¿One Slim con mas poder grafico?

¿La futura xbox one Slim con mas potencia gráfica? Me extrañaría mucho la verdad ...
Camecube escribió:
papatuelo escribió:No es que no puedan, claro que pueden.

Yo al menos lo único que he dicho es que la noticia a la que hace referencia el primer post del hilo, y que es sobre lo que se debería estar contestando, es falsa.

Y si quieres te explico hasta xq es falsa y como ocurrió todo.

Cuando AMD desveló polaris un usuario de twitter, Blue Nugroho, se hizo eco de un mensaje de 2014 de otro usuario en el que se preguntaba porque su consola decía que su nombre era "XBOX ONE Polaris" cuando miraba las especificaciones en el cliente de Netflix.

Blue Nugroho no dijo nada de una revisión, lo que dijo es que era una casualidad muy grande y evidentemente penso:
-Coño! A ver si es que las xbox one van a llevar polaris dentro desde el día uno, o al menos algo de su tecnología.

Ya pasó con XBOX 360 que llevaba shaders unificados antes que ninguna gráfica de PC.

Ten en mente que el primer mensaje, el de la imagen, era de 2014. Pues Wcccftech que sigue a Blue Nugroho vio la imagen y perdio el culo para publicar una noticia totalmente falsa: Se habían filtrado imagenes de una revisión de XBOX ONE con núcleo polaris. No se pararon ni a mirar de donde venía la imagen, en seguida lo plantaron como leak y a recibir visitas.

Unas páginas empezaron a copiar a otras y ninguna contrasto la noticia con la fuente original, todas se limitaban a copiar la noticia de wccftech. Me puse en contacto con wccftech y les comente de que iba la historia en realidad y terminar por actualizar la imagen contando lo de Netflix y todo eso.

Aquí tienes un enlace a la noticia de la que proviene todo el malentendido:

http://wccftech.com/xbox-one-may-be-get ... hitecture/


Precisamente por ti no iba el mensaje, tu das explicaciones de todo y extensas, era mas bien por los "no" rotundos sin mas o quien dice que si pueden hacerlo no entiende de consolas.

A ver, que pueden hacerlo, si. Que seria lo correcto, pues no, oye claro que no. Que lo hacen y se queda la cosa como en 3DS y N3DS que luego son cuatro texturas mejoradas, no veo que haya que echarse las manos a la cabeza y tal.


En ese sentido estoy de acuerdo, de hecho puedes ver que he hecho un comentario aun más duro que el tuyo.

viewtopic.php?p=1740631668
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que lo hagan, podrían hacerlo con la 360 Slim pero decidieron caparla al mismo rendimiento que la fat, aunque esta vez al tratarse de arquitectura de PC todo es posible, en principio ahora ya nunca habrá problemas de retrocompatibilidad.
TRASTARO escribió:¿Que es lo que esperarian de un nuevo modelo de la One?

Yo me conformo con que saquen una Slim mas pequeña y con menos consumo, que no es poco, viendo lo que le está costando a AMD bajar de los 28nm ... a ver si en 2016 por fin consiguen fabricar a 14/16nm !!!!!

Técnicamente es posible hacerla mas potente, pero sería una puñalada para los que tienen ya una ONE.
cercata escribió:
TRASTARO escribió:¿Que es lo que esperarian de un nuevo modelo de la One?

Yo me conformo con que saquen una Slim mas pequeña y con menos consumo, que no es poco, viendo lo que le está costando a AMD bajar de los 28nm ... a ver si en 2016 por fin consiguen fabricar a 14/16nm !!!!!

Técnicamente es posible hacerla mas potente, pero sería una puñalada para los que tienen ya una ONE.


Hombre, siempre y cuando sacaran los juegos para ambas One, no veo la puñalada, puñalada seria que a raiz de la mejora grafica dejaran de sacar juegos para la One actual. Y si nos fijamos en 3DS y N3DS el unico juego que ha salido en exclusiva para N3DS ha sido Xenoblade.
Dudo que lo hagan... A nivel de marketing para futuras consolas de MS ni dios se la compraría de salida (pagas mas y encima menos potente), todo el mundo se esperaría a las revisiones. A parte de ser una puñalada trapera para los que la compramos el primer día....
Camecube escribió:Hombre, siempre y cuando sacaran los juegos para ambas One,

Para garantizar eso, tendrían que obligar a los desarrolladores third party a hacer los juegos compatibles con la 2, y al final puede que muchos lo hiciesen sólo para vieja, y no aprovechase la potencia de la nueva.

Vamos, que es arriesgarse a hacer una Slim mas cara, para luego no sacarle partido ...
Bueno a mi no me importaría,si el cambio fuera significativo en poder gráfico,para meter cuatro texturas más no lo veo.
Si así fuera para mi seria una evolucion del producto como las revisiones de los moviles ,etc.
cercata escribió:
Camecube escribió:Hombre, siempre y cuando sacaran los juegos para ambas One,

Para garantizar eso, tendrían que obligar a los desarrolladores third party a hacer los juegos compatibles con la 2, y al final puede que muchos lo hiciesen sólo para vieja, y no aprovechase la potencia de la nueva.

Vamos, que es arriesgarse a hacer una Slim mas cara, para luego no sacarle partido ...


Desde luego, arriesgado es.
Yo veo totalmente descartado el tema de la potencia, pero si visualizo una bajada de precio que permita vender masivamente aunque fuera un modelo sin lector, unos 179$/199€... des esta forma sería muy atractiva incluso aunque sacaran el 100% de los exclusivos en PC... si puedo jugar a 900-1080P y 30fps en una máquina de 200 pavos no me compraré un pc de 1000, que tengo que montar, poner windows y demás... no se, yo creo que podría tener éxito, seguir vendiendo la normal con lector y tal a 299 y la slim sin lector a 199.

Un saludo!
59 respuestas
1, 2