ONE X vs Series S

Encuesta
¿Cuál elegiríais?
22%
36
78%
127
Hay 163 votos.
¿Si os dieran a elegir entre una Xbox ONE X y la serie S con cuál os quedaríais? Abro esta encuesta como curiosidad, ya que no termino de ver que la S sea superior a la One X, o será porque soy un satisfecho poseedor de esta última. Por una parte la S tiene el SSD, pero por otra parte la One X llega a 4K, lo que para mi es determinante para volver a comprar un One X si volviera a elegir a día de hoy, además del lector.
Aguanta con tu consola un par de años y pillate la Series X, tienes pinta de pedir esta receta a gritos XD XD XD
MegaDrive. Perdona pero no puedo tomarme el hilo en serio. Edito por tercera vez que me sabe mal haber sido tan borde. Si me preguntas si me dan a elegir entre lo que fue y es un consolon, pero ya está descatalogada, o una consola de nueva generación en la que podré jugar a todo lo que se lance en 6 o 7 años... Creo que es obvia mi respuesta.
Partiendo de un punto neutro, Series S sin duda. Pero ya teniendo XOneX, quizás lo que ya han sugerido, ve a por la Series X.

De todas formas todo depende de tus exigencias en resolución y detalles, porque los fps parece que también serán altos en Series S (60/120), teniendo la misma CPU.

Por ejemplo yo le voy a regalar mi XOneX a mi hermano, que tras haber visto el percal, tiene bastante claro que se pillará una Series S en 1 año a mucho tardar (Black Friday del próximo año). Le dan igual el tema de las resoluciones y el 4K, pero todo lo demás lo obtiene.
Raptor_27 escribió:¿Si os dieran a elegir entre una Xbox ONE X y la serie S con cuál os quedaríais? Abro esta encuesta como curiosidad, ya que no termino de ver que la S sea superior a la One X, o será porque soy un satisfecho poseedor de esta última. Por una parte la S tiene el SSD, pero por otra parte la One X llega a 4K, lo que para mi es determinante para volver a comprar un One X si volviera a elegir a día de hoy, además del lector.
si no lo vees es que no tienes ni idea de hardware solo la cpu es 12 veces mas potente ya que es la misma de la xsx , este hilo sobra esta mas que hablado en el hilo de la xss
Yo elegiría la one X ( que es la que tengo ) . Para mi es fundamental la resolución, ya que juego en televisor grande, y se nota muchísimo la diferencia. Me dan bastante igual los tiempos de carga, etc.

Luego ya pasaria a la series X, no veo claro que la series S aguante la embestida toda la generación.
Valvemi escribió:Yo elegiría la one X ( que es la que tengo ) . Para mi es fundamental la resolución, ya que juego en televisor grande, y se nota muchísimo la diferencia. Me dan bastante igual los tiempos de carga, etc.

la carga dice y el framate ? y el ray tracing y el quik resume . habeis abierto el hilo para flamear ?
pixius escribió:
Valvemi escribió:Yo elegiría la one X ( que es la que tengo ) . Para mi es fundamental la resolución, ya que juego en televisor grande, y se nota muchísimo la diferencia. Me dan bastante igual los tiempos de carga, etc.

la carga dice y el framate ? y el ray tracing y el quik resume . habeis abierto el hilo para flamear ?


Tranquilízate compañero, han hecho una pregunta y estoy dando mi opinión, creo que la series S no merece la pena cambiar respecto a la ONE X y ya está, otra cosa es si vienes de una ONE normal. Si necesitas autoconvencerte de que has hecho una gran inversión con tu series S hazte un hilo a parte.
Valvemi escribió:creo que la series S no merece la pena cambiar respecto a la ONE X.


A ver... De forma inmediata puede que haya gente que no le valga la pena cambiar si no te importa no poder jugar a juegos como The Medium que no sale en one y estara de salida en gamepass el 10 de diciembre... Respeto totalmente que la peña quiera comenzar desde ya a no poder disfrutar juegos que no salen en one. Pero es que el compañero no abre el hilo diciendo si vale la pena cambar o no...

