Onexfly , no veo post sobre esta máquina top.

Solo he visto esta máquina mencionada en los hilos de onexplayer y onexplayer 2 pero no veo su propio hilo.

Ya se que me lo vais a marcar como spam pero bueno.. por si da tiempo a que alguien pueda ver el vídeo , pienso que está máquina es top.

editado por el moderador

Que si, que el vídeo lo he hecho yo, pero antes de marcar spam por favor mirad que es una video que hago sin recibir nada a cambio y hago un buen repaso de la máquina.

Muchas gracias si os da tiempo a verlo.
De todas las de nueva generacion con windows, esta es la que mas me llama.
Y es la que menos ha vendido... De hecho ha ido tan mal que aokzoe no va a sacar la A2 que iba a ser muy similar con un precio más agresivo pero al ser de la misma compañía se iban a pisar

Seguramente OXP no se esperaba esto
Personalmente creo que ha vendido poco porque el mercado ya está saturado. La máquina es si para mí quizá de las mejores pero .. cuanto sitio hay para estas máquinas? Yo creo que Asus lo vio con perspectiva y por eso decidió lanzar su ROG ally deprisa y en el status en el estaba.
Vio que Lenovo tenía algo para finales de año y que ayaneo y demás iban a colapsar el mercado. Y dijo... Pues la broma del Aprils fool hay que sacarla ya.

En resumen, buena máquina pero mercado saturado... Por eso ayaneo cada vez hace cosas más absurdas, para llamar la atención y diferenciarse.

Colapsando aún más el mercado
Quien se pilla una máquina tan potente como ésta, lo más probable es que no se ponga a jugar al tetris, pero aun así si un día le da por una partidilla es una putada.
Salvando las distancias de potencia entre Onexfly y Moqi i7s, a la moqi también le fallaba el tema de la cruceta y se me hacía injugable el Lumines. Se pueden sustituir, pero ahí ya la cosa requiere tiempo y destreza.
@yusepbcn Tú que has podido probarla, ¿no te parece que es algo grande para ser de 7''? Estaba buscando una que fuera más pequeña que la Aokzoe A1L pero al final acabé con una Ayaneo Air Plus de 6'' que conseguí a precio de derribo y me parece el tamaño ideal (aunque es cierto que los textos en Windows se ven algo pequeños)

De hecho ahora mismo si pillara una de 7'' creo que iría más a por una GPD Win Mini que eso si que es portable, aunque la Onexfly me parece preciosa eso si
La verdad que Ayaneo, Onexplayer, etc, hacen unos consolones de mucho cuidado. El problema es todo et tema de distribucion y garantia. A mi me gustan mucho Ayaneo y Onexplayer pero es un dineral y la plataforma de distribucion principal(Aliexpress) no me da la suficiente confianza para lo que cuestan, aunque nunca haya tenido un problema. Es un consolon, lastima que la haga mucho daño lo que dije arriba.
yusepbcn escribió:Solo he visto esta máquina mencionada en los hilos de onexplayer y onexplayer 2 pero no veo su propio hilo.

Ya se que me lo vais a marcar como spam pero bueno.. por si da tiempo a que alguien pueda ver el vídeo , pienso que está máquina es top.

editado por el moderador

Que si, que el vídeo lo he hecho yo, pero antes de marcar spam por favor mirad que es una video que hago sin recibir nada a cambio y hago un buen repaso de la máquina.

Muchas gracias si os da tiempo a verlo.


Lo veis... Uno no puede contribuir porque aunque se curra las cosas y quiere informar y colaborar siempre me borran el contenido....
Pues nada...
Aunque ya has pedido que te borren el usuario, por si sigues leyendo, nadie prohíbe compartir o contribuír en el foro, pero hay unas normas y son las mismas para todos. Ya te avisaron alguna vez en otro subforo de la Ally o la Legion (no recuerdo) y si sigues haciendo caso omiso de las normas, pues pasa lo que pasa... :-|

No creo que sea por ser tú en particular, es que o es todos (y esto se vuelve un tablón de canales de YouTube) o nadie. PD: Me sumo al compi djgizbo en no desanirmate y seguir con el canal, que es info interesante y aporta mucho [beer] Y ojalá verte por aquí de nuevo pronto que tus posts eran de utilidad como los de los demás usuarios.

