Onechanbara Z2: Chaos

1, 2, 3, 4, 5
Timmynator escribió:
OVA GAIDEN escribió:
mapashito_8 escribió:Sale en Europa en Otoño de 2015, tanto digital como fisico.

https://www.youtube.com/watch?v=iHy9y9MEqkw


genial! este cae seguro aunque espero que sea bastante entretenido a lo devil may cry y no sea algo pasillero que solo llame la atencion por las chicas que salen... (que estan muy bien por cierto...)


"the bikini zombie slayers are back!"

quien no se emocione con esa frase es que está un poco muerto por dentro XD XD XD

notición su salida en Europa, por fin un Bayonetta guarro


me mola la frase xD, pero me refiero a que jugablemente sea entretenido... el segundo neptunia por ejemplo me decepciono bastante, pero supongo que este no tendra nada que ver y sera algo bastante tipo dmc... bueno o hack and slash para ser mas generico, yo con un buen hack and slash y chicas sexys me conformo
Yo me completé al 100% la versión japonesa y saque su platino. Y debo decir que el juego me pareció muy divertido, aunque es cierto que el sistema de combate es más simple que el mecanismo de un bolígrafo y que tiene algunos bugs que hace que o los enemigos o tú acabeís fuera del escenario en tierra de nadie.

Pero en líneas generales entretenido y divertido. me gustó mucho la OST.
La versión japonesa viene 100% japonés?
Kill3R_1 escribió:La versión japonesa viene 100% japonés?


Si, completamente en japones
Kenkami escribió:
Kill3R_1 escribió:La versión japonesa viene 100% japonés?


Si, completamente en japones


¿y para uno que no entiende ni papa de japonés crees que me será fácil jugar?
Kill3R_1 escribió:
Kenkami escribió:
Kill3R_1 escribió:La versión japonesa viene 100% japonés?


Si, completamente en japones


¿y para uno que no entiende ni papa de japonés crees que me será fácil jugar?


O si, jugarlo es muy fácil, al fin y al cabo es un hack & slash, si te gustan ese estilo de juegos lo puedes pasar muy bien incluso sin enterarte completamente de la historia(que por otra parte va seguido del 1º, así que la mitad ya te la has perdido si no lo has jugado).
De todas formas me ha venido a la memoria haber leído alguna noticia hace no mucho de que va a llegar a occidente, que estará en ingles seguro, y a saber si con algo de censura.
No hace falta saber japonés, este juego es mas simple que el mecanismo de un botijo, al igual pasa con el nuevo dragon quest.
Ok muchas gracias a los dos. Yo también acabo de ver lo que puede llegar a Occidente, mejor me espero a la versión inglesa, ahora en playasia lo han puesto por 59€

:/
La version USA llega en un par de meses creo recordar y la PAL sobre septiembre
Sale este mes en USA verdad ?
Alguien sabe si la versión europea que sale el día 28 es la misma que la americana la banana edition esa,que la he visto en fnac para reservar pero nose si será la misma
Concho, ya sale? Buenísima noticia para alguien que ha jugado todo lo que nos ha llegado de esta saga! (Hablo de mí xd)
Edito: por lo que he visto durante un rato, la verdadera edicion Banana Split sería la de Xtralife, en Fnac sólo dice que va el libro de arte mientras que la de Xtralife es la que dice que lleva tambien el Cd de la banda sonora y un traje Dlc. A ver si alguien puede aportar algun punto de venta mas y un precio algo mas competitivo (los 60 de Xtralife se me hacen caros). Un saludo.
Snow GT escribió:Concho, ya sale? Buenísima noticia para alguien que ha jugado todo lo que nos ha llegado de esta saga! (Hablo de mí xd)
Edito: por lo que he visto durante un rato, la verdadera edicion Banana Split sería la de Xtralife, en Fnac sólo dice que va el libro de arte mientras que la de Xtralife es la que dice que lleva tambien el Cd de la banda sonora y un traje Dlc. A ver si alguien puede aportar algun punto de venta mas y un precio algo mas competitivo (los 60 de Xtralife se me hacen caros). Un saludo.


