene sus gustos.Bueno ahorrando se consigue algo no???Y luego me pillare el Gta3 en cuanto salga.Y el Soul REaver 2 igual.

Salu2
44 respuestas