Dicho esto y dejando de lado el off-topic/nota, el problema que les veo yo a las Aya, es que pese a ser buenas máquinas y demás, el hecho de no ser una marca reconocida la que está detrás y no tener un soporte técnico oficial en según que países tira muy para atrás cuando se trata de un bicho de semejante coste. Por muy bueno que sea. Comprarte una máquina chinorris en Aliexpress de 50€/100€ es un riesgo asumible. Del rango de 600-1000€ te la juegas mucho y poca gente tiene capacidad de gastarse esos dineros sin tener asegurado un soporte detrás.

Si esta gente invirtiese más en sacar modelos a nivel internacional con soporte y todo legal en lugar de sacar modelos cada dos semanas, quizás conseguirían expandir más su mercado... pero si no lo hacen será por que ya les va bien así, supongo. No obstante, no pueden pretender competir contra otras marcas que sí lo hacen e invierten en ello.
El diseño y lo compacta me gustan en general, pero creo que la cagaron poniendo el stick tan bajo, o es la sensacion que me transmite claro que no la he probado, quizas sea algo mas visual que practico.

Pero como dices, ahora ya estando las grandes con buen soporte, precios y disponibilidad, estas marcas lo van a tener complicado de ahora en adelante, pero bueno me alegro que esto de las portatile seste floreciendo y llegando al usuario como un producto mucho mas pulido, comercial, y "asequible".. son buenos tiempos.

Ataliano escribió:Aunque ya has pedido que te borren el usuario, por si sigues leyendo, nadie prohíbe compartir o contribuír en el foro, pero hay unas normas y son las mismas para todos. Ya te avisaron alguna vez en otro subforo de la Ally o la Legion (no recuerdo) y si sigues haciendo caso omiso de las normas, pues pasa lo que pasa... :-|

No creo que sea por ser tú en particular, es que o es todos (y esto se vuelve un tablón de canales de YouTube) o nadie.

Dicho esto y dejando de lado el off-topic/nota, el problema que les veo yo a las Aya, es que pese a ser buenas máquinas y demás, el hecho de no ser una marca reconocida la que está detrás y no tener un soporte técnico oficial en según que países tira muy para atrás cuando se trata de un bicho de semejante coste. Por muy bueno que sea. Comprarte una máquina chinorris en Aliexpress de 50€/100€ es un riesgo asumible. Del rango de 600-1000€ te la juegas mucho y poca gente tiene capacidad de gastarse esos dineros sin tener asegurado un soporte detrás.

Si esta gente invirtiese más en sacar modelos a nivel internacional con soporte y todo legal en lugar de sacar modelos cada dos semanas, quizás conseguirían expandir más su mercado... pero si no lo hacen será por que ya les va bien así, supongo. No obstante, no pueden pretender competir contra otras marcas que sí lo hacen e invierten en ello.


Yo iba a comentar algo parecido tambien, es cierto que lo avisaron y bueno se veia venir, pero jusep no se trata de que aportes o no, o te hayan pagado algo o no, sabes muy bien que esto es spam y es tu canal y tienes un interes personal con ello por tanto es spam, para aportar en el foro con unas normas somos todos usuarios sin mas, todos iguales, y aportamos al foro sin mas, sin temas personales de por medio. Yo no digo que tu tengas mayor interes o no cuando lo pones tu aporte, eso es cosa que tu solo sabes cual es tu intencion, pero al final da lo mismo eso, por buena que sea la intencion, entiende que si todos hacemos lo mismo y ponemos nuestros canales etc pues imaginate, como dice el compañero EOL se convierte en un tablon de anuncios de spam, y nadie estaria aqui como usuario realmente sin interes ni altruismo.

Perdon por el off, pero queria dar mi opinion tambien, no te lo tomes a mal, y no te desanimes pero entiende la situacion de las cosas que a veces nos colocan en una posicion incompatible, y te invito que si te importa el foro y los usuarios participes en el como usuario, que entre todos lo hacemos mejor y hacemos que mejoren tambien los cacharros.
9 respuestas