Raptor_27 escribió:¿Si os dieran a elegir entre una Xbox ONE X y la serie S con cuál os quedaríais?


Y a esa pregunta solo hay una respuesta posible. Series S. Es decir, alguien como yo que tengo una SAD me hacen esa pregunta y ¿En serio crees que respondere One X? Ni yo ni absolutamente nadie. Es mas, te dire que aunque puedo conseguir ambas consolas al mismo precio he reservado una series s en lugar de comprarme una one x. Llamame raro.
elalbert78 escribió:
Valvemi escribió:creo que la series S no merece la pena cambiar respecto a la ONE X.


A ver... De forma inmediata puede que haya gente que no le valga la pena cambiar si no te importa no poder jugar a juegos como The Medium que no sale en one y estara de salida en gamepass el 10 de diciembre... Respeto totalmente que la peña quiera comenzar desde ya a no poder disfrutar juegos que no salen en one. Pero es que el compañero no abre el hilo diciendo si vale la pena cambar o no...

Raptor_27 escribió:¿Si os dieran a elegir entre una Xbox ONE X y la serie S con cuál os quedaríais?


Y a esa pregunta solo hay una respuesta posible. Series S. Es decir, alguien como yo que tengo una SAD me hacen esa pregunta y ¿En serio crees que respondere One X? Ni yo ni absolutamente nadie. Una cosa es si vale la pena cambiar y otra es si te dan a elegir a dia de hoy ¿Que eliges?


Yo elegiría la ONE X o ahorraria para una SERIES X. Lo siento pero le tema de la resolución lo noto demasiado, jugara 1080p en una tv 4k de gama media se me hace cuesta arriba, que lo hago eh? tengo switch y ps4 estandard, pero ponerte el mismo juego en la slim a 1080p y en la ONE X a 4k... uff
Valvemi escribió:[
Yo elegiría la ONE X o ahorraria para una SERIES X.


Llegas a la tienda... Tienes una one x por 300 euros y al lado una series S por 300 euros, en serio coges la one X sabiendo que esta descatalogada y que ya estan llegando juegos que no salen en one como The Medium... No se, yo prefiero jugar novedades a 1080p@60 durante 7 años que juegos antiguos a 4k@30. Pero bueno, cada uno es cada uno, eso esta claro.

Edito: Ojo, que no me quede mi SAD [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.somosxbox.com/los-juegos-de-xbox-series-x-podrian-ser-jugados-desde-xbox-one-via-cloud-gaming/878990
pixius escribió:
Raptor_27 escribió:¿Si os dieran a elegir entre una Xbox ONE X y la serie S con cuál os quedaríais? Abro esta encuesta como curiosidad, ya que no termino de ver que la S sea superior a la One X, o será porque soy un satisfecho poseedor de esta última. Por una parte la S tiene el SSD, pero por otra parte la One X llega a 4K, lo que para mi es determinante para volver a comprar un One X si volviera a elegir a día de hoy, además del lector.
si no lo vees es que no tienes ni idea de hardware solo la cpu es 12 veces mas potente ya que es la misma de la xsx , este hilo sobra esta mas que hablado en el hilo de la xss

Cpu 12 veces mas potente pero luego solo saca 4 teraflops frente a los 6 de One X y no le da ni para sacar 4K, ajam. Luego soy yo el que no tiene ni idea de hardware.

Y por cierto pensar que la series S va a durar 6 años sin arrastrarse es bastante ingenuo. Le auguro una vida solo un poco más larga que la One.
(mensaje borrado)
Si no quieres jugar a los juegos de nueva generacion la one x

Si quieres jugar a la nueva generacion y no te importa menos resolucion ( la S tendra reescalado 4k ), La Series S. La gente se cree que la Series S se va a ver como una Gameboy o no se yo...., no me explico esta clase de guerras e hilos

un saludo
Si todos los que hablan de FLOPS buscasen que significan nos ahorraríamos infinidad de post inútiles.
4 TFLOPS RDNA2 es más que suficiente para sostener muy buenos gráficos en resoluciones 1080p/1440p en tiempos en los que se están estandarizando el 4K (4 veces 1080p, más del doble de 1440p) y los 60FPS. Hoy por hoy puedes seguir usando tarjetas gráficas de cuando salieron PS4 y One y jugar en perfectas condiciones, y eso que el soporte de drivers y optimización de los juegos obviamente no es ni remotamente parecido al que llevan las versiones de consola.

