OnePlus anuncia el 7T Pro, ligeramente más capaz, y desvela una lujosa edición McLaren

Hace aproximadamente un par de semanas OnePlus ofreció una conferencia para dar a conocer su nuevo 7T. Hoy el fabricante chino ha vuelto a congregar a los medios en Londres, ahora para desvelar su hermano mayor. Esta nueva variante se distingue por el apellido Pro y brindará unas prestaciones ligeramente superiores. También hay una versión McLaren y una lista de precios completa para España.

Las fichas técnicas del OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro son idénticas en lo fundamental. Ambos tienen procesadores Snapdragon 855+, con GPU potenciadas para reforzar sus credenciales gaming. El modelo Pro duplica además el espacio de almacenamiento base, con 256 GB, y posee una pantalla de mayor resolución.

Imagen

  • Pantalla Fluid AMOLED 6,55" 2400x1080 (base) / 6,67 3120x1440 (Pro), 90 Hz, Gorilla Glass 3D
  • Snapdragon 855+
  • 8 GB de RAM LPDDR4X
  • 128 GB (base) / 256 GB (Pro) UFS 3.0, no ampliable
  • Cámara trasera de 48+12+16 MP (base) / 48+8+16 MP (Pro)
  • Cámara delantera de 16 MP (desplegable en Pro)
  • Lector dactilar en pantalla y NFC
  • USB-C (sin minijack para auriculares)
  • Batería de 3.800 mAh con Warp Charge 30 (base) / 4.085 mAh (Pro) con Warp Charge 30T
  • OxygenOS (Android 10)
  • 160,94×74,44×8,13 mm, 190 gramos (base)
  • 162,6×75,9×8,8 mm, 206 gramos (Pro)


La cámara trasera también es distinta. La versión Pro también utiliza una configuración de triple sensor, pero en vertical en lugar de horizontal. El sensor principal es el mismo, un Sony de 48 megapíxeles. Varía el teleobjetivo, que ahora brinda un zoom óptico 3x en lugar de 2x a pesar de tener una resolución inferior (8 MP). En cuanto a la cámara frontal, el sensor es el mismo, un Sony IMX471 de 16 MP, pero en el Pro se recoge en el interior del chasis en lugar de integrarse en un notch.

Finalmente, el OnePlus 7T Pro posee una batería ligeramente más amplia y carga a mayor velocidad.

Imagen

El OnePlus 7T (8+128 GB) saldrá a la venta la próxima semana en España con un precio de 599 euros, mientras que el OnePlus 7T Pro (8+256 GB) costará 759 euros.

Edición especial McLaren con fibra de carbono y detalles exclusivos

Por último, el OnePlus 7T Pro McLaren se configura como la opción más sofisticada. Sus prestaciones son las mismas que las de la versión Pro salvo porque la memoria RAM crece hasta los 12 GB. Más llamativo resulta el exterior del móvil, que luce una carcasa de fibra de carbono con aspecto damasquinado a imagen y semejanza del utilizado en los superdeportivos del fabricante británico.


El teléfono, asimismo, se acompaña por una carcasa protectora de fibra de carbono y Alcantara, así como por un cable USB-C con funda textil trenzada en lugar de fabricada en plástico. A nivel de software también hay algunos cambios menores, destacando una interfaz personalizada con el color naranja de McLaren.

El OnePlus 7T Pro McLaren (12+256 GB) tendrá un precio de venta al público de 859 euros. Según señala el sitio web para España, su lanzamiento local tendrá lugar el mes que viene.

Imagen


Fuente: OnePlus
Llevo con la marca desde el primer OnePlus y no puedo estar más contento, ahora voy con un 6T con 8gb + 256gb y tengo móvil para años, a todo el que dude de la marca ni se lo piense, para mí de las mejores opciones del mercado.

Saludos.
Se han bajado un poco del burro no? 599 por el pro ya es otro cantar, aunque si que es verdad que será la versión T con menos novedades de todas
seguipowers escribió:Se han bajado un poco del burro no? 599 por el pro ya es otro cantar, aunque si que es verdad que será la versión T con menos novedades de todas


El OnePlus 7T (8+128 GB) saldrá a la venta la próxima semana en España con un precio de 599 euros, mientras que el OnePlus 7T Pro (8+256 GB) costará 759 euros.

