Onimusha 3 Vs Ninja Gaiden

Acabo de jugar al Onimusha 3 y la verdad esk me a impresionado muxo, tanto en graficos como juego en si. las ostias molan mucho y las magias tmb, ademas de k el argumento y la ambientacion son muy buenos, ademas de k vas cambiando entre 2 personajes.

no se, ami realmente me gusta mas k el ninja gaiden

k opinais vosotros?
Opino que no son dos juegos comparables, eso si ambos son muy
buenos.
IndaHouse_Lee escribió:ademas de k el argumento y la ambientacion son muy buenos

¿El arguqué? XD
si k son comparables, ambos son juegos de ir metiendo ostias a saco O_o xDD y mejorar el arma en los puntos de guardar y tal.
si k son comparables, ambos son juegos de ir metiendo ostias a saco

No he jugado a ninguno de esos dos, pero por lo que dices, es comparable al street fighter y streets of rage, no?
mmm hombre..... mas bien se parecen al devil may cry

es ir dando ostias, pero algo (aunk sea poco pokiiiiiisimo) de puzle ay
El argumento de este onimusha salió de una noche con mucho sake, vodka, algo de maria y mujeres xD

A quien se le puede acudir la idea de meter a Jan Reno en el japon feudal? xD

En Oni4 van a poner a Pedro Almodovar!!! [alien]
Seguro que primero contrataron los derechos de Jean Reno y luego
se preocuparon de buscarle argumento al juego.
Pero tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.
Me quedo con el Ninja Gaiden.

Y coincido con Benzo y Alejo I, el argumento de Oni 3 es...cuanto menos...raro. Si eso os parece un buen argumento pues... ¬_¬ No creo que el Oni3 deba destacar por su argumento.

El Onimusha 3 parece que se alarga indefinidamente, sin sentido alguno.
Primero l'Arc du Triomfe (o como sea) , luego un zoo, luego Mont Saint Michel ese, luego la Torre Eiffel... parece la guía Campsa ¬_¬
Por no hablar de la última hora de juego. Con cuantos jefes luchas??. Así, a bote pronto, me salen 5. Parece que a Capcom se le acababa el tiempo y los metió todos juntos....


El Onimusha 3 es divertido, pero poco más. Ninja Gaiden tiene más cualidades.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Me quedo con el Ninja Gaiden.

Y coincido con Benzo y Alejo I, el argumento de Oni 3 es...cuanto menos...raro. Si eso os parece un buen argumento pues... ¬_¬ No creo que el Oni3 deba destacar por su argumento.

El Onimusha 3 parece que se alarga indefinidamente, sin sentido alguno.
Primero l'Arc du Triomfe (o como sea) , luego un zoo, luego Mont Saint Michel ese, luego la Torre Eiffel... parece la guía Campsa ¬_¬
Por no hablar de la última hora de juego. Con cuantos jefes luchas??. Así, a bote pronto, me salen 5. Parece que a Capcom se le acababa el tiempo y los metió todos juntos....


El Onimusha 3 es divertido, pero poco más. Ninja Gaiden tiene más cualidades.

[bye] [bye]


Ehm todo eso que comentas también ocurre con NG.. argumento pésimo, interminable y de postres 5 bosses finales :\

Yo me quedo con ambos :P
Prefiero el onimusha 3, me gusta más la historia y el sistema de combates y camara, y dificiultad mucho menor (no ajustada, pero mucho menor que el gaiden). Por lo demas en graficos el Gaiden esta bastante mejor, pero me desespera mucho algunas partes que me hacen mandarlo a paseo y no jugar más XD.
Yo también me quedo con el Ninja Gaiden............de NES [666]
Benzo escribió:El argumento de este onimusha salió de una noche con mucho sake, vodka, algo de maria y mujeres xD


Pero eso pasa con todos los juegos no? XD

No he probado ningún Onimusha, habrá que hecharle el guante a alguno XD
El que juegue a este tipo de juegos buscando una buena historia o un guión elaborado, apañado va... [toctoc]
Zhul escribió:El que juegue a este tipo de juegos buscando una buena historia o un guión elaborado, apañado va... [toctoc]


Eso es. Lo mas importante en estos juegos es si jugabilidad y movimientos y la ejecución de estos. Y los gráficos cuanto mejor sean, pues mejor (valga la redundancia).