En amazon estaba a 33€ si no recuerdo mal. Xtralife se ha columpiado mucho con el precio.
Pues en Amazon.es sólo he podido encontrar la edicion normal por el precio que cuentas Jopranis, para mí segun estan las cosas lo mas recomendable me sería la edicion de la Fnac que trae el libro de arte y ya ver si con lo que me ahorro es posible comprar el traje de DLC o si va a formar parte de algun pack. Por cierto en Amazon.es lo fechan para Octubre

http://www.amazon.es/Badland-Onechanbar ... a+z2+chaos
ale, pedido. No hay nada en este juego que no me guste

gracias por el aviso
Snow GT escribió:Pues en Amazon.es sólo he podido encontrar la edicion normal por el precio que cuentas Jopranis, para mí segun estan las cosas lo mas recomendable me sería la edicion de la Fnac que trae el libro de arte y ya ver si con lo que me ahorro es posible comprar el traje de DLC o si va a formar parte de algun pack. Por cierto en Amazon.es lo fechan para Octubre

http://www.amazon.es/Badland-Onechanbar ... a+z2+chaos

En VGP: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=22858
La versión que tiene xtralife es la americana no la europea. La americana la tenéis en videogameplus edición limitada por 45€ gastos incluidos.al final he pedido la americana que por 12€ más trae más cosas.
No tenia ni idea de este juego y veo que la primera parte salió en PS3, intentaré echarle un ojo.
Salvando las distancias me ha recordado a Lollipop Chainsaw el cual me encantó.

Saludos.
Me ha mandado un email amazon con el adelantamiento de la fecha de entra.

Ahora es el 3 de septiembre. Excelente !
En cuanto a jugabilidad este barre al llolipop,es buena noticia que se adelante y que salga a precio reducido,yo ya me lo he pasado 500 veces pero asi tengo excusa para pasarmelo mas veces,no lo dejeis pasar,es un hack & slash excelente!
Jopraris escribió:Me ha mandado un email amazon con el adelantamiento de la fecha de entra.

Ahora es el 3 de septiembre. Excelente !


coñe, a mi no me han mandado nada
En Game lo tienen puesto como fecha de salida la semana que viene. El dia 28.

Yo me lo jugué y me lo hice al 100% en la versión japonesa, pero va a volver a caer ya que asi tengo la version PAL y puedo usar los dlcs que salgan aqui en mi cuenta. Me pareció tan divertido que encantado de volver a jugarlo sabiendo que es lo que dicen los personajes, que en japones ni papa entendía. [+risas]
Metis Connetis escribió:En cuanto a jugabilidad este barre al llolipop,es buena noticia que se adelante y que salga a precio reducido,yo ya me lo he pasado 500 veces pero asi tengo excusa para pasarmelo mas veces,no lo dejeis pasar,es un hack & slash excelente!

Nagato81 escribió:En Game lo tienen puesto como fecha de salida la semana que viene. El dia 28.

Yo me lo jugué y me lo hice al 100% en la versión japonesa, pero va a volver a caer ya que asi tengo la version PAL y puedo usar los dlcs que salgan aqui en mi cuenta. Me pareció tan divertido que encantado de volver a jugarlo sabiendo que es lo que dicen los personajes, que en japones ni papa entendía. [+risas]


La verdad que al leeros solo tengo más ganas de que llegue XD pues si sale el 28 aún igual lo vuelve a adelantar amazon, en mi caso lo tengo ahí por el precio, que son 34€

Timmynator escribió:coñe, a mi no me han mandado nada

Serás cuestión de horas me imagino [oki]
En fnac lo tienen para el día 28 tambien! Yo tambien lo pillare, ademas viene con artbook y esta barato
Yuluga escribió:En fnac lo tienen para el día 28 tambien! Yo tambien lo pillare, ademas viene con artbook y esta barato


Ostras gracias por comentar lo de fnac, está de "oferta" para socios por 32€ encima con artbook, ya mismo lo reservo en fnac y cancelo amazon.

