OnePlus lanzará una línea económica en Europa

1, 2, 3
Goncatin escribió:¿Mantiene OnePlus los updates de Android en el tiempo? ¿Que da, mas o menos, el mismo soporte que Google a los Pixel?

En los gama alta si, en los nuevos gama media que ha presentado no se sabe, pero el que los hayan presentado con android 10 en vez de 11 da que pensar que no tendrán el mismo trato
FoxFurius escribió:
kaosmanx escribió:Acabo de ver una rewiew del N10 , y es la mayor mierda q podrían haber sacado, y encima el precio para flipar. Si nos qejabamos de Apple,1+ van camino de hacerlo igual de mal [noop]

Cuando ronde los 300€ o menos puede que empiece a ser competitivo...

Pero vaya, que si ese te parece mierda, vas a flipar con el N100 jaja


Nome digas más, pues q decepción. Era mejor cuando solo hacían 2 o 3 móviles al año. Saludos
Yo lei que el nord a secas solo lo actualizaran 2 veces (lo normal)

Otros telefonos como el 5 y 5t los han actualizado hasta 4 veces, de android 6 a 10. Es una pena el cambio de rumbo que esta tomando OP

https://www.aosmark.com/
lluvia4d escribió:Yo lei que el nord a secas solo lo actualizaran 2 veces (lo normal)

Otros telefonos como el 5 y 5t los han actualizado hasta 4 veces, de android 6 a 10. Es una pena el cambio de rumbo que esta tomando OP

https://www.aosmark.com/


El Nord normal tendrá las actualizaciones como los normales.

Los nord N10 y N100 son los que tendrán un soporte limitado y solo una actualización de version (actualizarán a A11 y ahí se quedarán)
@Donnced Lo normal ha sido hasta ahora 4 veces, de oneplus 5t para abajo. Un soporte al nivel de google.

Pero con todos estos cambios no se si sera asi.. Me parecio leer como decia que pasa de 4 años a 2 en el nord y mantienen los 4 años para los caros.

La verdad es que lo del n10 y n100 es un poco raro.. pocas compañias sacan un telefono a final de android 10, para actualizar a los meses a android 11 y no actualizarlo mas :-? :-? viniendo de oneplus se siente muy raro.
lluvia4d escribió:@Donnced Lo normal ha sido hasta ahora 4 veces, de oneplus 5t para abajo. Un soporte al nivel de google.

Pero con todos estos cambios no se si sera asi.. Me parecio leer como decia que pasa de 4 años a 2 en el nord y mantienen los 4 años para los caros.

La verdad es que lo del n10 y n100 es un poco raro.. pocas compañias sacan un telefono a final de android 10, para actualizar a los meses a android 11 y no actualizarlo mas :-? :-? viniendo de oneplus se siente muy raro.


Exacto, a partir de ahora hay dos gamas en los OP, los normales y los Nord.

El soporte de los normales sigue como siempre y con los Nord al ser una gama mas económica el soporte es menor
lluvia4d escribió:@Donnced Lo normal ha sido hasta ahora 4 veces, de oneplus 5t para abajo. Un soporte al nivel de google.

Pero con todos estos cambios no se si sera asi.. Me parecio leer como decia que pasa de 4 años a 2 en el nord y mantienen los 4 años para los caros.

La verdad es que lo del n10 y n100 es un poco raro.. pocas compañias sacan un telefono a final de android 10, para actualizar a los meses a android 11 y no actualizarlo mas :-? :-? viniendo de oneplus se siente muy raro.

No es que sea raro.
Es que es mucho más sencillo actualizar 2-3-4 teléfonos y que vayan como ellos quieren que vayan.
Que muchos teléfonos de gamas distintas.

Y olvidas de que OP no solo es de las mejores actualizando, es que la que más soporte da junto a Google con continuas actualizaciones de seguridad y de mejoras.
106 respuestas
1, 2, 3