Los argumentos siempre son los mismos hombre malo, hombre bueno que le quito algo al hombre bueno o mato a un amigo, familia y/o pueblo (en oni3 se las va la pinza y te meten al actor francés xD).

La saga onimusha tb tiene el aliciente de las intros, que siempre son espectaculares.

Yo aun no he probado el Oni3 (espero pillarlo en breve), pero no me puedo decantar x ninguno de los 2.
Ninja Gaiden, tanto por su jugabilidad, que me parece excelente (y a mi la cámara no me incomoda), por sus gráficos, por su banda sonora, por su duración y por supuesto por su dificultad, que eleva el juego a cuotas muy altas, al menos para mí. Algunos lo consideran dificil, pero yo lo considero de dificultad muy acertada.
Por supuesto no puedo olvidarme de que con XboxLive puedes actualizarte el juego y añadír nuevas armas, trajes, enemigos, incluso aumentár la dificultad, ya de paso añadír una nueva cámara con libertad de control de la misma, todo ello con el Ninja Gaiden 1.1, el que espero con ansias. :)

Y si, si he jugado el Onimusha 3, pero no me gustó, con media hora ya tenía suficiente para darme cuenta de que no encontraba lo que buscaba, quizás es que buscaba una calidad técnica parecida a la de Ninja Gaiden?? Tal vez por eso mismo no es justo comparar ambos juegos, pero creo que nuestros instintos nos obligan. XD

Ninja Gaiden es mejorable, pero divierte y dura como pocos, al menos a mi. :P

PD: No es tan dificil pasarse el juego, y es que no hay que verlo como un machacabotones, Ninja Gaiden tiene un buen toque de aventura, simplemente no hay que limitarse a intentar pasarselo rapidamente, ya que tenemos un bonito menú para ir cambiando de armas y hacer otras cosillas, además de un curioso mapa que nos viene de perlas. ;)
el Onimusha me parece guapo, a parte es una saga que me encanta, pero es que NINJA GAIDEN le da 2 ostias bien dadas, tanto en jugabilidad, gráficos, sonido...

Como ya han dicho son incomparables, pero que quedo con NINJA GAIDEN sin pensármelo (pese a su extrema dificultad) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo solo he jugado al onimusha 3 y me parece cojonudo. ya se que la xbox tecnicamente es mejor y todo eso pero tiene unos graficazos para las cualidades tecnicas de ps2, sobre todo en la cara de jean reno que es clavada a la original. otra cosa si jugais a un juego por los graficos mal vais ( lo digo por uno mas arriba que dice que vio los graficos 30 minutos no jugo porque no le gustaron ). un juego puede tener muy buenos graficos pero si luego no divierte de que valen ( no lo digo por ninguno de los dos juegos que aqui se judgan ).
Urashima escribió:
Ehm todo eso que comentas también ocurre con NG.. argumento pésimo, interminable y de postres 5 bosses finales :\

Yo me quedo con ambos :P


Bueno, no digo que no :D , pero yo no he dicho que Ninja Gaiden destaque por su argumento :Ð

Y lo del final....aún no me he pasado el Ninja Gaiden :Ð [angelito]

