BlacXnight escribió:Yo tengo el OP3 desde el día de lanzamiento y puedo asegurar que ha sido el mejor terminal que he tenido jamás.
y eso que he tenido el Sgs2, el Note2, el Note 3, el BQ Aquaris M 5.5...
El diseño es una maravilla, la batería me llega para un día largo, la carga rápida es una gozada imprescindible (de 0 a 60% en 30min) la camara no está nada mal, el sistema operativo fluye deliciosamente suave, el sensor de huella digital es una pasada (yo ya me he olvidado de usar el patrón xD) y encima cada dos por tres te lo actualizan.
En serio, los 399€ mejor invertidos en un teléfono móvil.
senji escribió:Vengo.... miro el pepino de móvil que es, y su precio...400€
Comparó con la noticia del huawei Porsche de 1400€...
Hostia, si puedo comprarme 3 de estos y aún me sobra pasta....
Será mejor marca huawei....![]()
Ay no, que oneplus ha demostrado sacar móviles que duran....![]()
....?..???
Por qué los huawei chinorris no hacen como estos?
![]()
.... me voy dudando cada día más de las compañías de smartphones...
Cuál será su camello? Me venderán esa mierda fan buena a mí también?
DaNi_0389 escribió:senji escribió:Vengo.... miro el pepino de móvil que es, y su precio...400€
Comparó con la noticia del huawei Porsche de 1400€...
Hostia, si puedo comprarme 3 de estos y aún me sobra pasta....
Será mejor marca huawei....![]()
Ay no, que oneplus ha demostrado sacar móviles que duran....![]()
....?..???
Por qué los huawei chinorris no hacen como estos?
![]()
.... me voy dudando cada día más de las compañías de smartphones...
Cuál será su camello? Me venderán esa mierda fan buena a mí también?
Seria mejor compararlo con el Mate 9/Pro, pero claro entonces la gracieta del triple de precio ya no la podrias colar.
Psiconaut escribió:One Plus gama alta?
Móvil patatero donde los hayan. Mi mejor amiga tiene uno y a partir del medio año el móvil fallaba más que una escopeta de feria.
dunkam82 escribió:Psiconaut escribió:One Plus gama alta?
Móvil patatero donde los hayan. Mi mejor amiga tiene uno y a partir del medio año el móvil fallaba más que una escopeta de feria.
La verdad es que me tienes en duda de si hablas sin tener ni idea o de si estás troleando, en cualquier caso no sé que One Plus tiene tu amiga, yo tengo el 3 y me parece de ser muy ignorante llamar patatero a un teléfono con acabados de aluminio, 7,3mm de grosor, diseño atractivo, Snapdragon 820, 6GB de RAM LPDDR4, pantalla Super AMOLED, 3000mAh de batería, una de las cargas rápidas más rápidas del mercado (60% en 30 min), una capa de software lo suficientemente ligera como para que parezca Android de stock pero con los cambios suficientes como para sacar partido de las funciones especiales del teléfono y uno de los lectores de huellas más rápidos del mercado.
En fin ... sin comentarios
pd: Todos los productos independientemente de la marca que sean pueden salir malos, puedes comprar un BMW o un Mercedes y estar cada 2x3 en el taller porque no deja de tener problemas y puedes comprarte un Dacia y sólo visitar el taller cuando te corresponde. Porque el de tu amiga haya salido malo no quiere decir que sea un mal teléfono.
Psiconaut escribió:dunkam82 escribió:Psiconaut escribió:One Plus gama alta?
La verdad es que me tienes en duda de si hablas sin tener ni idea o de si estás troleando, en cualquier caso no sé que One Plus tiene tu amiga, yo tengo el 3 y me parece de ser muy ignorante llamar patatero a un teléfono con acabados de aluminio, 7,3mm de grosor, diseño atractivo, Snapdragon 820, 6GB de RAM LPDDR4, pantalla Super AMOLED, 3000mAh de batería, una de las cargas rápidas más rápidas del mercado (60% en 30 min), una capa de software lo suficientemente ligera como para que parezca Android de stock pero con los cambios suficientes como para sacar partido de las funciones especiales del teléfono y uno de los lectores de huellas más rápidos del mercado.
En fin ... sin comentarios
pd: Todos los productos independientemente de la marca que sean pueden salir malos, puedes comprar un BMW o un Mercedes y estar cada 2x3 en el taller porque no deja de tener problemas y puedes comprarte un Dacia y sólo visitar el taller cuando te corresponde. Porque el de tu amiga haya salido malo no quiere decir que sea un mal teléfono.
No trolleo. He dado el contexto que me lleva dar esta opinión. Obviamente un móvil puede salir malo o bueno y eso no significa que sea 100% representativo del producto, sin embargo es la única opinión que tengo por lo que he vivido.