Me siguen pareciendo precios un poco mas bajos que sus competencias directas, aunque siguen mas o menos en la linea.
Un saludo.
Edición lujosa McLaren jajajjajajaj..., eso es como si Daewoo saca una edición lujosa Ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Edición lujosa McLaren jajajjajajaj..., eso es como si Daewoo saca una edición lujosa Ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


claro has puesto el ejemplo perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiko18 escribió:
seguipowers escribió:Se han bajado un poco del burro no? 599 por el pro ya es otro cantar, aunque si que es verdad que será la versión T con menos novedades de todas


El OnePlus 7T (8+128 GB) saldrá a la venta la próxima semana en España con un precio de 599 euros, mientras que el OnePlus 7T Pro (8+256 GB) costará 759 euros.

Me siguen pareciendo precios un poco mas bajos que sus competencias directas, aunque siguen mas o menos en la linea.
Un saludo.



No me refiero a eso. Acabo de leer la noticia del 7 pro que salió en mayo

Los precios serán los siguientes:

OnePlus 7 6+128 GB: 559 euros
OnePlus 7 8+256 GB: 609 euros
OnePlus 7 Pro 8+128 GB: 719 euros
OnePlus 7 Pro 8+256 GB: 759 euros
OnePlus 7 Pro 12+256 GB: 829 euros



Se ve que la jugada no les salió tan bien como esperaban

Edito: ahora me doy cuenta que los 599 con del 7t [noop]

Nada 3 OnePlus seguidos llevo y el próximo será Xiaomi me temo
800 pavos pero.ehhj luego los caros son los Apple..

Aquí no hay talixiaomis? El mi9 a 400 pavos y nada que envidiar
Torres escribió:Edición lujosa McLaren jajajjajajaj..., eso es como si Daewoo saca una edición lujosa Ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La ignorancia esta servida señores... Quien da mas?iluso
Se les ha ido con los precios

El modelo pro es muy caro
No hay grandes cambios, eso si, por lo que se ve se han cargado las versiones de seis gigas de ram en los modelos T. De echo hay mas salto entre el 7 normal al T que en las versiones pro. De echo casi sale mas a cuenta el 7T a menos que odies la gota en pantalla, aunque como le digo a la gente, casi mejor la gota que el periscopio ya que huele que es lo primero que se va a romper. Vamos una decepcion el 7T pro porque creo que todo el mundo esperaba que por fin metieran en el movil lo de eso que se rumorea para el proximo año, o el siguiente, que es que los sensores y camara estan ocultos bajo la pantalla y si hace falta hacerse un selfie la pantalla deja ver la camara frontal.
Ytri escribió:
Torres escribió:Edición lujosa McLaren jajajjajajaj..., eso es como si Daewoo saca una edición lujosa Ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La ignorancia esta servida señores... Quien da mas?iluso


Si si..., no sé si comprar dos o tres.. lo de edición lujosa me motiva jajajaja
El golpe en la mesa lo ha hecho el 7T normal copiando los 90hz del 7 pro.
Joaki81 escribió:Llevo con la marca desde el primer OnePlus y no puedo estar más contento, ahora voy con un 6T con 8gb + 256gb y tengo móvil para años, a todo el que dude de la marca ni se lo piense, para mí de las mejores opciones del mercado.

Saludos.


Yo aquí estoy con el 3T que todavía funciona de maravilla, no echo en falta nada. Y viendo cómo han ido subiendo de precio, igual me espero más o cambio de marca, pero me da rabia, confiaba en OnePlus, sinceramente.
Yo es que cuando leo esto....

162,6×75,9×8,8 mm, 206 gramos

Ya dejo de mirar. Imposible de manejar con una mano. La manía que tienen en android a hacer moviles gigantes y pesados. Es imposible encontrar nada contenido que este en la gama alta.
Tiene servicio tecnico oficial aqui esta gente? ...........
Baldur escribió:Yo es que cuando leo esto....

162,6×75,9×8,8 mm, 206 gramos

Ya dejo de mirar. Imposible de manejar con una mano. La manía que tienen en android a hacer moviles gigantes y pesados. Es imposible encontrar nada contenido que este en la gama alta.

El s10e podria cumplir con ese proposito de gama alta a tamaño reducido.
Igual cae el McLatas edition de luxe xD
Torres escribió:Edición lujosa McLaren jajajjajajaj..., eso es como si Daewoo saca una edición lujosa Ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pedimos mucho, con que no te cagues encima mientras tecleas vas bien.

