Onimusha 3 en camino

Capcom ha anunciado el desarrollo de Onimusha 3 para PS2 sin ofrecer más detalles al respecto (éstos se esperan en una conferencia que será ofrecida el lunes)

Encontraréis más datos al respecto en http://www.oni-musha.com a partir del 14 de marzo.
ufffff , k buena noticia , yo tengo el 2 y me encanta , ya estoy esperando al 3 !!!! :D
Se veía venir, al final del 2 sale un vídeo que lo anuncia. Menos mal que lo sacarán, el personaje se salía.
Buena noticia.
sí sí,la mejor saga para ps2 vuelve¡¡¡¡¡¡¡
Qué pasada.Vaya ganas d ver alguna pantalla.
¿Y es verdad que el juego es completamente en 3D?

Imagen Imagen

Imagen
a mi siendo igual k la version anterior me conformaria , jeje :)
Hombre es una buena noticia la llegada de un titulo así de bueno, personalmente prefiero que los escenarios sean en 3D en vez de pre-renderizados. Esperemos que con esta secuela Capcom no haga la misma cagada que con Devil May Cry 2 explotando el nombre d la saga sin aportar nada.
En DMC2 aportaron bastantes novedades, al menos las suficientes. El juego es mucho más jugable que su antecesor porque tiene bastantes más movimientos. Eso si, es mucho más facil y los decorados estan peor hechos.

Los que si que no mejoran nada son los RE. Esos siempre estan igual desde el primero al último.

Mangafan
7 respuestas