[beer]
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:En fnac lo tienen para el día 28 tambien! Yo tambien lo pillare, ademas viene con artbook y esta barato


Ostras gracias por comentar lo de fnac, está de "oferta" para socios por 32€ encima con artbook, ya mismo lo reservo en fnac y cancelo amazon.

[beer]

Ya ves, esta muy bien de precio! [beer]
¿Se sabe algo si viene con subtitulos en español?.

1salu2.
(mensaje borrado)
pues yo al final lo he pedido en el fnac, seleccionando envío express (que por alguna razon estaba en promo gratuita)

¿alguno teneis experiencia en los envíos del fnac? viviendo en Madrid, ¿hay alguna posibilidad de que lo tenga en casa el mismo día 28 o ni de coña?
Timmynator escribió:pues yo al final lo he pedido en el fnac, seleccionando envío express (que por alguna razon estaba en promo gratuita)

¿alguno teneis experiencia en los envíos del fnac? viviendo en Madrid, ¿hay alguna posibilidad de que lo tenga en casa el mismo día 28 o ni de coña?


si eres socio el envío expres es gratis, al igual que el precio de 32€

sobre lo de tener el día de salida ni idea. yo también es la primera vez que reservo en fnac XD
Acabo de pagarlo en Game online. lo tenía reservado y me ha saltado para completar el pedido hace un rato.A ver si me llega el 28, y con artbook
60 eurazos la versión digital, no tienen vergüenza. [qmparto]

También van a sacar este Viernes los siguientes DLCs, todos son skins o complementos:

Amazonic Paint
2,99 €
Cutie Marine
2,99 €
Fizzy And Dizzy
2,99 €
Jet Spanglette
2,99 €
Volume 1 Bundle
9,99 €
Golden Kagura Pigtails
0,99 €
Golden Saaya Ponytail
0,99 €
Golden Wavy Long ‘Do
0,99 €
Golden Saki Pigtails
0,99 €
Japanese Iris
0,99 €
Red Swan
0,99 €
Pregunta para los que ya tienen alguna de las versiones "guiris" hay multi online? Me imagino que no, pero por soñar...
Snow GT escribió:Pregunta para los que ya tienen alguna de las versiones "guiris" hay multi online? Me imagino que no, pero por soñar...



No hay nada.

En la version de aqui viene el traje de las fresas ??? [+risas] estoy pensando en pasar por caja otra vez para tener tambien la version de aqui [carcajad]
¿nadie sabe si la version de aqui viene con sub en español o no?.

1salu2.
amane_kurosaki escribió:
En la version de aqui viene el traje de las fresas ??? [+risas] estoy pensando en pasar por caja otra vez para tener tambien la version de aqui [carcajad]


La versión USA traía el traje (por llamarlo así xD ) de las fresas y platanos. Lo normal sería que tambien viniese aunque no esta todavía confirmado en ningún sitio, así que a saber.
Se sabe si trae algun tipo de censura?

Yo lo tengo reservado y me pone entrega para la semana que viene... su puta madre hombre.
Mariguano escribió:Se sabe si trae algun tipo de censura?

Yo lo tengo reservado y me pone entrega para la semana que viene... su puta madre hombre.


Pues así de primeras, la portada XD . Compara esta imagen promocional con la portada USA y PAL:

Imagen

Imagen

Dentro del juego, realmente hay poco que censurar, puesto que incluso el "traje" que consiste en dos fresas y un plátano está incluído.

Un saludo.
Me da que nos vamos a quedar sin plátanos y fresas XD ¿En la versión USA era un DLC o viene incluído en el juego?
cosmofire escribió:Me da que nos vamos a quedar sin plátanos y fresas XD ¿En la versión USA era un DLC o viene incluído en el juego?