Yo aún estoy pensando si comprar una Series S para el escritorio, para el monitor 144Hz y usarla cuando vaya a jugar a los juegos competitivos o que permitan teclado y ratón, y en el salón con la tele 4K/60 la Series X. Eso o soltar un pastizal en una tele 4K/120Hz con VRR 4K/120Hz que a día de hoy sólo son las últimas LG OLED.
Fran_Pelayo escribió:
Raptor_27 escribió:
pixius escribió: si no lo vees es que no tienes ni idea de hardware solo la cpu es 12 veces mas potente ya que es la misma de la xsx , este hilo sobra esta mas que hablado en el hilo de la xss

Cpu 12 veces mas potente pero luego solo saca 4 teraflops frente a los 6 de One X y no le da ni para sacar 4K, ajam. Luego soy yo el que no tiene ni idea de hardware.

Y por cierto pensar que la series S va a durar 6 años sin arrastrarse es bastante ingenuo. Le auguro una vida solo un poco más larga que la One.


En efecto. No tienes NI PUTA IDEA de hardware. No se pueden comparar máquinas con arquitecturas distintas.

https://youtu.be/iTztikT94sQ

Por qué no te ves esto y dejas de hacer el ridículo?

La arquitectura es exactamente la misma, AMD 64 hamijo. Otra cosa es si estuviéramos comparando X86 con ARM o Power PC, pero no es el caso. Vaya tela con los fanboys hinjenieros, tendréis que aprender lo que es la arquitectura de una CPU.

En ningún momento he dicho que One X sea es mejor, solo que es cuestionable que realmente One S sea superior. Si realmente fuera 12 veces más potente movería juegos en 4K con el rabo. ¿No creéis?
Yo tengo One X y voy a por Series S sin pestañear. La One X que tengo es la Cyberpunk Edition que me la compré porque por 300 euros consola guapísima + juego no podía resistirme pero yo juego a 1080p. No hay más y no quiero convencer a nadie pero Series S es mejor que One X en todo
@Raptor_27
O sea, que no has visto el video. NO es la misma. NO. Por mucho que lo repitas. NO.

Xbox One X NO tiene la misma CPU, ni GPU, ni tiene SSD, ni posibilidad de usar raytracing por hardware... Entre otras muchas cuestiones. Aunque sean 4 teraflops van a ser muchísimo más eficientes que los 6 de One X. Pero como no quieres ver el puto vídeo pues sigue en tu ignorancia. El propio Michael Quesada tira de números por encima y explica que los 4 teraflops de Series S, si se pudieran trasladar a la arquitectura antigua de One X con su procesador Jaguar, equivaldrían a entre 8 o 9 teraflops. Pero insiste en que NO hay que comparar como lo haces tú.

Series S NO va a correr los juegos en 4K porque NO ha sido construida para ese fin. Y eso no quita que sea inferior a One X. Al revés. Tiene una tecnología mucho más moderna y eficiente. Que tú dices que One X es superior. Estupendo. Pues a ver si corre los mismos juegos que Series S solo de aquí a dos o tres años. Entonces hablamos.
@Raptor_27

