ONE X se calienta más que s?

Tengo la one s y a diferencia la x veo que se calienta por la parte de arriba hacia la derecha. Es normal? Es que la s no se calentaba lo más mínimo...es normal?
(mensaje borrado)
Justo por ahí se calienta la mía. Yo creo que es lo normal.
@titoretro

Es normal, incluso se calienta estando apagada (en stand by).

Un saludo.
Vale, pues veo que es lo normal...incluso en stand by como dice el compañero la notaba algo caliente. Gracias por la info!
Claro que es normal, debería calentarse 4 veces más pero no, han conseguido expulsar ese calor al exterior.
Se calienta más un Ferrari que un Fiat?
Pues claro!
La potencia consume más y más consumo genera más calor. ¿Como cojones no se va a calentar más.?

Lo importante y extraordinario es que a pesar de multiplicar x4 la potencia, no se multiplica el calor ni el consumo ni el ruido x4!!!
¿Por que?
Preguntar a los ingenieros de MS que son unos putos craks.
Lammothh escribió:Claro que es normal, debería calentarse 4 veces más pero no, han conseguido expulsar ese calor al exterior.
Se calienta más un Ferrari que un Fiat?
Pues claro!
La potencia consume más y más consumo genera más calor. ¿Como cojones no se va a calentar más.?

Lo importante y extraordinario es que a pesar de multiplicar x4 la potencia, no se multiplica el calor ni el consumo ni el ruido x4!!!
¿Por que?
Preguntar a los ingenieros de MS que son unos putos craks.


Eso está claro, la consola es una pasada. No puedo estar más contento con ella! Me siento afortunado de poderla.
la s se calienta por encima... la x por detrás... alfinal es peor el de la s.... el calor se queda encima...
Mi X no se calienta en exceso la verdad, la FAT se calentaba más. En verano es otra cosa...
danisonique escribió:la s se calienta por encima... la x por detrás... alfinal es peor el de la s.... el calor se queda encima...


El calor se queda encima si tienes la consola en una hornacina/estantería/hueco/mueble o cualquier estructura que contenga el aire caliente.
Si la tienes encima de la mesa está perfecta, el aire se va al techo de la habitación. Con la X es peor aún si la tienes encajonada.
Lammothh escribió:
danisonique escribió:la s se calienta por encima... la x por detrás... alfinal es peor el de la s.... el calor se queda encima...


El calor se queda encima si tienes la consola en una hornacina/estantería/hueco/mueble o cualquier estructura que contenga el aire caliente.
Si la tienes encima de la mesa está perfecta, el aire se va al techo de la habitación. Con la X es peor aún si la tienes encajonada.

Correcto! Yo la tenía en un hueco debajo de la tele, pero vi que se concentraba el calor ahí y la puse encima del mueble y mejoró bastante. Pero aún así estando en stand by se calienta algo...eso me extrañó.
Claro, en "standby/inicio rápido" la máquina está en estado de "suspensión", tiene corriente en toda la placa y componentes.
Si la quieres fría tienes que configurar el inicio/apagado en modo " ahorro de energía".
@Lammothh creo que esta mejor la x que salga por atrás siempre que no este encajonada como bien se dice entonces es malo para la x y para la s el lugar...
Mucho más, claro que es normal, son 80W frente a 180W (máximos aproximados). El calor se genera y por alguna parte debe salir. La diferencia es el equivalente a la bombilla de filamento más potente que se soliera poner en una casa, la de 100W, y mínimo rondará lo que una bombilla típica de 60W, ya que la X no siempre se va a los >170W, suele ser raro.
Lammothh escribió:Claro, en "standby/inicio rápido" la máquina está en estado de "suspensión", tiene corriente en toda la placa y componentes.
Si la quieres fría tienes que configurar el inicio/apagado en modo " ahorro de energía".

Pues yo mando a hibernar el MacBook Air y esta frío como el hielo
XboxKani escribió:
Lammothh escribió:Claro, en "standby/inicio rápido" la máquina está en estado de "suspensión", tiene corriente en toda la placa y componentes.
Si la quieres fría tienes que configurar el inicio/apagado en modo " ahorro de energía".

Pues yo mando a hibernar el MacBook Air y esta frío como el hielo


Es que no es lo mismo hibernar que suspender.
16 respuestas