DLC, lo pone en la portada. Al igual que ocurrió con la versión japonesa.
A ver si con suerte hoy por la tarde lo envían desde fnac.
Me lo quiero pillar, que podeis decirme del juego?.
Jopraris escribió:A ver si con suerte hoy por la tarde lo envían desde fnac.

te sigue en proceso, no? avisa cuando cambie de estado!
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:A ver si con suerte hoy por la tarde lo envían desde fnac.

te sigue en proceso, no? avisa cuando cambie de estado!


el mío sí.

queremos tetas y las queremos YA!!!
Timmynator escribió:
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:A ver si con suerte hoy por la tarde lo envían desde fnac.

te sigue en proceso, no? avisa cuando cambie de estado!


el mío sí.

queremos tetas y las queremos YA!!!

sigue en proceso u_u en xtrlaife lo tienen en stock y todo
richardsonps3 escribió:Me lo quiero pillar, que podeis decirme del juego?.


Tienes muchos mensajes en este mismo hilo comentándolo. Para mi, como seguidor acérrimo de la saga Onechanbara, es indudablamente el mejor; cuatro personajes muy bien diferenciados, seleccionables en cualquier momento, y un sistema de batalla brillante y que premia por ser "preciso" en el timing de tus golpes.

A ese precio además no pillarlo de salida debería ser un crimen.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
richardsonps3 escribió:Me lo quiero pillar, que podeis decirme del juego?.


Tienes muchos mensajes en este mismo hilo comentándolo. Para mi, como seguidor acérrimo de la saga Onechanbara, es indudablamente el mejor; cuatro personajes muy bien diferenciados, seleccionables en cualquier momento, y un sistema de batalla brillante y que premia por ser "preciso" en el timing de tus golpes.

A ese precio además no pillarlo de salida debería ser un crimen.

Un saludo.



Gracias,ahora lo leere ,ya lo tengo reservado,xd.
richardsonps3 escribió:
Metis Connetis escribió:
richardsonps3 escribió:Me lo quiero pillar, que podeis decirme del juego?.


Tienes muchos mensajes en este mismo hilo comentándolo. Para mi, como seguidor acérrimo de la saga Onechanbara, es indudablamente el mejor; cuatro personajes muy bien diferenciados, seleccionables en cualquier momento, y un sistema de batalla brillante y que premia por ser "preciso" en el timing de tus golpes.

A ese precio además no pillarlo de salida debería ser un crimen.

Un saludo.



Gracias,ahora lo leere ,ya lo tengo reservado,xd.
encima con artbook!
Ojalá hayan arreglado bien los bugs del juego. Porque se bugueaba de lo lindo a veces:

Digamos que las paredes y los suelos no eran todo lo estables que deberían y provocaba que muchas veces atravesases suelos (en el edificio del capitulo 11 atravese el suelo y despues de unos 10 segundos cayendo al vacio y acabé cayendo en la siguiente planta de esa sala o en otro caso atravesé unas escaleras y me quedé encerrado sin poder salir) o que los enemigos apareciesen detrás de paredes haciendo imposible el matarlos y no pudiendo avanzar a la siguiente zona.

Esto me pasaba sobre todo en el capítulo 10, con la mala suerte que al principio para avanzar hay que despejar varias zonas, en la sala principal me quedó uno que no ví así que me fuí a las otras habitaciones y viendo que no se rompía el sello me dí cuenta que había un enemigo detrás de una pared. Lo malo es que al cambiar de zonas se guarda automáticamente, con lo que por mucho que volviese a cargar partida seguía con el bug, tuve que empezar el juego desde el principio (menos mal que el progreso con las chicas y los objetos se guarda entre partidas).

Aunque algo me dice que va a seguir tal cual [+risas]
Osti! :O Se me habia pasado completamente la salida del juego por estos lares... y viendo el precio en
amazon... insta-buy! [boing]

Un saludo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5