Tío, en serio. Si estás a gusto con tu one x y no quieres cambiar porque el 4k lo es todo para ti en videojuegos hasta el punto de perderte juegos que no saldrán en one y si en series, me parece guay. Pero te pongas como te pongas Series S es mejor consola que one x. Para que lo entiendas... ¿Es mejor un Opel corsa con navegador o un Mercedes sin navegador? Elegir una one x solamente por el 4k sería como decir que te quedas el corsa porque para ti el navegador es imprescindible. Te dan igual el resto de características del coche como potencia, comfort, seguridad o acabados, tu solo valoras el puñetero navegador y te quedas un corsa por encima de un mercedes. Pues esto es igual, te dan igual fps (mira a ver si one x llega a 120 en algún juego, porque como sabes los fps es más tema cpu que gpu y ahí la paliza de series s a one x es brutal), te dan igual tiempos de carga, te da igual quick resume, te dan igual tecnologias como el ray tracing, te da igual no jugar juegos next gen, te da igual todo, como one x llega a 4k (siendo menos potente, llegar a 4k es por tener más ram, simplemente eso pero piensa que en potencia one x es mucho pero mucho menos potente que series s) pues ya la prefieres. Me parece genial pero no intentes convencernos a los demás que una consola old gen es preferible a una next gen porque no. Y si no mira el 80/20 de la encuesta...
Es que es bastante más fácil. Con series s vas a jugar a todos los juegos de la nueva gen. Con one x llegará un momento que ya no podrás jugar a la mayoria de juegos que saldrán directamente para series x/s.

Aparte de todo lo mencionado ya. Es una consola con tecnologia pensada para la new gen pero en resoluciones que no sean 4k con lo que es superior a one x.

Si es un debate one x contra series s, lo gana series s.

Otra cosa es que ya tengas una one x y de momento no veas necesiario dar el salto o te esperes a ir a por una series x. pero en un vs gana series s.

Saludos.
Tengo la One X y no creo que necesite cambiarla en un año largo, pero obviamente Series S es mejor en todos los aspectos menos la resolución, pero series S te va a dar mínimo el doble de fps.
Si ya tienes la One X no te urge cambiar a menos que el consumismo interno que llevamos te lo pida pero si la decision es para alguien que no tiene ninguna Series S de cabeza
Xbox One X es una consola excelente, sí, pero de esta generación. Series S es nueva generación y bastante más potente.

En lo único que gana la X es en resolución, al poder poner juegos a 4K.
Guardo hilo para reflotar en 3 años.

120FPS sisi, a ver lo que tarda series S en arrastrarse con los títulos de nueva GEN.

Mientras tanto seguiré con mi one X jugando a 4k un par de años, y cuando salgan esos títulos que no van a salir en one X de aquí a 2 años y la series X ( que es la autentica next gen ) valga 300€ ya me la compraré.
Valvemi escribió:Guardo hilo para reflotar en 3 años.

120FPS sisi, a ver lo que tarda series S en arrastrarse con los títulos de nueva GEN.

Mientras tanto seguiré con mi one X jugando a 4k un par de años, y cuando salgan esos títulos que no van a salir en one X de aquí a 2 años y la series X ( que es la autentica next gen ) valga 300€ ya me la compraré.

A ver si te crees tú que todo el mundo piensa que los 120fps serán habituales. Solo los vamos a ver en algunos títulos, como Gears 5. Por lo demás la promesa son los 1080p y 60 fps. Y solo con que respeten eso -que apenas se ha visto en la generación actual- ya podemos estar más que satisfechos. Porque además la máquina está preparada para eso, por mucho que haya tanto cuñao que lo niegue.

Algunos sois muy obtusos eh! Pero muchísimo. Next gen solo son 4K. Lo demás, no cuenta. Menos mal que en Microsoft tienen más amplitud de miras.

Nadie os dice a los que tenéis la One X que deis el salto a Series S. Lo normal es que lo deis a Series X. Pero por mucho que repitais lo mismo, Series S es muchísimo más potente que One X. Y si Series S se arrastra con los títulos next gen también Series X estará muy por debajo de la promesa de los 4K/60 fps. Por lo que tanto una como otra habrán faltado a sus promesas.

Por lo demás, por mi parte 0 preocupaciones respecto a Series S. Incluso las One y PS4 originales siguen corriendo (y seguirán durante algunos años) los títulos que se lanzan hoy día. Y son infinitamente inferiores a Series S.

