Onimusha 1 Problema al entender ingles

Hola, me estoy pasando este juego y con ello intentando aprender un poco de ingles. DAdo que mi nivel es malo estoy todo el dia con el diccionario, pero voy tirando. El mayor problema surge cuando hay videos. Y algun que otro puzle que no me gusta mucho, (como las cajas que te hacen una pregunta y tienes que resolver con los signos, que aun no he conseguido resolver ninguna)

Estoy porr el principio practicamente, y por ahora segun mas o menos entiendo del argumento, la princesa tukki fue secuestrada por los mounstrous, k ella intento decirle a su hermano que pasaria pero el estaba muy ocupado peleandose con el malo reketemalo nobunaga, pero como el prota es super bueno pues la fue a buskar y va a por los bichos malos. Luego empiezas a pillar cartas tambien de un tio que era discipulo de un maestro y se dedicaban a evitar que los mounstros pasaran o algo de eso, y luego el maestro se murio para evitar que salieran los mounstrous y el discipulo no pudo evitarlo y se quedo encerrado en la cueva esa. Yo acabo de encontrar la tercera nota de estos pavos , el discipulo y el maestro. Para que sepan por donde voy, me gustaria que me dijeran si me he equivocado en algo de la historia, o algo que deba saber para por donde voy.

Uno de los mayores problemas es cuando me encontre a un tio muy grande en torno a una hoguera, con una maza, lo eliminabas y luego te encontrabas con un demonio, que decia que olia a humano y no se que, y tenia un cuerpo delante y parecia hacerle cosas raras, con los tentaculos de la cabeza. Pues ahi sale un video, y como es un video no pude traducirlo, ni entenderlo bien, el demonio nombraba algo de nobunaga y yo no me entere bien, asi que si pudieran explicarme les agradeceria.

Saludos.
0 respuestas