Un saludo
Baldur escribió:Yo es que cuando leo esto....

162,6×75,9×8,8 mm, 206 gramos

Ya dejo de mirar. Imposible de manejar con una mano. La manía que tienen en android a hacer moviles gigantes y pesados. Es imposible encontrar nada contenido que este en la gama alta.


Te tocará mirar los Sony. Son estrechos y van bien con una mano. de todas formas, mi teléfono con un gesto la pantalla se reduce para cuando necesito escribir con una mano. Y con otro gesto vuelve a la normalidad.
Creo que con mi S10 voy más que servido por, al menos, un año más. Pero la verdad es que este "T" ya me llama más la atención que su predecesor, sobre todo en precio. Me tienta.. :)
enekomh escribió:
Baldur escribió:Yo es que cuando leo esto....

162,6×75,9×8,8 mm, 206 gramos

Ya dejo de mirar. Imposible de manejar con una mano. La manía que tienen en android a hacer moviles gigantes y pesados. Es imposible encontrar nada contenido que este en la gama alta.

El s10e podria cumplir con ese proposito de gama alta a tamaño reducido.


Es gama alta en precio nada más, con peor densidad de pantalla que mi S7 de hace 3 años.
para mi falta el ip68, como enfermero limpio el s8+ dia si y dia tb, entre que se ensucia de llevarlo al pantalon, que te lo cogen los ninos y lo manchan y que en uk siempre esta lloviendo, ip 68 se ha vuelto imprescindible, mientras que el jack ya me da igual

en cuanto al tamanyo , para mi el s8 normal tiene el tamanyo perfecto, pero al dia al tener que ler la pantalla como que me falta, y prefiero sacrificar ese toque de comodidad por el plus donde puedo leer todo muy a gusto por un misero espacio mayor, entiendo que mas grande puede no ser lo mismo para todos.

cuando mas noto el tamanyo es cuando cargas con ninos y tienes que meter el telefono en el bolsillo, el s8+ entra y se puede llevar pero como tengas que correr agacharte,etc se hace incomodo. y se echa en falta algo mas pequenyo que no se te clave o se caiga al doblarse.
si no tuviera que perseguir enanos tendria algo mas grande de 6.5 algo que no te haga pensar si quiera en una ptablet
adri079 escribió:800 pavos pero.ehhj luego los caros son los Apple..

Aquí no hay talixiaomis? El mi9 a 400 pavos y nada que envidiar


No estoy de acuerdo con eso. Bueno, si solo das importancia a procesador y RAM tal vez te pueda comprar el argumento pero si no...

Hay cosas como nits maximos, display port, soporte en actualizaciones, hdr10+ y audio que marcan la diferencia.

Todo depende de qué busques y sea suficiente para tu uso.
silfredo escribió:No hay grandes cambios, eso si, por lo que se ve se han cargado las versiones de seis gigas de ram en los modelos T. De echo hay mas salto entre el 7 normal al T que en las versiones pro. De echo casi sale mas a cuenta el 7T a menos que odies la gota en pantalla, aunque como le digo a la gente, casi mejor la gota que el periscopio ya que huele que es lo primero que se va a romper. Vamos una decepcion el 7T pro porque creo que todo el mundo esperaba que por fin metieran en el movil lo de eso que se rumorea para el proximo año, o el siguiente, que es que los sensores y camara estan ocultos bajo la pantalla y si hace falta hacerse un selfie la pantalla deja ver la camara frontal.



Cada uno somos un mundo, yo personalmente la cámara frontal no la uso para nada, ni recuerdo la última vez que la usé, tener algo en la pantalla, tapando parte de esta (algo que si uso) por algo que no uso pues me molesta.

El próximo móvil no tendrá ni notch ni gota.
Tampoco me impresionó tanto el gama alta de OnePlus
Tengo el OnePlus 7 normal, y me fastidia sobremanera que no tenga LED de notificaciones. Veo que los nuevos tampoco tienen. ¿De verdad es un recorte necesario?
He visto terminales con el led en el hueco del auricular, incluso en el borde, pero la verdad es que es la única queja que tengo con esta marca, todo lo demás es perfecto.
26 respuestas