Por cierto, guarda también el resultado de la encuesta. Porque solo sois unos pocos ceporros los que no os queréis enterar.
eQ9 escribió:La decisión es clara, Series S.
Pero como no es el caso, de darme a elegir, aguantaré mi One X y compraré, cuando mejor me venga, la Series X.

Si ya la tienes es mejor eso, úsala hasta que necesites realmente la Series X, asi te metes en el mercado de Series cuando ya lleve un tiempo y este mas pulido y con mas oferta.
Valvemi escribió:Guardo hilo para reflotar en 3 años.

120FPS sisi, a ver lo que tarda series S en arrastrarse con los títulos de nueva GEN.

Mientras tanto seguiré con mi one X jugando a 4k un par de años, y cuando salgan esos títulos que no van a salir en one X de aquí a 2 años y la series X ( que es la autentica next gen ) valga 300€ ya me la compraré.


La series x/s comparten la misma CPU por lo que si una se arrastra la otra también.
Si lo que queréis es mantener One X unos años, me parece buena política. Yo conservaré mi PS4 Slim indefinidamente porque la PS5 Fat me parece un engendro. Pero la única característica en la que One X es superior es en la resolución 4K, absolutamente todo lo demás es inferior técnicamente a Series S.

Y eso sin contar con los juegos que irán apareciendo exclusivos de las consolas Series.
Yo en mi caso estoy en una One S... Tirar a la serie X me parece excesivo. Partiendo de la base de que no tengo TV 4K... No la voy a exprimir.

Cómo poseo TV 1080p y proyector optoma 1080p (tiraré de esto largo tiempo... Al menos hasta que pete la TV y no tiene pinta de petar en breve) pues me parece más factible pasar a serie S y el día que cambie a 4K, pillar la serie X que habrá hasta una revisión nueva y mejorada de ella.

Mi dilema es si cambiar el día de salida o esperar un poco, dado que no habrá lanzamientos... Pero eliminar tiempos de carga en los juegos me tira mucho. Algunos son insufribles.
Cuadri escribió:Si lo que queréis es mantener One X unos años, me parece buena política. Yo conservaré mi PS4 Slim indefinidamente porque la PS5 Fat me parece un engendro. Pero la única característica en la que One X es superior es en la resolución 4K, absolutamente todo lo demás es inferior técnicamente a Series S.

Y eso sin contar con los juegos que irán apareciendo exclusivos de las consolas Series.


También tiene más memoria y lector de disco.

Yo si tuviese que elegir cogería la Series S porque va a tener más vida. Pero me jodería mucho perder los 4k y los juegos físicos.

Y si tienes One X no comprendo que necesidad hay de saltar a Series S, al menos en dos años.

A ver si empiezan a salir comparativas. Para tener todas las cartas sobre la mesa.
(mensaje borrado)
Fran_Pelayo escribió:
En efecto. No tienes NI PUTA IDEA de hardware. No se pueden comparar máquinas con arquitecturas distintas.

https://youtu.be/iTztikT94sQ

Por qué no te ves esto y dejas de hacer el ridículo?


https://youtu.be/OjUOGNdjq74

Otro video que explica todo comparando la consola con PC... Me parece una buena explicación con un punto objetivo de todo.
Valvemi escribió:Guardo hilo para reflotar en 3 años.

120FPS sisi, a ver lo que tarda series S en arrastrarse con los títulos de nueva GEN.

Mientras tanto seguiré con mi one X jugando a 4k un par de años, y cuando salgan esos títulos que no van a salir en one X de aquí a 2 años y la series X ( que es la autentica next gen ) valga 300€ ya me la compraré.


10/12/2020 The medium solo en xbox series, que lo disfrutes en one x a 4k. Que dos años más cortos se me han hecho.
HIRO2000 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
En efecto. No tienes NI PUTA IDEA de hardware. No se pueden comparar máquinas con arquitecturas distintas.

https://youtu.be/iTztikT94sQ

Por qué no te ves esto y dejas de hacer el ridículo?


https://youtu.be/OjUOGNdjq74

Otro video que explica todo comparando la consola con PC... Me parece una buena explicación con un punto objetivo de todo.