[bye] [bye]
Yo en media día me pasé más de medio Ninja Gaiden (en casa de un amigo, porque no tengo la Xbox), a mi no me pareció tan difícil al final, el tema esta en saber cubrirte, cosa a la que no se está muy acostumbrado en este tipo de juegos, y petar lo más rápido posible a los ninjas negros esos, por lo demás, no es para tanto.
a mi ninja gaiden no me parece nada dificil (lo mas dificil es el primer jefe, a partir de ahi es bastante asequible)
en cuanto a onimusha 3 me parece el peor de la saga con diferencia , tanto por historia, graficos (aunque estos sean en 3d tienen bastante menos personalidad que los de los otros 2)
los personajes no tienen nada de carisma, samanosuke ha perdido la "chuleria" que tenia en el primer onimusha. los combos son menos numerosos que en el 2º onimusha (para mi el mejor). el desarrollo del juego es aburridillo y los personajes secundarios son infumables (a excepcion de ako que es graciosa). no hay ningun momento de tension ni de emocion en todo el juego, y los enemigos nuevos tienen un diseño de lo mas estupido (genna de 4 patas????, por dios). vamos, un peñazo de juego y una manera horrible de terminar la trilogia.
ninja gaiden es diferente, tiene un monton de combos y no te deja un momento de tranquilidad. cualquier enemigo puede acabar contigo en dos golpes, lo que te hace estar siempre concentrado, lo jefes finales son bastante mas imaginativos...
me quedo con ninja gaiden de calle, oni3 me ha decepcionado mucho.
Samanosuke ha perdido qué?. Por si alguno lo ha olvidado, samanosuke en el 1 era un puñetero pringado cuya estupidez probocó precisamente la mayor parte del primer juego al comerselo con papas el primer bichito con que se encontróXD. El único punto chulesco de Samanosuke en el 1 es su final cuando entra en modo Onimusha por primera vez y destroza al boss. EN este es un sobrao de mierda, desde la intro en plan "yo soy dios y me cargo un ejército entero porque yo lo valgo" hasta el primer combate con rammaru que se lo quita de encima como si fuese un mosquito. El que sí parece un pringajo es el samanosuke del pasado, pero no iban a quitarle protagonismo a Jacques habiendo ya uno en el futuro.

Graficamente este oni 3 repasa en todo a sus precuelas, no sé dónde ves el empeoramiento. El sistema de juego una vez lo controlas es muy bueno y te permite hacer prácticamente lo que te da la gana con toda la combinación de críticos y cargas/agarres (otra cosa claro está es que controlarlo bien sea complicado, pero para eso está el entrenamiento) y sus secundarios, si solo contasemos a Miishele (nu sé ni como se escribeXD) y al criajo (henri) pos serían una mierda, pero Ako y Heiachi lo compensan de sobra. A esto suma la estrategia de las zonas con salto temporal entre uno y otro para pasar objetos, el nivel de exploración que te da ako y el poder destrozar objetos para encontrar sus dichosos ecos pa sus trajes, el poder usar a dos personajes con un sistema de juego muy distinto (sin contar los niveles de michele y el especial de heiachi) y creo que lo de que es el peor de la saga se queda un poco "injusto".

P.D. Se que los puristas me odiáis ahora mismo por tos los gambazos que habré metido al escribir los nombresXD
Yo soy un fan acérrimo de los Onimusha. Me encantan por muchos aspectos, teniendolos como juegos favoritos de esta generación. Aún y así considero al Onimusha 2 el mejor con diferencia. El personaje principal, basado en el gran Yusaku Matsuda es lo que me hace decidir. Tiene un carisma que ni Takeshi Kaneshiro ni Jean Reno tienen en mi opinión y eso que soy un gran fan de ambos.

He jugado al Ninja Gaiden y me pareció guapo...pero me gusta más el tono de los Onimusha.
yo no he visto onimusha 3, me gustaron bastante sus antecesores.

Ninja Gaiden es un juegazo como la copa de un pino con dos unicos defectos...dificultad regulada con el culo y camara implementada exactamente con el mismo culo :-| es una lastima que un juego que tiene todas las de ganar para ser uno de los must have de xbox de toda la historia del formato quede empañado por esos dos detalles.

De todas formas lo podiamos haber previsto, pq el juego anterior del team ninja (doax) casualmente tambien tenia dos defectos practicamente identicos...la manejabilidad en analogico (aka. tiro todos los mates a la red) y otro ejemplo de camara implementada como a itagaki le salio de los cojones.

y casualmente tambien en DOA la camara se mueve mucho mas de lo permisible comparando por ejemplo con tekken...asi q debe ser algo connatural de itagaki [tomaaa]

resumiendo, no puedo comparar, pero ninja gaiden no es un juego perfecto.

saludos cordiales.
23 respuestas