Le echaré un vistazo. Este canal es muy bueno.
Yo solo por poder jugar a 60fps aunque no sea 4K elegiría la Series S y tengo la One X.
Es que quizás la pregunta esté mal planteada. La cuestión sería si, teniendo una Xbox One X, merece la pena a corto plazo la Series S o no, teniendo en cuenta que pierdes el 4K, pasas de 1 tera a 500 gigas (con SSD, eso sí), pierdes el lector y juegos optimizados para el 4K, como Red Dead Redemption, entre otros, perderían esas optimizaciones.

Por otro lado, la Series S te va a permitir el Quick resume, tiempos de carga reducidos y jugar a juegos exclusivos de nueva generación, pero si uno se pone a buscar en los lanzamientos previstos, en el próximo año apenas si va a haber juegos que no se puedan jugar en One X (algunos, pero pocos).

Y viendo todos estos factores, igual ya no está tan claro pagar 300 euros para ganar en unos aspectos pero que otros juegos que ya tenías pierdan capacidades. Creo que el espíritu del hilo va por ahí. Por no mencionar la gente que tiene la Xbox One X y además un SSD externo, que también la hay y no van a notar tanto la reducción de los tiempos de carga.
Si tienes la One X a por la Series X

Si no tienes ninguna y vas a comprar nueva a por la Series S si no estás seguro de que te guste esto.

Si encuentras una One X con garantía por 150€ de segunda mano a por esta de cabeza y más adelante a por una Series X

Si el dinero no importa a por la Series X (pero claro entonces no necesitan consejo).

Así lo veo yo.
La series s no ejecuta los juegos de xbox one en 4k?
Ojo , pregunto los ya lanzados.
DazMalaga escribió:La series s no ejecuta los juegos de xbox one en 4k?
Ojo los pregunto los ya lanzados.


No, los juegos retrocompatibles usa versión one S
En realidad, depende de lo que busques.
¿Quieres jugar a los juegos que vayan saliendo en los próximos años aunque sea a full hd / 2k?... Series S.
¿Quieres una consola con mayor capacidad para almacenar juegos y con lector para juegos físicos de Xbox One/360 y poder jugar a muchos de estos títulos a 4k? ... Xbox One.

Yo creo que que en estos momentos la One X es mejor opción... Y dentro de un año o dos ir a por la Series X.
La Series S está muy justita de GPU y con un disco de 500GB puede que no te dé ni para tener tres juegos de nueva generación.
@Algarro14
Gracias por la aclaración.
Pero la verdad que no entiendo porque no reproduce a 4k los juegos de xbox one .
DazMalaga escribió:@Algarro14
Gracias por la aclaración.
Pero la verdad que no entiendo porque no reproduce a 4k los juegos de xbox one .


Antes de que nadie se me eche encima decir que no tengo ni puñetera idea de hardware, pero por lo que yo he entendido de lo que he leido por ahí sería por lo mismo que en una furgoneta de 150cv caben 9 personas y en un coche de 200cv solo 4, es un tema de espacio, no de potencia. Las texturas 4k no caben en los 10gb de ram de la Series S que al ser una consola diseñada para resoluciones menores pues le han puesto la cantidad de ram justo la que necesita. Si voy muy equivocado que alguien con mas conocimientos nos ilustre.
DazMalaga escribió:@Algarro14
Gracias por la aclaración.
Pero la verdad que no entiendo porque no reproduce a 4k los juegos de xbox one .


Porque no tiene suficiente potencia. Un juego que en One fuera a 1080p y 30 fps para correr a 4K necesita como 4 veces más de potencia bruta. Y la Series S no llega con sus 4 TF frente a los 1,4 TF de One.S.

La mejora en CPU y RAM no es suficiente para llegar a eso. Para representar el mismo juego a un resolución 4 veces mayor o al doble de FPS es necesario fuerza bruta y de eso la Series S carece.

Yo creo que Series S puede llegar a tener juegos impensables para One X por nuevas opciones gráficas, el uso del SSD, mejoras de IA y de iluminación, etc. Pero no podrá moverlos a 4K. Dicen que se quedará en 2K, pero yo apuesto a que se quedará a 1080p @ 30 fps.

Mirando un símil de Pc, una gráfica de gama baja compatible con directX 12 puede llevar a cabo recursos gráficos impensables para una de gama alta de directX10, Pero no tendrá la misma fuerza bruta a la hora de mover gráficos en resolución y frames.

Es decir, Series S puede mostrar juegos más "bonitos" a 1080p, y One X los muestra más "feos" pero a 4K.
Valvemi escribió:Guardo hilo para reflotar en 3 años.

120FPS sisi, a ver lo que tarda series S en arrastrarse con los títulos de nueva GEN.

Mientras tanto seguiré con mi one X jugando a 4k un par de años, y cuando salgan esos títulos que no van a salir en one X de aquí a 2 años y la series X ( que es la autentica next gen ) valga 300€ ya me la compraré.


Tu comentario denota un enorme desconocimiento de arquitectura de ordenadores.

La Series S va a mover los juegos de la Series X a los mismos FPS. No se va a arrastrar a 30fps y la Series X en 60fps como insinuas.
El recorte vendrá de la resolución. Que ya se verá hasta donde llegan a bajar.
tnucsoid escribió:La Series S va a mover los juegos de la Series X a los mismos FPS. No se va a arrastrar a 30fps y la Series X en 60fps como insinuas.
El recorte vendrá de la resolución. Que ya se verá hasta donde llegan a bajar.


Ojala lleves razón. Pero yo me inclino a pensar que en Series X veremos pocos juegos a 4K y 60. Ya de lanzamiento y en títulos intergeneracionales, se están escuchando campanas del tipo modo detalle a 4K@30 y modo rendimiento 2K@60. Y en Series S será 1080p@30. (incluso se habla de algún juego que otro que no llegará a 4K en PS5)

Pero te repito que ojala lleves razón y las desarrolladoras obren el milagro de la optimización y todos los juegos en Series X vayan a 4K@60 y en Series S a 1080p@60
Elnef escribió:
tnucsoid escribió:La Series S va a mover los juegos de la Series X a los mismos FPS. No se va a arrastrar a 30fps y la Series X en 60fps como insinuas.
El recorte vendrá de la resolución. Que ya se verá hasta donde llegan a bajar.


Ojala lleves razón. Pero yo me inclino a pensar que en Series X veremos pocos juegos a 4K y 60. Ya de lanzamiento y en títulos intergeneracionales, se están escuchando campanas del tipo modo detalle a 4K@30 y modo rendimiento 2K@60. Y en Series S será 1080p@30. (incluso se habla de algún juego que otro que no llegará a 4K en PS5)

Pero te repito que ojala lleves razón y las desarrolladoras obren el milagro de la optimización y todos los juegos en Series X vayan a 4K@60 y en Series S a 1080p@60


No es milagro de optimización, es de pura física. Monta 2 PC's indenticos, solo cambiando la grafica entre ellos. Te garantizo que en ambos equipos podrás ejecutar los mismos juegos en el 99% de los casos, a costa eso sí de bajar la resolucion en el menos potente.
Tal vez el milagro será que podamos jugar en 1080p y no acabar bajando a los 900p.
@Elnef
ok entiendo.
Gracias por la explicación.
Yo SeriesS no la veo interesante ni para jugar a 1080p.
Hoy en día los TV >32" son 4K, visión de futuro y presente.

Los juegos mejorados de one x, no los tendrás mejorados, usará versión one S/fat.

El SSD de capacidad ridícula.
La tarjeta SSD suelta ya vale más que la diferencia entre SS y SX.

Por 200€ de diferencia es una pena quedarse a mitad del camino.
53 respuestas
1, 2